Falcioni planea renovar a Boca con un póker de caras nuevas el s¡bado ante San Lorenz

palermito69

Estrella
El "Xeneize" llevó a cabo otra práctica después de la fuerte charla grupal de ayer y el entrenador, si bien no otorgó demasiadas precisiones, evalúa las inclusiones de Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Guillermo Fernández y Lautaro Acosta desde el comienzo para elevar el rendimiento colectivo, cortar la racha de cinco partidos sin ganar y meterse de nuevo en la conversación. Clemente Rodríguez, a pesar de los "retos", será titular
600x0_597451.jpg

Crédito foto: DyN
Clemente Rodríguez disparó munición pesada contra Julio Falcioni y el leve alivio que se había generado por el empate agónico en el Monumental en lo que fue la última edición del Superclásico, quedó atrás. El lateral se mostró molesto por haber salido en el entretiempo, puso ‘en veremos’ su continuidad en el club y dejó en claro cuánto extraña a Juan Román Riquelme, compinche dentro y fuera de la cancha. Pero más allá de eso y los posteriores "retos" del entrenador frente a sus compañeros, seguirá como titular en la banda izquierda de la defensa.

La próxima cita de Boca es el sábado en la Bombonera frente a San Lorenzo (16.10) y además de develar qué será del calvo defensor, el “Emperador” tendrá que remover fichas en forma obligada. Es que Leandro Somoza acumuló su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado y se ausentará en la mitad de la cancha, mientras que Juan Sánchez Miño sufrió una luxación en su hombro izquierdo y será otro de los que no podrá actuar ante el “Ciclón” (de hecho se perdería lo que resta del torneo).

Todavía no dio indicios de posibles reemplazantes, aunque en caso de no modificar el esquema 4-4-2 que presentó en Núñez, Nicolás Colazo sería número puesto como mediocampista por la izquierda, mientras que Cristian Erbes, quien no tuvo mucho rodaje en el último tiempo, podría funcionar como volante central para la recuperación, en lugar del “Flaco”. En tanto, si bien Walter Erviti sufrió un golpe con el “Millonario”, no tendría problemas para estar desde el arranque.

Igualmente, en la cabeza del "Emperador" todavía retumban las declaraciones de Daniel Angelici, quien avisó que "estamos preocupados porque seguimos jugando mal" y también planea dos variantes tácticas para hallar un mejor funcionamiento colectivo. Así las cosas, Guillermo "Pol" Fernández podría decir presente nuevamente en el mediocampo, por Cristian Chávez, y además Lautaro Acosta tiene varios boletos para entrar en reemplazo de Lucas Viatri.

Ayer en la práctica, varios dirigentes hicieron ‘acto de presencia’ en el homenaje a Pedro Pompilio y de paso charlaron un rato con el director técnico. Daniel Angelici, Juan Carlos Crespi y José Requejo entablaron el diálogo y se refirieron a varios temas futbolísticos del presente del equipo.

PoliRockstar

Reserva
Falcioni, que pocos huevos.... borralo a clemente, no quiere jugar mas en boca y se le nota en la cara, un tipo que incluso dio a entender que no le molestaria jugar en riBer, que sigue tirando bombas usandolo a roman de excusa, jugar con desgano un superclasico y encima generar mas tension despues del doparti, lo pones de titular??? ponelo al pibe evangelista o a colazo de 3, jugatela loco.... me gusto las demas inclusiones, acosta desde el principio, erbes que aproveche esta oportunidad y pol fernandez de 8 que tiene mejor pie que rivero.... espero que jugemos mejor que contra riBer y le ganemos a estos cuerbos HDPS

palermito69

Estrella
Vamosssssssss...si borra a clemente y a viatri las viudas lo matan!!!...enseguida transmite fox el pollo y freire en cadena desde don torcuato...

Siempre es lo mismo, si borra a clemente viatri y demas, saltarian las viudas a decir que es un sorete q no se la banca que son los historicos, que a los idolos no se los saca, bla bla bla. Si no los saca otros le van a decir que es un cagon que es terco y demas. Ahora, ponganse a pensar, si borra a los camarilleros como forma boca? Y si forma como quieren la mayoria aca con pibes con hambre q sientan la camiseta, ¿hasta cuando lo van a bancar los resultados?

