Falcioni NO quiere que se quede Schiavi.

falcioni se lleva mal con todo el equipo

tmb lo boludeo a viatri y se calentaron.


obvio qe se quiere deshacer de unos de los verdaderos dt's del equipo.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Aunque me duela decirlo lamentablemente no esta rindiendo como el semestre pasado, pero hay que darle 6 meses mas por todo lo que nos dio y todavia puede dar. Tampoco se crean todo el humo del periodismo eh. Acuerdense despues del partido contra Zamora y al final donde estamos.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Uh ya empiezan con el puterio, era obvio que iban a empezar a meter cizaña en la definicion de los tres torneos para vender con el puterio.
 
J

JuanKBJ

Guest
Yo no puedo creer como los mismos periodistas hinchas de Boca arman puterío... que mierda tienen en la cabeza, algo les pasa a estos muchachos, no están bien de la cabeza, como van a vender mierda del equipo por el cual amas?? Los periodistas son otras de las lacras que tiene el fútbol aparte de las barras.
 
Última edición:
Que se deje de decir boludeses. EL FLACO SE QUEDA. Y FALCIONI FELIZ DE LA VIDA...BASTA DE PUTERÍO!!!!!!!!
 

Bocapo

Suplente
Martin Costa arma puterio porque lo mandan a armar puterio, y el que lo manda en Closs, porque no se esta bancando el momento de Roman y las campañas de Falcioni, porque es tan cagon que no lo dice el, lo manda a decir. por eso cuando los vean por la Boca a los pelotudos estos, un buen coscorron en la cabeza y no dicen mas nada
 

HugoPirron

Reserva
Desde cuando martin costa habla..nuevamente sobre Boca? no está cubriendo la selección hace años?EL QUE CUBRE A BOCA EN TYC ES TATO AGUILERA.
que se deje de decir boludeses. EL FLACO SE QUEDA. Y FALCIONI FELIZ DE LA VIDA...BASTA DE PUTERÍO!!!!!!!!
Me parece que te estás confundiendo con Martin Arevalo. Costa no trabajo nunca en TyCsports, sino con Closs.

Yendo al tema en cuestión, recordemos que Schiavi es uno de los que mas habló luego del affaire del empate frente al Zamora, además de Roman, que casi le cuesta el puesto a Falcioni. El flaco no se calla y en esa oportunidad aprovechó y le dijo algunas cositas a Falcioni respecto al manejo del grupo, sus apariciones mediaticas, etc.
Además, Falcioni piensa que antes de gastar dolares en renovar al flaco, sabiendo que en cualquier momento se retira, prefiere gastar esos dolares en otro central.
 
I

Ignacioxe

Guest
Uh ya empiezan con el puterio, era obvio que iban a empezar a meter cizaña en la definicion de los tres torneos para vender con el puterio.
Va a ser terrible la acción sicológica en los medios, para que se perjudique boca con mal clima y cizaña y no gane todo... ojo con lo que dicen que dicen de ahora en más.... pescado podrido a full.
 

Felipe Massa

Suplente
Me parece que te estás confundiendo con Martin Arevalo. Costa no trabajo nunca en TyCsports, sino con Closs.

Yendo al tema en cuestión, recordemos que Schiavi es uno de los que mas habló luego del affaire del empate frente al Zamora, además de Roman, que casi le cuesta el puesto a Falcioni. El flaco no se calla y en esa oportunidad aprovechó y le dijo algunas cositas a Falcioni respecto al manejo del grupo, sus apariciones mediaticas, etc.
Además, Falcioni piensa que antes de gastar dolares en renovar al flaco, sabiendo que en cualquier momento se retira, prefiere gastar esos dolares en otro central.

no te creas el humo de las lacras hermano, JUSTO AHORA SALEN A DECIR ESTA PAVADA?
 

chicho90

Juvenil
basura, esos rumores qe intentan generar panico me dan risa, mira si falcioni no va a qerer al tipo qe lo llevo a pelear 3 frentes y hacerle ganar un torneo local, por favor, dejen de ser tan ingenuos
 
para mi es cierto esto. se sabe qe falcioni y schiavi no se quieren nada.


acuerdense qe schiavi es amigote de closs y de costa.
 

Joni_boca.

Titular
No sé hasta que punto será cierto. Esto ya lo dijo Freire también y eso que es hincha en serio de Boca, aunque venda humo. De todas formas, si es por pensar a futuro, algo de razón tiene Falcioni. Ahora bien, si se basa en su relación es un boludo, pero no sé, Julio no sé por qué tendrá bardos siempre con los referentes de los planteles. De todas formas, hay que agarrar con pinzas todo.
 
falcioni es un egocentrico no se dan cuenta

y sabe qe todo el mundo piensa qe el momento de boca es gracias a schiavi en parte.
 
Nose que es peor los periodistas que buscan armar puterio en boca en una de las instancias mas importante de la historia del club
o los pelotudos que se creen lo que dicen. (no quiero dar nombres)
 
Me parece que te estás confundiendo con Martin Arevalo. Costa no trabajo nunca en TyCsports, sino con Closs.

Yendo al tema en cuestión, recordemos que Schiavi es uno de los que mas habló luego del affaire del empate frente al Zamora, además de Roman, que casi le cuesta el puesto a Falcioni. El flaco no se calla y en esa oportunidad aprovechó y le dijo algunas cositas a Falcioni respecto al manejo del grupo, sus apariciones mediaticas, etc.
Además, Falcioni piensa que antes de gastar dolares en renovar al flaco, sabiendo que en cualquier momento se retira, prefiere gastar esos dolares en otro central.
si...lei Martín...y me lo confundí con Arevalo....
 
Arriba