Fabula del Oso y del Conejo: Primera Parte

Sebasg

Suplente
Hab¡a un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto se encuentran una l mpara maravillosa.
Aparece un genio y les concede tres deseos a cada uno.
El oso pide primero:
-Yo quiero que todos los osos, de este bosque, sean hembras.
-Concedido.
El conejo hablo:
-Yo quiero un casco de moto.
-Concedido.
El oso extrañado con el conejo, continúa con su segundo deseo:
-Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos, sean hembras.
-Concedido.
El conejo solicita su segundo deseo:
-Yo quiero una moto Harley Davidson.
-Concedido.
EL oso asombrado por los gustos del conejo, pide su último deseo:
-No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo, sean hembras.
-Concedido.
El conejo se pone el casco, arranca su moto y cuando esta a 100 metros grita su último deseo:
-Que el oso sea maricooooooooooon !!!!!!!!!!!!

F

fede-villareal

Guest
porque no arman un thread de chistes y van a parar todos ahi?
en vez de armar threads y threads?

en fin, groso el chiste jajjaja

abrazo

Te puede interesar

mejor que se vaya vergini, y que le den lugar al pibe de las inferiores
Respuestas
180
Visitas
5K
El tema es que en un partido cerrado, de Copa por ejemplo, te pueden embocar de pelota parada y chau...
Respuestas
44
Visitas
1K
mal nos pese, es verdad. Siempre se le cae a una persona, que en este caso es di zeo (sea un cordero o un HDP), como chivo expiatorio, pero en el pais hay muertes todos los dias, violaciones, desaparecidas, mutiladas, problemas socioculturales y siempre le caen a este tipo porque es una...
Respuestas
1
Visitas
498
"Esta noche pido que se vaya Bilardo". Con Julio Grondona en Zurich, el dirigente sacó chapa de número uno, me llamó a la agencia DyN pidiendo cuidar el off the record y me aseguró que se aprestaba a solicitar la cabeza de Carlos Bilardo ante el Comité Ejecutivo de la AFA. Fue hace 30 años...
Respuestas
0
Visitas
276
es mas a la semana siguiente jugamos contra estudiantes en la cancha del rojo perdimos 2 a 1 ibamos ganando 1 a 0 con gol de fabbri, y el diego ni se presento al partido y los relatores dijeron que habia estado en el rio y habia comido algo que le hizo mal al estomago, cuando la realidad...
Respuestas
4
Visitas
200