experiencias

CHENO

Titular
Bueno nose si antes habian creado un tema asi. Pero hago este trhead aver si alguien se copa y cuenta alguna historia asi paranormal o anecdota que allan vivido.

Ami me contaron nose si creerlo no?.

Pero unos flacos estaban jugando al juego de la copa, y supuestamente se conectaron con Fangio, bueno estuvieron hablando asi le preguntaron cosas etc, y bueno antes de despedirlo los pibes le pidieron al espiritu que le deje un mensaje, que el "espiritu acepto", bueno, esperaron... no paso nada.
Un rato mas tarde los pibes se ponen aver la TV y justo cazan un reportaje a Fangio o algo asi y bueno se quedan mirando y al final cuando est  por terminar la entrevista fangio dice "Bueno, y ... un saludo a los chicos", la cosa que estos flacos se la re comieron y se volvieron medios loquitos. O algo asi era , no me acuerdo.

Tengo m s pero ahora no me las acuerdo, despues posteo.

saludos.

CHENO

Titular
Tambien dicen que hace unos años en el barrio, por lo menos hace 10 años aca un vecino fallecio y que en el velorio empezo a temblar el cajon como loco, solo el cajon por unos segundos.
Salieron todos cagando de la sala.

Creer o revetar no?

Despues en formosa en un rio me conto un amigo que esta en fantasma de un nene ahogado.
Despues me conto que habia muerto un flaco, y cuando lo estaban enterrando, el hermano fue a a buscar unas llaves a la casa y vio que en la cama de su piesa estaba el chabon sentado jojojo (no te la creo ni empedo esa).

cita:Originalmente enviado por cheeno_cabj

Tambien dicen que hace unos años en el barrio, por lo menos hace 10 años aca un vecino fallecio y que en el velorio empezo a temblar el cajon como loco, solo el cajon por unos segundos.
Salieron todos cagando de la sala.

Creer o revetar no?

Despues en formosa en un rio me conto un amigo que esta en fantasma de un nene ahogado.
Despues me conto que habia muerto un flaco, y cuando lo estaban enterrando, el hermano fue a a buscar unas llaves a la casa y vio que en la cama de su piesa estaba el chabon sentado jojojo (no te la creo ni empedo esa).

NAA LA ULTIMA QE PUSISTE NO ME LA CREO NI AHI

JuanmA_Xeneize

Suplente
La única vez que jugamos al juego de la copa estabamos todos en un pedo terrible y no paso nada por su puesto..

Siempre me interesaron todas las cosas esas paranormales jajaj, soy de los pelotudos que se ponen a ver las cosas sobre OVNIS en Discovery Channel jajaja

Yo jugue al juego de la copa banda de veces y nunk aparecio ningun espiritu
Igual es re largo de contar lo que me paso a mi y por aca no tira nada...

ANECDOTA. : MI HNO Y UN AMIGO MIO SE RE MAMARON Y QUISIERON IR A UN MC DONALDS DE LA PLATA Y TERMINARON EN GUTIERREZ PRIMERO, Y DESPUES EN PLENO OBELISCO EN LA 9 DE JULIO, SEGUN ELLOS COMO NO SE ACUERDAN UNA MIERDA DICEN QUE LOS MARCIANOS LOS LLEVARON, PORQUE NO SABEN COMO TERMINARON EN ESOS LUGARES.... CUANDO NOS CONTARON NOS CAGAMOS DE RISA.

Ayer en Polic¡as en Accion mostraron un informe donde un chabon de la l¡nea 306 estaba revisando las cubiertas del interno 74 y cuando levanto la vista hab¡a una mina sentada en uno de los asientos, el tipo pego al toque la vuelta para subir y no hab¡a nadie, y que le pasó lo mismo a un par de choferes. Según entendi el interno 74 no lo est n usando, est  parado hace como 3 meses. Que se yo, a mi personalmente me parece re trucho este caso u.u

