falcioni.. no podes jugar en brasil con dos 9

xeneizeee

Juvenil
cualquier persona con dos ojos de frente sabe que en brasil se debe utilizar los espacios entre los centrales brasiuleros y los laterales que suben siempre

pero noooo.. pones a dos nueves que juegan de espaldas.. los centrales de brasil estan en otro nivel que aca.. miden 2 metros y son fuertes... en el torneo aca cvitanich es un dios de espaldas.. contra los negros esos no gano una ... ni el tanque logro jugar asi..

por favor.. si nos toca un brasuca otra vez.. ponelo a mouche !!!

ahh jugar con 3 en el medio tampoco me parecio bien

vamos boca
 

soplete

Suplente
cualquier persona con dos ojos de frente sabe que en brasil se debe utilizar los espacios entre los centrales brasiuleros y los laterales que suben siempre

pero noooo.. pones a dos nueves que juegan de espaldas.. los centrales de brasil estan en otro nivel que aca.. miden 2 metros y son fuertes... en el torneo aca cvitanich es un dios de espaldas.. contra los negros esos no gano una ... ni el tanque logro jugar asi..

por favor.. si nos toca un brasuca otra vez.. ponelo a mouche !!!

ahh jugar con 3 en el medio tampoco me parecio bien

vamos boca

de donde sacaste que cvita y silva juegan de espaldas?

juegan de espaldas si les tiras pelotazos de 40 metros y frontales . de esa manera no veo otra menra de jugar que de espaldas. p
 

cabjaz

Titular
Espero que JCF haya aprendido como plantear un partido con ventaja como lo hizo Gareca ayer (ya se que algun pelotudo va a saltar que Velez esta eliminado y nosotros en semi). El planteo fue perfecto hasta la desgraciada jugada donde expulsan a Barovero.
Asi se juega en Brasil.
 
Los partidos se ganan capo no importa si fue por un gol de mano de p1ja o por individualidades , si no fuera por Julio hoy estariamos en promocion amigo, fijate , el campañon de boca fijate lo que eramos hace 2 años..Perdimos hasta con equipos de australia que no saben que la pelota es redonda
 

Turkito

Idolo
Última edición:
gracias julio? boca gana por las individualidades, un dia nos salva roman, otro dia silva, otro dia mouche.

como equipo boca NO EXISTE
O sea que estar en la punta del torneo, en semis de Libertadores y cuartos de Copa Argentina es todo obra y gracia de algunas invididualidades más un poco de suerte? Mirá vos... Y entonces cómo explicás el cambio que se dio con la llegada del actual técnico, cuando previamente la Copa la veíamos por televisión y en el torneo nos ganaba cualquiera?

Igual es verdad que hay errores que se debe corregir. El mediocampo el miércoles directamente no existió, pobre Erbes está pintado. Y soy de los que creen que Cvitanich y Silva no pueden jugar juntos. Pero creo que hay cosas que se deben reconocer.

Salu2!
 
I

Ignacioxe

Guest
Los partidos se ganan capo no importa si fue por un gol de mano de p1ja o por individualidades , si no fuera por Julio hoy estariamos en promocion amigo, fijate , el campañon de boca fijate lo que eramos hace 2 años..Perdimos hasta con equipos de australia que no saben que la pelota es redonda
Las COPAS LIBERTADORES se ganan con un gol de mano de p1ja o lo que sea, como vos decís...... el RESULTADO es lo que importa, y cuando se dice "resultado", no es un partido determinado que es un MEDIO para lograr el único fin que sirve........ genial, ganamos sufriendo a lo bestia contra Flu (mejor, se goza más..:boca-risas:), pero las copas difícilmente se gana así....claro, los milagros existen en el futbol, pero son raros..... lo que dice el creador del tema y varios de nosotros hace rato, es que en determinados partidos, Falcioni se equivoca muy feo, o no tiene más remedio que armar ciertos equipos.... porque a mi me cuesta creer que el DT "no sepa" lo que decimos en un foro, y que cualquier hincha con dos dedos de frente se da cuenta..... debe haber otras "cuestiones" que no conocemos para haber armado ese paupérrimo mediocampo para luchar contra 4 negros que te corren la vida... pocas veces vi un equipo tan superado en el medio......... claro, safamos por varios motivos, como ser la suprema calidad de Schiavi, o la pobreza ofensiva de los negros(jugaron sin sus dos figuras principales), y nosotros la embocamos de rebote cuando esos negros se distrajeron en la marca al romy, que si juega "sin moros a la vista" y con posiblidad de dar pase por error del rival en no marcarlo, es letal asi tenga 60 años..:jiji:......... Yo grité como loco las pasadas de ronda en el mundial 90, dando asco en casi todos los partidos (excepto con italia), y al final perdimos, porque más allá del penal estùpido del imbecil con cara de retardado lobotomizado de Sensini(fue penal de acá a la china, un penal al pedo porque el Germano se iba alejando de la dirección al arco.. lo barre y chau..), alemania nos superó en todos lados... los suplentes de Argentina eran impresentables, mal elegidos (Márcico no estaba,por ejemplo), y arafue......GENIAL si la suerte nos favorece para ganar la copa, pero NUNCA hasta ahora,ganamos de "suerte" como estandarte, como quieren hacer creer las plumis y demás llorones antiboca............................................................ a partir de ahora, sería tentar demasiado a la suerte, poner el mismo mediocampo contra los chilotes, y más, de visitante........pero bueno, que sea lo que Zeus quiera............P.S. Dicho esto, banco a Falcioni como DT de boca, porque cambió nuestra historia reciente totálmente decadente...... pero no por eso vamos a decir que todo está bien..... porque con el diario del lunes, es facil llorar "bue... aunque ganes o pierdas... aguante boca", cuando por ahi quedamos afuera de algo por las razones que varios decimos acá.
 

