Falcion, ANDATE HOY!

Sos el cancer de Futbol.
Nos quitaste al maximo idolo, al mejor jugador.
Tus equipos dan ganas de vomitar.
No te soporto mas!!! Todo tiene un limite!!!

Se nota que estas en un lugar a donde nunca pensaste llegar y no te queres ir.
Es como si a mi me daria bola Luciana Salazar... No la soltaria mas.

Arsenal se viene de comer 4 con riBer, 5 con Velez y vos no pasaste del 0 a 0.
Ya ni los penales te salvan.

Sos un Asco y encima te conformas diciendo que cuando llegaste Boca estaba cerca de la promocion.
Boca es muy grande Falcioni, eso no te puede conformar. Vos tenes que llegar a Japon.
Eso era en Banfield.

Es el peor Boca que vi en mi vida, aunque juege penales.
Ni el de los 90, el de los halcones y la palomas jugaba asi.
No transmitis nada.

Tengo la calentura mas grande de mi vida.
Que quieren inventar en Boca? En el futbol a un DT que juega asi se lo echa y punto. Rescindimos, echamos, renuncias, como se llame. Que se quieren hacer?. Seguimos perdiendo prestigio.

PERDIMOS CON ARSENAL!!! CON ARSENAAAAALLL!!!

enzocmj

Suplente
no solo falcioni es el cancer también suma a esa lista 6 jugadores que tienen menos influencia en el partido que un pajaro

Hacerle hoy un contrato a cualquier salame desocupado por 3 años me parece una mala jugada.

El interinato transitorio podría ser, pero es muy arriesgado.

sebadls

Suplente
no sabes nada, si el domingo eramos el barcelona, fal$ioni va a showmatch y le tienen que renovar por 55 años :boca-risas:

cabjaz

Titular
Creo que si dirije Fredy Villarreal estas 6 fechas que faltan, vamos a jugar mejor y a lo mejor clasificamos a la Copa :Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

Basket Case

Suplente
Bianchi-Giunta-Hrabina-Bauza-Ribolzi. Incluiria al Guillote pero prefiero que gane mas experiencia primero. Pero personalmente no saldria de esos, o lo dudo.