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Yo jugue al juego de la copa banda de veces y nunk aparecio ningun espiritu
Igual es re largo de contar lo que me paso a mi y por aca no tira nada...
si yo tambien j8ugue banda de veses la ultima vez que juge fue este viernes eramos 8 y 2 no jugaron y avia 4 que no creian y le deciamos al espiritu que haga una seña que apague la vela y al rato como a los 15 min casi se apaga y a todos les dio como un calambre en los pies menos a mi y a otro pero los que no creyeron terminaron creyendo aparte no la moviamos nosotros a la copa y siempre para saver si es verdad preguntamos cosas que nadie save por ejemplo le pregunto cosas que solo yo se y me responde la verdad y pasaron cosas jodidas pero es re larga la historias

Yo al juego de la copa no jugue nunca, me da miedito por las cosas q se dicen :P
alguien q cuente q onda si es posta lo de la copa o no? igual quiero experimentarlo por eso, cuenten, manden un video para ver como es la onda

cita:Originalmente enviado por Dieguito_boca

Yo al juego de la copa no jugue nunca, me da miedito por las cosas q se dicen :P
alguien q cuente q onda si es posta lo de la copa o no? igual quiero experimentarlo por eso, cuenten, manden un video para ver como es la onda
es posta no te miento igual esta la persona que es terca y no cree ni por que le aparesca el espiritu pero es posta aparte la copa se mueva rapidisimo y arma las palabras rapidas cosa que si uno la moveria tendria que moverse lento por que asta que piense que contestar y todo,,,,,,,,,,yo digo que juegues mientras no se te rompa la copa pero no juguen con mas de 5 personas por que si juegan con 6 o 7 se pueden meter demonios a nosotros nos paso es una historia larga y es posta pero no da para contarlo no termino mas pero que cagaso nos pegamos y encima jugavamos en otra parte y el chavon nos seguia,,,una vuelta terminamos de jugar y dejamos la copa y desparramomos las letras por cualquier lado sin ver nosotros le preguntamos estas ahi ? y la copa busco el si de una y se lo llevo asta el final de la messa chau no quedo nadie nos fuimos a la mierda

CHENO

Titular
No pasa naranja... papa.
Dicen que invocas al diablo, que esta en contra de cristo, que te vas al infierno pero es mentira.
El espiritu capaz existe ni idea, lo que si, si lo jugas asi un dia ese mismo dia a la noche te sentis re persegido que no queres ir ni a mear.

Yo juge y miren aca estoy!
escribiendo del mas alla.

la que me contaron a mi en Entre Rios

un amigo de la familia de mi prima

que a una mina se le prendio fuego la casa

y perdio el hijo

entonces la mina se mato y segun lo que dicen

aparecia llorando todas las noches en el campo

y halla el campo ya con el hecho de ir de noche

TE MIEDO

dicen que se aparecia todas las noches llorando

en el momento me cague de risa yo no creo en estas cosas

pero cuando me fui a dormir que julepe me pegue

DIOS !

lo que decia el chabon es que dios no la acepto en el cielo

por que no la mando a llamar

la que me contaron a mi en Entre Rios

un amigo de la familia de mi prima

que a una mina se le prendio fuego la casa

y perdio el hijo

entonces la mina se mato y segun lo que dicen

aparecia llorando todas las noches en el campo

y halla el campo ya con el hecho de ir de noche

TE MIEDO

dicen que se aparecia todas las noches llorando

en el momento me cague de risa yo no creo en estas cosas

pero cuando me fui a dormir que julepe me pegue

DIOS !

lo que decia el chabon es que dios no la acepto en el cielo

por que no la mando a llamar

dicen que cuando una persona se suicida queda el alma dando vueltas por la casa

hasta que realmente dios decide que valla al cielo

LAS HISTORIAS DE CAMPO SON TERRIBLES

En la carcel de caseros
A mi me contaron un par de pibes de parque patricios que se escuchan los ruidos de cuando habia motin y estan los espiritus de todas las personas que murieron ahi
Siempre se escucha algo...

cita:Originalmente enviado por cheeno_cabj

No pasa naranja... papa.
Dicen que invocas al diablo, que esta en contra de cristo, que te vas al infierno pero es mentira.
El espiritu capaz existe ni idea, lo que si, si lo jugas asi un dia ese mismo dia a la noche te sentis re persegido que no queres ir ni a mear.