Es asi lamentablemente, falcioni no va a borrar a nadie, porque va a pasar lo mismo que paso con riquelme esa vez, lo van a putear si pierde dos partidos. Nadie va a estar contento porque en cierto punto, muchos perejiles se creen el cuento del periodismo, como el salame de vignolo o freire. Haga lo que haga lo van a putear, si saca a los "idolos" jajajaja clemente idolo jajajajaajaja.

Mi humilde opinion, a clemente lo rajo a la mierda y me chvpa un huevo todo jajaja. Camarillero HDP habla desde el banco de suplente gil!

I

Ignacioxe

Guest
Sorete...esperaste a que boca casi quede afuera del campeonato para hacer la "limpieza"?????..casi que parece que te paga alguien para destruir a boca, desde que perdió el grasiento peñista las elecciones.

JuanmaCABJ

Titular
Todas la semana lo mismo con este señor... TODAS LAS SEMANAS LO MISMO VIEJO, TE ILUSIONA QUE VA A CAMBIAR ALGO Y LLEGA EL DOMINGO Y VUELVE A SOMOZA (en este caso no va a poder) Y CHAVEZ!!!! AHHH Y NI HABLAR DE DEJAR EL DOBLE 9.

OJALA ME CIERRES EL ORTO JULIO PERO YA NO TE QUEDAN FICHAS CASI Y MENOS HACIENDO SIEMPRE LO MISMO

gustavo noa

Suplente
Che pero alguna vez va a probar en serio? porque siempre dicen lo mismo y al final llega el domingo y juega Chavez de enganche y el doble 9.

soplete

Suplente
sigo sin entender porque borro a alvarez, el juvenil que mejores condiciones mostro cuando le toco jugar. creo que lo ideal es que falcioni se vaya ya mismo. es un ciclo absolutamente terminado y no tiene sentido prolongarlo ni un solo dia mas. lo de boca contra riBer fue vergonzoso. es demasiado necio, capaz de chocar mil veces con la misma piedra.

sigo sin entender porque borro a alvarez, el juvenil que mejores condiciones mostro cuando le toco jugar. creo que lo ideal es que falcioni se vaya ya mismo. es un ciclo absolutamente terminado y no tiene sentido prolongarlo ni un solo dia mas. lo de boca contra riBer fue vergonzoso. es demasiado necio, capaz de chocar mil veces con la misma piedra.

¿A quién traes?
Que se vaya, pero que antes haga la limpieza.

Gustavs

Suplente
Opino igual en lo de sacar a clemente... pero a quien pones de 3.. evangelista le falta creo, y si bajas a colazo, tenes q poner a walter de volante siendo q rinde mas de doble 5... (aunq eso habilitaría a q pudiera jugar alvarez...) pero ya serian demasiados chicos, para un clásico como el cuervo.

Uno de los 2 refuerzos tiene q ser si o si un 3 de calidad.

La otra es pasar a albin de 3 y q juegue Sosa o Cellay... pero la verdad q ninguno de los 2 me inspira confianza

Basket Case

Suplente
Opino igual en lo de sacar a clemente... pero a quien pones de 3.. evangelista le falta creo, y si bajas a colazo, tenes q poner a walter de volante siendo q rinde mas de doble 5... (aunq eso habilitaría a q pudiera jugar alvarez...) pero ya serian demasiados chicos, para un clásico como el cuervo.

Uno de los 2 refuerzos tiene q ser si o si un 3 de calidad.

La otra es pasar a albin de 3 y q juegue Sosa o Cellay... pero la verdad q ninguno de los 2 me inspira confianza

Las opciones serian Evangelista, que al menos cuando jugo cumplio, se mostro solido... y la otra es jugar con Albin y Sosa de laterales, que si bien Sosa es malo al menos le pone garra, o poner a Albin de 3 y Caruzzo de 4 cerrando el lateral. Pero yo a Clemente no lo pondria nunca mas.