Fabiani referente de riverga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeneise

Juvenil
Amigos estemos tranquilos, riverga sigue nadando en su mar de pelotudes total, el gordo puto de fabiani es referente de riBer aun sin jugar, jajajjaja, pobres amargos, se unden cada ves mas, estan ciegos, este año ganamos todo, sin dudas!

El entrenador de riBer, N‚stor Gorosito, aseguro ayer que el delantero Cristian Fabbiani "ya es un referente" del club, aunque todav¡a no se produjo su llegada.

Las declaraciones del t‚cnico muestran su intencion de contar cuanto antes con el atacante, en un actitud opuesta a la del dirigente Mario Israel, quien aseguro no estar "apresurado" por concretar la llegada de los refuerzos.
"Fabbiani es un referente de riBer sin haber jugado", manifesto el entrenador, al tiempo que aseguro que el delantero Santiago Salcedo, que entrar¡a en la operacion de canje, "es muy aceptado dentro del grupo".
Asimismo, tomo distancia de las negociaciones y el posible trueque con Salcedo.
"No me corresponde a m¡ hablar de eso. Salcedo es un gran jugador", sostuvo el t‚cnico.
La posibilidad es que Salcedo acceda a volver a Newell's pero tambi‚n existe la chance de que riBer consiga medio millon de dolares de algún grupo empresario para que los dos atacantes sigan en el club y tambi‚n se sume el defensor Nicol s Spolli, otro de los jugadores que pretende tener Gorosito.
Por su parte, Salcedo reconocio que si no lo quieren en el equipo se tendr  "que ir".
"Si no me quieren, me voy a tener que ir, pero conmigo nadie hablo. Si los dirigentes me llamaran, seguramente conversaremos y llegaremos a un acuerdo", advirtio Salcedo.

"Hay que ganar". El volante Diego Buonanotte manifesto que el supercl sico de mañana ante Boca, en la ciudad de Mar del Plata, por el torneo pentagonal del verano, "hay que ganarlo".
"Cada partido que juegue riBer tiene que ganarlo. Sabemos que el encuentro contra Boca es un cl sico, un partido especial para todos y hay que ganarlo", señalo Buonanotte.
riBer est  llevando adelante una dura pretemporada en la ciudad de Mendoza, con un desgaste importante para los jugadores, pero todos remarcan la importancia que tiene esto.
"Nuestro gran objetivo no solo es cambiar la imagen que dejo el equipo el año pasado, sino tambi‚n tratar de lograr algo importante, porque riBer siempre tiene que estar en lo m s alto de la tabla", agrego.

Los titulares
Aunque sin confirmacion, este ser¡a la formacion de riBer para el supercl sico de mañana: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicol s S nchez, Cristian Villagra; Augusto Fern ndez, Facundo Quiroga, Mat¡as Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Mauro Rosales.

Fuente: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/23/01/2009/91n023.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.