Tux

Juvenil
No se va a repetir, pero estoy de acuerdo con Ignacioxe.

Falcioni tiene muchos aciertos, pero también varios fallos: Hace los cambios tarde y el medio da asco. Yo no dejaría de poner un enganche (como sugiere sutilmente mi amigo Ignacio), pero que el medio es un asco, es innegable. Erbes es insostenible y Rivero, a pesar de que está mejorando, sigue en bajo nivel. Quizá habría que darle alguna oportunidad más a Sánchez Miño o a Benavidez en lo que mejora Somoza. Tiene que haber alguna alternativa mejor a la pasarela que hubo estos últimos partidos en mitad de campo. Espero que Julio la encuentre, yo le pongo mis fichas.
 

soplete

Suplente
lo que ya no queda ninguna duda, es que siempre que juega roman, nos bailan en el centrodelcampo, al menos de visitante.
 

soplete

Suplente
No se va a repetir, pero estoy de acuerdo con Ignacioxe.

Falcioni tiene muchos aciertos, pero también varios fallos: Hace los cambios tarde y el medio da asco. Yo no dejaría de poner un enganche (como sugiere sutilmente mi amigo Ignacio), pero que el medio es un asco, es innegable. Erbes es insostenible y Rivero, a pesar de que está mejorando, sigue en bajo nivel. Quizá habría que darle alguna oportunidad más a Sánchez Miño o a Benavidez en lo que mejora Somoza. Tiene que haber alguna alternativa mejor a la pasarela que hubo estos últimos partidos en mitad de campo. Espero que Julio la encuentre, yo le pongo mis fichas.

tal cual. boca con este cetrodelcampo no puede seguir.

cuales son las alternativas?

1) que no juegue roman y que juegue con el medio que le gano a estudiantes, fluminense en la primera rueda de visitante o a racing.

2) que juegue ese medio con 4 jugdores y roman adelante con un delantero.

3) que falcioni consiga 3 jugadores que puedan aguantar el medio campo para que roman juegue libre, con los que tiene en este momento no lo puede hacer.
 

C A B J

Titular
Bastante hace Falcioni con medio equipo lesionado.

Me hubiese gustado verlo a Russo en la copa 2007 sin Banega, Ledesma o el Cata Diaz. Ni hablar si no jugaba Riquelme 1 partido, eramos boleta.

Personalmente en Brasil hubiese armado un 4-4-2 con Riquelme de punta junto con Silva.
 
J

JuanKBJ

Guest
Ojo, porque por ahi busco altura en lo que es defensivo porque en eso son buenos los del flu, si bien Dario no es alto, cabecea bien, Mouche no es de cabecear, o por ahi le pifio pero 2 nueves es mala idea en serio.
 

LeaXeneize

Titular
para mi en cancha de boca hay q seguir igual , me gusta q mouche entre en los segundos tiempos con los defensores cansados...

ledesma llega para el primer partido??
 
