Falcioni Cagon cambio facil

Sacas al mas pendejo en el entretiempo para poner un volante ofensivo de 3, pasar al 3 inventado de volante, jugar 4-4-2 mas horriblemente que nunca

Cada vez creo mas que es cierto eso de ``ahi tienen al crack``. Que Roman lo haya nombrado como su sucesor lo pasa a la lista negra.
Juega con 18 años, contra Braña y Roman Martinez, en un barrial, con doble 9, con volantes que no pasaban y lo sacas en el entretiempo para hacer un invento?

Acosta siendo un jugador normalito entra y parece que entro Bebeto, alguien en Boca que corre rapido, que puede hacer algo distinto.
Quiero un 4-3-1-2 SIN DOBLE 9

Ayer me parece que hizo el cambio mas obvio y cagon de todos, encima en el entretiempo. Si Paredes no rendia que lo saque, pero que saque a los ``suyos`` cuando juegan asi, Somoza ( que ayer jugo aceptable ) juega siempre por ejemplo.

ni lo digas.. a el dinamico lo banco mas de 10 partidos seguidos de titular siendo q era un muerto terrible y al pibe lo saca a los 45 minutos jajaj es obio q lo quiere quemar

Rattin12

Titular
a un pibe de 18 años como Paredes si lo pones lo tenes que bancar sino ni lo pongas

Lo esta prendiendo fuego

Wany

Idolo
Cuando lo cagaba puteando, sospechaba que en algun momento iba a pensar esto...

TE EXTRAÑAMOS, MOUCHE!!!

sergio_boquita

Suplente
para sumar a lo que dice palermito.
el equipo del segundo tiempo mas albin y clemente en el otro lateral.
si me dan a elegir para mas cambios, saco a Ervitti y pongo Colazzo.

-Hernan-

Suplente
Es obvio que lo esta quemando... es su ego primero que todo... Somoza sigue en cancha? por que? si por eso que todos sabemos.

averiguen porque prefiere poner un vol izquierdo de 3 y no a Evangelista... pregunten, caminen los pasillos de casa amarilla y dps banquen al "emperador"

Bocapo

Suplente
Es obvio que lo esta quemando... es su ego primero que todo... Somoza sigue en cancha? por que? si por eso que todos sabemos.

averiguen porque prefiere poner un vol izquierdo de 3 y no a Evangelista... pregunten, caminen los pasillos de casa amarilla y dps banquen al "emperador"

Vos lo decis porque el representante de Falcioni, tambien representa por izquierda a Chavez y Colazo y tienen que jugar
para venderlos ?

Che pero hizo bien los cambios, por algo el segundo tiempo fue mejor que el primero.

Lo de inventar un 3 es por la lesión de Albín y el doble 9 es por la de Acosta. Para mí lo manejó bien.

Gustavs

Suplente
para sumar a lo que dice palermito.
el equipo del segundo tiempo mas albin y clemente en el otro lateral.
si me dan a elegir para mas cambios, saco a Ervitti y pongo Colazzo.

Saca a somoza y pone a erviti de doble 5 q rinde mas acompañado por S.Miño, asi podes usar a colazo de volante.

soplete

Suplente
para mi paredes no sirve, yo jamas lo hubiera puesto de titular, pero si lo pone lo tiene que bancar. lo mismo hizo con gaona contra independiente aquel 5 a 4, aunque gaona habia jugado bastante mejor que paredes ayer. el feo es un sorete, manda al frente siempre a los juveniles.

mas alla de todo, insisto, el mejor juvenil de boca es alvarez y por supuesto, es el que menos juega.

-Hernan-

Suplente
Vos lo decis porque el representante de Falcioni, tambien representa por izquierda a Chavez y Colazo y tienen que jugar
para venderlos ?

Eso no lo se, pero si se que Evangelista no juega, y busca hacer CUALQUIER cosa antes de poner un 3 natural y con proyeccion a futuro, porque el pibe y su repre se negaron a dar el 10.

Rattin12

Titular
deja , mejor que a los pibes los ponga un tecnico que sepa de esto , no Falcioni , los va a quemar a todos

THAL

Titular
A Falcioni no le gusta los que juegan bien. Le gusta los que disimulan que juegan bien