EXPLOTA TURIVER jajajjaja

Última edición:
el comentario de un gallina en turiver

Re: Copa Argentina 2011/2012
Cita:
Iniciado por El_Loco
Cita:
Iniciado por Millonario80
Che, más allá de lo impresentable de Almeyda, en Boca entran 5 pendejos de 15 años a patear los penales en la final contra el Milan y meten los 5. Hace años faltan psicólogos en riBer. Los jugadores se hacen encima.
La pregunta es, boca tiene psicólogos? Para mi no los tienen(tal vez no lo necesiten), pero están en un estado de confianza y mentalidad ganadora tan grande, que se retroalimenta y contagia entre ellos, al igual que nuestros jugadores se contagian la mentalidad perdedora y un estado anímico lamentable.

Uno se acostumbró a ganar, el otro se acostumbró a perder.
No, no los tiene. Pero no los necesita, evidentemente. Ponele que Boca es un chico que nació ( hace 15 años más o menos) creció rodeado de un ambiente agradable, pleno de éxitos, triunfos, todo le salió bien, todo, lo ayudaron, se esforzó, hizo cosas bien, fue a los mejores colegios. Y claro, todo eso te genera confianza para enfrentar el resto de tu vida.

En cambio, riBer es un pibe al que lo golpearon de chiquito, se lo violaron los tíos, los compañeros de colegio lo cargaban, lo pisoteaban, se lo violaron de vuelta en el colegio, obvio que quedó traumadísimo. Y cada vez que amagó levantarse un poquito, se cayó y le pisaron la cabeza de vuelta. Sin psicólogo, o brujo, no se levanta más.
A El_Loco le gusta esto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LASTIMA DAN
Copa Argentina 2011/2012 - Página 277 - tuRiver

jajajajjajaajjajajajj
es monumental ese jajAJAJaj




sinceramente es increible la capacidad que tienen para superar sus propios fracasos

son tan cagones que siempre te salen con una nueva
 
1oxh5g.png

gracias che
 
MIRA COMO TE LO ANTICIPE , GALLINA pvta !!!! 1 ANO Y MEDIO ANTES !!! JEJEJEJ

TUVISTE 65 PARTIDOS DESPUES DE ESTE AVISO....JE !!

CASI 200 PUNTOS !!!

ajajajj

scaled.php
 

VicentePernia

Suplente
SI FUERA USTEDES LEERIA ESTO.

e-planning



gEr_Millo
6º División
Publicado Hoy, 21:09 #3426
estoy cansado de toda esta mierda, ya nose hasta que punto seguir aguantando, ultimamente el hecho de ser de riBer no me permite ser feliz del todo... y ahora ocn esta nueva modalidad de que somos una burla andante, no aguanto mas... juro que no puedo mas




Patitio
Moderador
Publicado Hoy, 21:08 #3425
Cita:
Originalmente escrito por Beton

Villalba HDP.
Almeyda HDP.
Tenemos bien ganado el apodo de gallinas.
Ahora tenemos un nuevo apodo: cagones de mierda.

Lamentablemente es cierto.
Enano hijo de mil pvta morfon del orto y encima cagon.



crystyan
Moderador
Publicado Hoy, 21:14 #3446
Compren la besadita de Casaca ahora la c0ncha de sus hermanas... banquen a almierda banquenlo... lo digo desde el 2011 este HDP nos va a dejar en B y en ridiculo



joseviejonomas
Amateur
Publicado Hoy, 21:15 #3447
ORGULLO DE SER RIVERPLATENSE!!!!!! NO SE PUDO PORQUE NO TENEMOS LA SUERTE DE OTROS, PERO JUGAMOS MUCHO MEJOR QUE EL RASIN TITULAR!!!!!

YA ESTA AHORA VAMOS POR BOSTA UNIDA!!!!!!!

""""JAJAJAJAJAJAJAJJAJA CON ESTE ESTALLE QUE TERMOS JAJA!"""


Beton
Suplente en Primera
Publicado Hoy, 21:39 #3472
Falcioni pone a Riquelme, Almeyda pone a Rios.
Falcioni pone a Silva, Almeyda pone a Funes Mori.
Falcioni sabe mas de fútbol que Almeyda.
Falcioni no es un cagon, Almeyda si.
Ellos van por la triple corona, nosotros damos pena, somos la vergüenza nacional.
Ya no somos riBer. riBer dejo de existir.



