Facundo roncaglia a la fiorentina

lukitas_v

Reserva
Última edición:
lo vi recien en cronica..la placa era " facundo roncaglia, nuevo jugador de la fiorentina ".
 

Tux

Juvenil
Ahora, ¿qué le costaba aunque sea renovar simbólicamente para que luego Boca lo venda y al menos saque una migaja del pase? No me molesta que se vaya, pero las formas en que resolvió todo fueron muy discutibles.

Y pensar que yo lo defendía...
 

cabjaz

Titular
OJALA SEA CIERTO Y VOLVAMOS A JUGAR CON UN 4 QUE MARQUE Y DE VES EN CUANDO APORTE ALGO EN LA OFENSIVA TAMBIEN (el muerto de Sosa que se vaya tambien).
 

gonza_sf

Suplente
No lo puedo creer.

Les dije que este forro jugaba con desgano, tenia la cabeza en otro lugar...
 

gonza_sf

Suplente
Estoy pensando en caliente, pero si fuera falcioni, lo deja afuera de todo. Andate ahora si queres.

Deci que no tenemos muchos jugadores para cubrir su puesto
 
No queda porcentaje porque acordo como jugador libre....la verdad es para putearlo, un poco a el y sobretodo a los dirigentes de Boca...uno de los jugadores que mas seguridad nos estaba dando no le quieren poner la plata....obvio que iba a pedir plata, si viene jugando de titular y ganando 5000 en un vestuario que el que menos ganas se lleva 15lucas
 

Tux

Juvenil
No queda porcentaje porque acordo como jugador libre....la verdad es para putearlo, un poco a el y sobretodo a los dirigentes de Boca...uno de los jugadores que mas seguridad nos estaba dando no le quieren poner la plata....obvio que iba a pedir plata, si viene jugando de titular y ganando 5000 en un vestuario que el que menos ganas se lleva 15lucas

Y yo no sé acá qué parte de culpa tiene la dirigencia. Tengo entendido que le hicieron una oferta hace meses, pero que Roncaglia ni respondía, ni negociaba. Así tampoco podés arreglar nada.
 

gonza_sf

Suplente
Y yo no sé acá qué parte de culpa tiene la dirigencia. Tengo entendido que le hicieron una oferta hace meses, pero que Roncaglia ni respondía, ni negociaba. Así tampoco podés arreglar nada.

Siendo Anegelici le debe haber ofrecido 3 pesos
 

Tux

Juvenil
Siendo Anegelici le debe haber ofrecido 3 pesos

Eso ya no lo sé. Pero viejo, si no estás conforme, aunque sea negocialo. Ponerte a hablar con otros clubes a las espaldas y no molestarte en pelear por un mejor sueldo, habla mal de Roncaglia. Yo creo que se quería ir a Europa como sea e intento manejarlo así para que pareciese que en Boca no quisieron renovarle.

Un flor de pelotudo.
 

lukitas_v

Reserva
no entiendo porqe todos lo bardean a roncaglia..el pibe qeria cobrar mas y todos sabemos qe angelici es un forro!..esta bien qe se vaya y qe gane guita..es su laburo. bardeen a angelici no a roncaglia. ojala se vaya con un titulo bajo el brazo! gracias por todo facundo!
 

nickobj

Titular
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! por que angeliciiii por queee!!!??? el mejor 4 de boca que tenemos y no le podes renovar ? que inutil que sos!!! esta bien que tenemos a franco sosa, que es bueno...y lo banco, pero si esto es posta, hay que buscar un 4 con proyeccion y que sea bueno...que no sea un paleta cualquiera...aunque nada que ver la posicion. Amaranto perea dijeron por aca que se queda libre despues de julio...............pero yo buscaria por las inferiores.
 
una lastima

no puedo creer como no pudieron llegar a un arreglo
la revelacion fue de 4
nadie apostaba que iba a rendir asi..

ahora nos quedamos con sosa y sin suplente, va a haber que buscar en inferiores
marin se me ocurre
 

JaVi

Estrella
Yo sólo espero que no nos quedemos con Franco Sosa de 4. Sirve como recambio, pero no como titular. Es malo. Roncaglia la dibuja, se las arregla, Franco Sosa es mediocre.

Cellay vuelve del préstamo a Estudiantes, tampoco me convence.

Si traen a Luis Amaranto ahí sí voy a aplaudir a Angelici.
 

gonza_sf

Suplente
Yo sólo espero que no nos quedemos con Franco Sosa de 4. Sirve como recambio, pero no como titular. Es malo. Roncaglia la dibuja, se las arregla, Franco Sosa es mediocre.

Cellay vuelve del préstamo a Estudiantes, tampoco me convence.

Si traen a Luis Amaranto ahí sí voy a aplaudir a Angelici.

Nooooo cellay NO!

Hay que esperar al dia que vuelva, esperarlo en una camioneta el dia que vaya al vestuario, y pasarlo por arriba en el estacionamiento!!!!
 

Wany

Idolo
Es claro que Roncaglia se queria ir a la mierda, Boca no tiene por que bajarse los pantalones por él, que encima no viene jugando bien los ultimos partidos.

Yo banco a Sosa F.
 
Arriba