Expo Firmas y Diseños LMM1

PolaCabj

Juvenil
2948382.jpg
 

Juampy12

Suplente
Pola, si tenes tiempo en la semana me podes hacer una? Mandale una foto de la hinchada y mi nick si podes.

UN ABRAZO!
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Última edición:
Ey flash!!! ya que tus firmas son siempre muy copantes, y se ve que la tenés clara, y te agarro despierto jajaja. No me haces una forma? o no te dedicas a esos negocios?

P.D: O a alguién que se dedique a hacer firmas, porfa :( Alguna que este Battaglia, con mi nick, y que este copada, que se yo, solo eso, lo demás corre por criterio del artisssta :)
 
Ey flash!!! ya que tus firmas son siempre muy copantes, y se ve que la tenés clara, y te agarro despierto jajaja. No me haces una forma? o no te dedicas a esos negocios?

P.D: O a alguién que se dedique a hacer firmas, porfa :( Alguna que este Battaglia, con mi nick, y que este copada, que se yo, solo eso, lo demás corre por criterio del artisssta :)

que queres que tenga la firma??
 

xeneiZe_28

Reserva
es facil usar el photoshop muchachos

Lo que si, siempre y cuando no usen los filtros y efectos pedorros por defecto, ta todo bien jajaaja
 

Comodin

Suplente
me baje hoy el photoshop, nunca tuve nada por el estilo asique estoy descubriendolo. hice varias cosas hasta que le agarre un poquito la mano, les dejo un par a ver si les gusta..
las achique un poco porque eran muy grandes

GQkd5.jpg


WufdI.jpg


4CIlP.jpg
 
Arriba