Falcioni pondría desde el comienzo a Viatri y Orión, Clemente continúa en duda

palermito69

Estrella
La caída en la Supercopa Argentina quedó atrás y el “Sabalero” aparece en el horizonte (lo visitará el domingo desde las 18.15 en Santa Fe), por eso el “Xeneize” tiene que focalizarse en el Inicial, ya que afrontará una de sus últimas chances de seguir como candidato al título. Respecto al equipo, el DT planearía realizar algunos retoques. El plantel se entrena en el Complejo Pedro Pomipilio
600x0_603254.jpg

La pérdida de la Supercopa Argentina ante Arsenal en Catamarca no hizo más que hipotecar la continuidad de Falcioni en Boca. Aparte de las críticas recibidas por el entrenador, que no pudo consagrarse en la Libertadores, se le escapó también el Clausura pasado, pero que sí se hizo del Apertura 2011 y de la Copa Argentina. Tiene un puñado de partidos para salir a flote en el actual torneo Inicial y terminar peleando por el título, pero el margen de error es casi nulo.

La próxima cita marca que el “Xeneize” deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón (el domingo desde las 18.15 en el Cementerio de los Elefantes), en la previa a una seguidilla importantísima que seguramente definirá sus chances de campeonato: Newell’s en la Bombonera, Vélez en Liniers y Racing de local nuevamente. La meta será sacar 12 de 12, descontarle puntos a todos los equipos que tiene por encima de su línea y meterse de lleno en la lucha.

Como el miércoles se disputó la Supercopa y ayer el plantel tuvo una jornada de descanso, todavía no se sabe qué equipo alistará Julio César frente a los santafesinos y a pesar de que el bajísimo nivel de los futbolistas que jugaron contra los de Sarandí, no hace más que poner más misterio al elenco titular, seguro es que Agustín Orión volverá al arco en reemplazo de Ustari y que Lucas Viatri, sustituirá al suspendido Santiago Silva (5 amarillas).

No sería descabellado pensar en un cambio de esquema, resignando a Leandro Paredes al banco de suplentes, para darle lugar a Nicolás Colazo, tirándose así Walter Erviti a la zona media. Pero todo irá develándose a lo largo de la práctica de hoy, en el Complejo Pedro Pompilio, y la de mañana. En tanto, se generan interrogantes por la posible vuelta de Clemente Rodríguez, quien quedó al margen de la final por una contractura en su recto anterior izquierdo.

Si el “pelado” está en condiciones, ocuparía su lugar natural como lateral izquierdo, ubicándose Albín por el derecho y dejando su sitio Franco Sosa. Aunque es apresurado, una probable alineación es: Orión; Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; “Pol” Fernández, Somoza, Erviti; Paredes o Colazo; Acosta y Viatri.

Yo me inclino por Colazo en el puesto de mediocampista izquierdo.

Si en algún momento del partido vamos perdiendo o el partido está ganable, ahí meto a paredes de enganche y saco a erviti.

Y no lo va a poner a Erbes el forro...

Gustavs

Suplente
Insisto, este DT se condeno solo por bancar a jugadores q no están en su nivel, por ser cagon y no tener el pulso y los huevos suficientes le paso lo q le paso, ahora ya sabe q se tiene q ir en diciembre, es una lastima por q si tendría huevos e iría al frente metiendo mano en los equipos y poniendo a los q están en mejores condiciones tenia todo para triunfar en el banco xeneize.

Segui insistiendo con somoza lpm... q boludo q sos cara de perro, te haces odiar vos solo.

palermito69

Estrella
La cosa viene mal...entre los que no pueden y los rebeldes dificil sacar algo bueno...

Pero si ganamos los tres que vienen en una de esas...quien sabe...

Gustavs

Suplente
La cosa viene mal...entre los que no pueden y los rebeldes dificil sacar algo bueno...

Pero si ganamos los tres que vienen en una de esas...quien sabe...

Nah palermito, yo creo q el ciclo ya tiene q cerrarse, incluso mas allá de q lleguemos por esas casualidades a campeonar (q chances claramente hay) pero el ciclo tiene q terminarse, mas allá q se haga limpieza en el plantel, un DT q prioriza a gente conocida por sobre el nivel no es apto para dirigir... eso es algo q bianchi no tenia, no le temblaba el pulso y si tenia q sacar a alguien para poner a otro q estaba mejor lo hacia. El no, el claro ejemplo sigue siendo somoza en el medio q hace 6 meses no esta para titular.

Cuantas fechas tuvo q pasar para q se de cuenta que el doble 9 de mierda arriba no funcionaba, q siempre se jugo con un centro delantero y alguno por afuera?? y sin embargo no hacia los cambios por miedo a una (revolucion?¿?)

Reitero, para mi (q yo lo bancaba) se hizo hechar solo por estas cosas q te menciono, se puso el solo en contra a la gente y la dirigencia (q antes lo bancaba tmb)

Bocapo

Suplente
Angelizi, tanito querido, abri los ojitos papa, no ves que Falcioni se quiere ir de Boca AHORA, YA MISMO, HOY. No ves que lo pone
a SOMOZAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO COMO TITULAR. Por favor Angelizi por un dia solo no te pido que seas hincha de Boca (ya se
esta dando cuenta todo el mundo que no lo sos) sino que por lo menos disimules y le digas a Falcioni chau y gracias y vayas a buscar
a Bianchi y estas ultimas fechas dirigilas vos si queres que seguramente lo vas a hacer mejor

Basket Case

Suplente
No se si estoy mal de memoria o mal del coco pero... creo que incluso Rosada era mejor que Somoza...
Ponelo a Eeeeerbeeeeeeeeeeeeeeeees :boca-enojado:

Encima tambien lo pone al displacente... a ver si se le ocurre mover las patas y se de cuenta de que en Boca aun no es nadie (y aun siendo alguien no se justifica el hecho de que no haga una mierda).

Y para colmo, el bonus track de poner a Pucherito Rodriguez, y poner a Colazo O Paredes.... ¡noooooooo! Ambos tienen que jugar... opino igual que Gustavs, a este tipo le pasa por el escroto seguir en Boca, porque pelotudo no es...

4-4-2 devuelta?

La c0ncha de tu madre Falcioni

En Boca se juega con enganche

Es necio el tipo jugo con enganche 1 año y medio y le fue barbaro, se paso al 4-4-2 y fue un desastre

Dambia

Suplente
En otro lado lei que Albin y Clemente no estan convocados, y que Somoza esta pero esta lesionado.

A7RWuCTCAAAzwDE.jpg

Gustavs

Suplente
No se.
A mi me causo mucha gracia que se llame Iglesia Evangelista

Jajajajaja!!!! chabooon posta! jajajajajaa enciam como un boludo no preste atencion hasta q lei tu comentario jajajajaja mentira q los padres eran fanaticos eh jajaja. Ojo, no es discriminacion ni mucho menos, pero es muy divertido jajajaja :Sinundienterisa:

Nani.BJ

Reserva
Última edición:
como se esta hundiendo falcioni
por lo menos saco el doble 9 y al pochi chavez de la titularidad

todavia no se convence q somoza es un desastre

No se.
A mi me causo mucha gracia que se llame Iglesia Evangelista
que forros los viejos jajaja

Dambia

Suplente
Igual por como esta escrito parecen ser los dos apellidos y seria una increible casualidad. Pero no deja de ser muy gracioso.