Yo juge y miren aca estoy!
escribiendo del mas alla.
jojo es verdad dice que se invoca al diablo por las dudas no jugar con mas de 5,,,,y despues que jugas te sentis re perseguido

Roman_la12

Juvenil
les cuento mi anecdota:
Una noche estabamos con unos amigos en la casa d unosde ellos y una amiga le manda un sms a uno d ellos para q vallamos a la casa a jugar al juego de la copa q estaba sola con unas amigas,(a todo esto unos dias atras ella nos habia contado q habia jugado y le habian pasado banda de cosas raras y como nosotros no lecreiamos ella nos invito pra q nos saquemos la duda!), y como pendejos alsados y curiosos aprovechamos y fuimos jaja..
bue agarramos las zanellitas q en ese momento estaban re de moda y fuimos.. llegamos y las loquitas ya tenian todo preparado velas numeros letras todo! asiq no hicimos mas q sentarnos y jugar.. nosotros eramos 3 y ellas tmb pro cuando queriamos jugar de 6 la copa no respondia, asiq una d ellas decidio q seamos 3 los q empezemos el juego.. y como mis amigos se cagaron emepece yo con dos de ellas.. la minita se concentro y empezo a preguntar si habia algun esperitu ahi y todas esas preguntas q se hacen.. y de repente la copa se empezo a mover y a ontestar lo q le preguntabamos.. nos dijo q si no entraban los q estaban mirando les iba a dar muerte o algo asi, la cuestion es q los changos del miedo entraron al juego tmb jaja.. bue la cosa es q nosoros mucho no le creiamos a la q hablaba asiq la minita preg si podian salir ella 3 or un ratito deljuego y el espiritu dijo q si asi q quedamos nosotros 3 y decidimos hacer preguntas q solo supiera el q las hacia, y q paso?? la copa respondia con la verdad.. asiq ahi entro el cagaso en nosotros.. bue le hicmos un par de preg sobre el futuro y les puedo asegurar q de 30 preg q le habremos hecho en mas de la mitad nos dijo la verdad.. hasta preg sobre como le iba a ir a boca en ese año y acerto bastante jaja.. tipo 3 0 4 de la mañana tabamos re concentrados y empieza a hacer ruido la compu (ese q hace cuando un celu esta por recibir una llamada) y tremendo cagaso nos dimos, era la madre d una de las chicas pra q se valla a casa q ya era tarde jaja.. bue el espiritu re buena onda porq nos dejo salir del juego asi como si nada jaja.. lo unico q un amigo seguia sin creer asiq pedimos alguna señal antes q se valla y escribio "despues"...
la cosa mas fea vino despues... llego a mi casa me bajo de a zanellita y pongo la lavve ppra abrir la puerta re perseguido yo! y cuando quiero abrir la puerta me quedo con el picaporte en la mano.. me queria matar porq tenia q ir a dar toda la vuelta y entrar por atras con una tremenda oscuridad !!.. al otro dia unos d mis amigos m conto q falyando una cuadra se le paro la moto y no la podia arrancar asiq tuvo q caminar una cuadra!! imaginenscn con el cagazo q iba el loco jaja...

bue esa fue mi breve historia jaja.. m encantan todos estos casos paranormales, pro verlos no vivirlos soy re cagon..

tengo otro mas adelante lo cuento!!
saludos!

E

Edelmiro_boca

Guest
HE OIDO MUCHAS HISTORIAS DEL JUEGO DE LA COPA.
ABOMINABLEMENTE ESPELUZNANTES.

UNA DE ELLAS, UN EX-AMIGO Y ACTUAL ENEMIGO ME CONTABA QUE SU PADRE JUGABA AL JUEGO CON 10 AMIGOS MAS. SEGUN EL, LA COPA LE DIJO QUE TODOS MENOS UNO DE LOS PRESENTES IBAN A MORIR EN UN ACCIDENTE.
LUEGO, EN UN VIAJE EN TREN EN EL QUE ESTABAN LOS MISMOS MUCHACHOS QUE JUGABAN MAS EL PADRE DE MI ENEMIGO, MURIERON TODOS COMO LO HABIA PREDICHO LA COPA... MENOS, EL PADRE DE ESTE PIBE.....

EN FIN....