Falcioni es la hora de dar un paso al costado

- Por ser tan caprichoso, insistir con jugadores como Chavez y Somoza
- Por plantear mal TODOS los partidos.
- Por jugar con doble 9 sabiendo que no funciona
- Por su favoritismo por Silva, sabiendo que no es mejor que Viatri o Blandi
- Por no saber ganarle a Independiente ninguno de los 2 partidos, el peor Independiente de la historia, el peor equipo argentino de la actualidad

ETC ETC ETC ETC

CHAU FALCIONI. GRACIAS POR EL CAMPEONATO

lauta_el12

Juvenil
Aca tienen ESTO ES EL BOCA DE FALCIONI

Aca tienen todos esto es Boca sin JUAN ROMAN RIQUELME, un equipo que NO SE LE CAE UNA pvta IDEA

esto es Boca con el MUERTO DE FALCIONI y sus jugadores intocables como SOMOZA, CHAVEZ, SILVA

HOY BOCA DIO VERGUENZA CONTRA UN INDEPENDIENTE CON UN HOMBRE MENOS TODOS PELOTAZOS SIN BUSCAR ESPACIOS, CON VIATRI Y SILVA ARRIBA QUE NO SE PUEDEN MOVER, CON UN SOMOZA QUE NO DA PASES BIEN CON UN CHAVEZ QUE NO APARECE EN TODO EL PARTIDO.

ESTO ES CULPA DEL DT Y SUS PLANTEOS PELOTUDOS.

SI ESTOY RE CALIENTE PERO ESTA ES LA REALIDAD SIN ROMAN NO JUGAMOS A NADA NO LE METEMOS UN GOL A NADIE SOMOS UNA VERGUENZA

FALCIONI ANDATE BIEN A LA RE c0ncha DE TU VIEJA HIJO DE RE MIL pvta.
LO MISMO PARA SOMOZA Y EL HDP DE CHAVEZ

Pablín

Reserva
Falcioni se tiene que ir.

Chavez, Clemente Rodriguez, Ledesma y Schiavi al banco

Silva también

Basta de doble 9.

Yo no me conformo con una Copa Argentina mediocre y un campeonato local, esto es Boca, perdimos la Libertadores y ahora la Sudamericana, se terminó el ciclo Falcioni en Boca.

gonza_sf

Suplente
Dos cosas, Viatri y blandi? no se quien esta peor.

Y despues sy lo sacas a Somoza a quien pones?

El rest de acuerdo

Angelo360

Juvenil
Chau Falcioni, gracias por lo que diste pero ya está...no rompás mas las bolas y andate. Si es por él, no se va a ir, que lo saquen.

Pablín

Reserva
Yo lo bancaba, pero CAPRICHOSO como ninguno con ese doble 9 que encima NUNCA NOS DIO garantías de golear o tener peso ofensivo

¿Querías morirte con la tuya? bancatela en la bombonera cuando te chiflen todos.

Y no jodan más con Riquelme tampoco 4-4-2 y listo.

Dos cosas, Viatri y blandi? no se quien esta peor.

Y despues sy lo sacas a Somoza a quien pones?

El rest de acuerdo
Alvarez, Benavidez, EL CANCHERO, YO... CUALQUIERA ANTES QUE SOMOZA... NO ESTA A LA ALTURA DE BOCA, ESTA BIEN PARA VELEZ, QUE SE CONFORMAN CON GANAR UN TITULO CADA 10 AÑOS EN LA "INSTITUCION MODELO"

Se tiene qe ir !!!!!! No puede ser tan ciego!!! No puede!! Pareciera qe lo hace aproposito!! Es un forro, tengo toda la bronca , no podes ser tan HDP!!!

Halen

Idolo
Rezemos para que le agarre algo feo y se tenga que ir, porque el presidente de cuarta que tenemos no lo va a ehcar.

jbismarck

Idolo
es un DESASTRE FALCIONI...

VAN A VER QUE EL DOMINGO JUEGA ESTE MEDIO CAMPO DE MIERDA...

Y CUANDO VUELVA ERVITTI AFUERA SANCHEZ MIÑO....

QUE SE VAYA A BANFIELD

Nico_boquense

Suplente
El ultimatum, Falcioni si no escuchas al hincha de Boca te vas a tener que ir.

No me importa si es TU estilo, No me importa que en los entrenamientos ganen 14 a 0, pero:

-Chavez no puede ser mas titular del primer equipo.

- No se puede jugar mas con enganche y Doble nueve. Si se juega con enganche, SI o SI tiene que jugar un delantero por afuera.

- No se puede seguir esperando 65 minutos para hacer cambios, si el equipo no da muestras de un cambio en el primer tiempo.

Esto no lo digo yo solo, es lo que dice la mayoria de los hinchas de Boca, si no estas de acuerdo, o no tenes la espalda para sacar a algunos nombres, Gracias por el campeonato ganado, pero tenes que dar un paso al costado.

PD: agreguen todas las cosas que seguramente pase por alto
PD2: esta es mi opinion, pero creo que es lo que piensa la mayoria

La Mercosur no tenia valor, era 100 veces menos prestigiosa que la Sudamericana.

Nadie le daba pelota, si veias la cancha de Boca en un partido de la Mercosur habia como mucho 10 mil personas.

Y en el 2003? Tampoco tenía valor? A no, cierto, pasó a tener valor a partir del 2004.... bajemos un cambio, ni que se hubiera perdido 5 a 0 el partido.