I

Ignacioxe

Guest
No se va a repetir, pero estoy de acuerdo con Ignacioxe.Falcioni tiene muchos aciertos, pero también varios fallos: Hace los cambios tarde y el medio da asco. Yo no dejaría de poner un enganche (como sugiere sutilmente mi amigo Ignacio), pero que el medio es un asco, es innegable. Erbes es insostenible y Rivero, a pesar de que está mejorando, sigue en bajo nivel. Quizá habría que darle alguna oportunidad más a Sánchez Miño o a Benavidez en lo que mejora Somoza. Tiene que haber alguna alternativa mejor a la pasarela que hubo estos últimos partidos en mitad de campo. Espero que Julio la encuentre, yo le pongo mis fichas.
Si quieren que juegue el Romy de arranque, si o si hay que sacar un delantero.....y armar el que a varios no les gusta por"amarrete"..el 4-4-1-1..
lo que ya no queda ninguna duda, es que siempre que juega roman, nos bailan en el centrodelcampo, al menos de visitante.
Eso es tan evidente ya, que nadie lo puede discutir sériamente.... y no sólo de visitante hacemos agua por eso... recordar el 4-5 contra el rojo.... están casi en el fondo de la tabla, pero nosotros nos vendimos como pvta en pos de "futbol ofensivo y espectáculo".... así nos fue.
tal cual. boca con este cetrodelcampo no puede seguir.cuales son las alternativas?1) que no juegue roman y que juegue con el medio que le gano a estudiantes, fluminense en la primera rueda de visitante o a racing.2) que juegue ese medio con 4 jugdores y roman adelante con un delantero.3) que falcioni consiga 3 jugadores que puedan aguantar el medio campo para que roman juegue libre, con los que tiene en este momento no lo puede hacer.
Tan simple como eso.
Bastante hace Falcioni con medio equipo lesionado.Me hubiese gustado verlo a Russo en la copa 2007 sin Banega, Ledesma o el Cata Diaz. Ni hablar si no jugaba Riquelme 1 partido, eramos boleta.Personalmente en Brasil hubiese armado un 4-4-2 con Riquelme de punta junto con Silva.
La copa del 2007 era con el Romy con 5 años y una docena de lesiones menos(y eso que jugaba lesionado, pero necesitado de un contrato con boca, porque estaba tomando mate y medialunas en españa y miraba los partidos por TV..:boca-risas:)... y sumale una defensa de pvta madre, laterales jóvenes, el gangoso que todavía no se pajeaba doble por día, un palacio de la c0ncha de la lora imparable, y el egipcio que todavía alguito de cuerda tenía.... y el resto que acompañaba... y así y todo, sufrimos mucho para pasar en varias rondas.....acordate... y si, que pongan los delanteros que quieran, pero un 4-4 debería ser inmodificable, salvo que necesitemos ganar si o si, descontar, ir al todo por el todo, y ponés 3 en el medio, o lo que sea.
 

lauta_el12

Juvenil
Pasamos es lo que importa, ahroa hay que pensar en los de la U. de chile que juegan bien, son muy verticales pero quedan muy mal parados atras yo creo que es el partido de PM7, El romy va a tener mas espacios va a ser totalmente distinto no se van a tmeter abajo del travesaño
 

soplete

Suplente
Si quieren que juegue el Romy de arranque, si o si hay que sacar un delantero.....y armar el que a varios no les gusta por"amarrete"..el 4-4-1-1..Eso es tan evidente ya, que nadie lo puede discutir sériamente.... y no sólo de visitante hacemos agua por eso... recordar el 4-5 contra el rojo.... están casi en el fondo de la tabla, pero nosotros nos vendimos como pvta en pos de "futbol ofensivo y espectáculo".... así nos fue.Tan simple como eso.La copa del 2007 era con el Romy con 5 años y una docena de lesiones menos(y eso que jugaba lesionado, pero necesitado de un contrato con boca, porque estaba tomando mate y medialunas en españa y miraba los partidos por TV..:boca-risas:)... y sumale una defensa de pvta madre, laterales jóvenes, el gangoso que todavía no se pajeaba doble por día, un palacio de la c0ncha de la lora imparable, y el egipcio que todavía alguito de cuerda tenía.... y el resto que acompañaba... y así y todo, sufrimos mucho para pasar en varias rondas.....acordate... y si, que pongan los delanteros que quieran, pero un 4-4 debería ser inmodificable, salvo que necesitemos ganar si o si, descontar, ir al todo por el todo, y ponés 3 en el medio, o lo que sea.

fijate los partidos que boca jugo con chavez en la posicion de roman.


le ganamos a los sanjuaninos en san juan
le ganamos a estudiantes en la plata
le ganamos a fluminense en brasil
le ganamos a racing en avellaneda

todos comodos y casi sin sufrir en defensa

entre los 4 partidos nos hicieron 0 goles y nosotros hicimos 8.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, mouche tiene que ser titular
pero falcioni q haga lo q quiera, demostro saber de futbol
 
Arriba