Facundo roncaglia a la fiorentina

Halen

Titular
FORRO HIJO DE MIL pvta, TE VAS SIN DEJARLE UN MANGO AL CLUB QUE SDUPUESTAMENTE AMAS.

HAY QUE DEJARLO DE LADO NE LO QUE RESTA DEL SEMESTRE, QUE NO JUEGUE MÁS.

OJALÁ QUE TE CAGUES MURIENDO RONCAGLIA, VOS Y TU FAMILIA.

saa
 

Rattin12

Titular
Bueno , ahora a buscar un buen lateral derecho , que sepa marcar pero que sepa atacar tambien , taria para la secretaria tecnica
 
Cuando se va???
Puede jugar la final de la Copa Argentina?

Mas alla de todas las puteadas, perdemos un jugador que cubre 4 puestos, por una mala gestion de Ameal. Ahi nace el problema.
Necesitamos un lateral que lo pueda reemplazar, de primer nivel, no Franco Sosa.
 

Rattin12

Titular
Yo sólo espero que no nos quedemos con Franco Sosa de 4. Sirve como recambio, pero no como titular. Es malo. Roncaglia la dibuja, se las arregla, Franco Sosa es mediocre.

Cellay vuelve del préstamo a Estudiantes, tampoco me convence.

Si traen a Luis Amaranto ahí sí voy a aplaudir a Angelici.

Cellay no solo jugo pesimo en Boca sino que ahora en Estudiantes tambien es un desastre

No puede volver
 

gonza_sf

Suplente
Cuando se va???
Puede jugar la final de la Copa Argentina?

Mas alla de todas las puteadas, perdemos un jugador que cubre 4 puestos, por una mala gestion de Ameal. Ahi nace el problema.
Necesitamos un lateral que lo pueda reemplazar, de primer nivel, no Franco Sosa.

Dice que se va en JUNIO, pero no que fecha exacta
 

Alkond

Juvenil
Muchachos tampoco era tan bueno, ponia huevo, pero en Boca si no pones huevo no funcionas salvo que seas crack como roman.
Se mandaba algunas cagadas en defensa y tenia poco poder ofensivo, por mi que se vaya, Boca no tiene que bajarse los lompas ante nadie.
 

Tux

Juvenil
Si llegamos a la final de la libertadores, la de la copa Argentina se juega en Julio. Así que no lo tendríamos.

Y según qué fecha de Junio, tampoco lo tendríamos para la final de la Libertadores...
 

mcncm

Reserva
Esperemos que Franco Sosa haga una Buena Pretemporada y se ponga a punto, como en su momento erviti, ademas de traer a otro lateral. En cuanto al Roncaglia si ya sabias que te querias ir, lo hubieras dicho como mouche HDP, que das tantas vueltas forro, era obvio que no queria renovar, ojala comas banco y vuelvas rogando un contrato de $2 boludo.
 

gonza_sf

Suplente
Si llegamos a la final de la libertadores, la de la copa Argentina se juega en Julio. Así que no lo tendríamos.

Y según qué fecha de Junio, tampoco lo tendríamos para la final de la Libertadores...

Entonces F.Sosa tiene que ser titular cuanto antes para que se afirme cuanto pueda
 

mgarcia

Suplente
que feo termino todo pero bueno.. el loco queria 750.000 por año.. y se fue a la fiore por 500.000

la verdad que me da bronca.. pero el sabe q hizo.

angelicci no tiene la mas pvta culpa.. quizo arreglar un precio razonable.. le tiro 250.000

se estiro a 350.000 y el representante queria mas.
 
el chico quería seguir con su carrera y quería volver a Europa, que se va a hacer. tampoco es un antipatria porfirmar con la Fiore.
los contratos terminan el 30 de Junio, fecha de final de temporada en europa. igual el tano podría negociar que juegue acá hasta el final de temporada, total la fiore estará parada por Eurcopa y pretemporada.
 

alan.cabj

Juvenil
Si llegamos a la final de la libertadores, la de la copa Argentina se juega en Julio. Así que no lo tendríamos.

Y según qué fecha de Junio, tampoco lo tendríamos para la final de la Libertadores...

¿Puede ser tan pelotuda una persona de irse y no arreglar para hacerlo hasta no terminar de jugar la Libertadores?
No podes perderte la posibilidad de jugar una final de Copa, por irte a Fiorentinaa!!
 

gonza_sf

Suplente
También me gustó la chance de ponerlo a Clemente por derecha y Sánchez Miño por izquierda que comentaban por ahí atrás.

Q se yo el pelado esta jugando como el orto por la izquierda, ponerlo a jugar de derecha me pone mas nervioso todavia
 

gonza_sf

Suplente
Me hiciste cagar de risa.

Yo estoy re nervioso y preocupado, encuanto laburo y vos te cagas de risa!!! Jjajajajajajaa

PONETE LAS PILAS PELADO RELIGIOSO MENTIROSOOOOO, BAJA UN CAMBIO CON EL BAILE Y JUGÁ !!!!!!!!!


UNA PASE BIEEEEEN LPMMMM ( y q no sea solo a riquelme :boca-outch:)
 
Arriba