Adidas14
4º División
Publicado Hoy, 21:43 #3477
Que veguenza que somos, ya somos un equipo mas. Que tristeza me da que alguna vez fuimos el mas grande de argentino y hoy damos pena




Beton
Suplente en Primera
Publicado Hoy, 22:06 #3491
Cita:

Lee bien, si, damos pena, quedamos eliminados por un equipo mediocre, que fácilmente con los titulares le ganábamos, de eso no tengo dudas. En la final Racing es boleta, ni en pedo le gana a Boca. Nosotros eramos los únicos que podíamos hacerles frente.
Pero bueno, pone suplentes este intento de técnico, mientras que los titulares tienen quince días de descanso... damos vergüenza, somos el hazmerreir del país. Y del fútbol argentino.
El objetivo es ascender, pero con Almeyda olvídate. Contra, Boca Unidos, Patronato y Almirante van a buscar el empate.
Después del descenso Ramón se ofreció a dirigir al equipo, lo económico no era problema para el pero Passarella pone a Almeyda...
¿Alentar? Alentar las pelotas macho. Hay que exigir, putear, esto es riBer. Si queres alentar, anda a Sacachispas.


JAJAJAJA GRACIAS RIBBBER


ajajajaja simplemente genial!

y por mas q no sean de turiver, agrego frases de farinella q tambien son antologicas...

"Ya está, a otra cosa. riBer tiene tres finales por delante. Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown son como jugar con Brasil, Italia y Alemania" jajajajajajaja

"Es la hora de poner lo que hay que poner arriba de la mesa y ganar todo lo que falta"..... pobre iluso
 

Tux

Juvenil
Esto tenía que ponerlo:

post_new.gif
Hoy, 11:37
#2554
Gloria Riverplatense​

Hombre.png
Argentina.png

Nombre: Roberto
Ubicación: Chamical, La Rioja
Edad: 38
Mensajes: 12,303




icon1.gif
Re: Copa Argentina 11/12 - riBer eliminado en semifinales

¿Nadie desconfía de la situación financiera de Boca y la relación con Macri y el dinero de los porteños?

Todos los clubes ganan algo y deben vender los jugadores. Boca no vende y compra, y compra caro para ser suplente (Sosa) o de habilitación en suspenso (Silva). Todos los clubes deben lucharla para pagar los sueldos del plantel, menos uno. Al traer a Silva, "convenció" a Conmebol primero, y luego a AFA que lo habiliten contra el reglamento. Luego de eso, hay evidente bajada de línea a los árbitro de que no pueden perder.
Ahora hablan de hacer un estadio nuevo, y para dismular abren la asociación de adherentes a $40 cada uno (Sí, con eso hacen el nuevo Bernabeu
icon_biggrin.gif
)

En serio, ¿nadie desconfía?


ubuntu_banner_468x60.png



<tbody>
</tbody>

Que alguien les explique las ventas de Sauro, Chávez y Mouche o estos empezarán a hablar de acuerdos entre Boca y los mazones xD.
 
Estamos viviendo la época más gloriosa de nuestras vidas. Esto es insuperable muchachos, el fútbol me está haciendo más feliz que nunca. Creo que esto sólo puede ser superado por el nacimiento de un hijo.

Sabes que lo supera??? que tu mujer FANATICA DE RIBER te diga...

"Sabes que...? gracias por hacer a nuestro hijo BOSTERO"

Juro q me lo dijo despues de terminado el partido, jajajajajajajaja... QUE LINDO ES SER BOSTERO.
 

pablito.cabj12

Suplente
Sabes que lo supera??? que tu mujer FANATICA DE RIBER te diga...

"Sabes que...? gracias por hacer a nuestro hijo BOSTERO"

Juro q me lo dijo despues de terminado el partido, jajajajajajajaja... QUE LINDO ES SER BOSTERO.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA a esta altura no me sorprende nada de los plumíferos, con todo respeto a tu jermu.
 

maximiliano

Suplente
JAJAJAJAJAJA!!!!! hace 10 años me dijo mi señora "te haces el vivo y estoy embarazada, bostero gil" jajajajajajajaja La dejé tirada viviendo en morón y me vine a vivir a rosario jajajajajaja

re HDP era el tipo jajajaja.... Es una joda
 

Halen

Titular
MarianoRiver

8º División


Publicado Hoy, 15:05 #15

<tbody>
</tbody>

Pajarella acepta contento el pedido de Grondona, y decide pintar medio monumental de "azul y oro" (asi diria el, no azul y amarillo) y mitad con los colores de Rasin/Argentina (como esas remeras truchas que son mitad de un club mitad de Argentina...)

Y ademas manda a los mamarrachos de Moreno a repartir aersoles a toda la 12 (seguro son amigos y se llevan bien estas lacras) asi pintan todo el monumental con Riber y esas giladas..

Ah, y de yapa acepta que riBer debe jugar sin publico las ultimas 3 fechas...Ni le calienta que mierda pueda pasar con el club en realidad..le dice a Turnes "vos que sos tan inteligente, quedate a cargo, vas a saber que hacer, me voy a ver la final de la copa al yate para que nadie me escuche gritar los goles de ROoooooomannn en el medio del rio"...
 
Arriba