Excelente tarea t¡ctica de JCF

Felipe Massa

Suplente
Terrible partido desde lo tactico. Los chilenos no llegaron ni 1 vez !!

para los que vienen viendo a ese equipo me entienden.

abrazo !
 
J

JuanKBJ

Guest
Si, totalmente, no pense que lo iban a controlar tan bien, le salio perfecto, no daban pie con bola los tapa olas y menos mal que no entro Marino si no toda la tactica se nos iba a la mierda
 

rama12

Suplente
la verdad que si che, a mi de tacticas no me preguntes, pero hoy vi a boca muy ordenado, en la cancha se veian los movimientos de los jugadores y te daba la sensacion que los chilenos no iban a pisar el area, q de hecho no lo hicieron.. por otro lado, que quede claro que el barcelona, digo la U, no jugo bien por culpa de boca eh.. xq ya veo venir a los q siempre dicen q ganamos xq el rival no jugo a nada... impecable boca hoy!
 
Si juegan muy bien y ofensivamente, pero estos son partidos diferentes, es dificil que salga campeon un equipo que se cree el Barcelona limitandose solo a su estilo de juego, hay que pensar tambien en los rivales y adaptar su juego al estilo del rival, por ejemplo Julio Cesar leyo muy bien el partido, lo presiono muy arriba y no lo dejo jugar, algo que realmente les complico ya que no estan acostumbrados a jugar contra rivales que no los "respeten", tambien sabia que ellos iban a dejar espacios, se noto claramente en el segundo gol.
Muy bien Falcioni, por algo Boca esta peleando 3 torneos, no solo es responsabilidad de los jugadores.
 

Gustavs

Suplente
JC es amante de lo táctico y de la solides en todas las lineas. Es un tipo muy laburador y esta hasta en el ultimo detalle, después habrá gente q lo critique por el estilo y es razonable, por que cada uno es libre de opinar. Para mi ESTE BOCA DE HOY, es el boca de la historia xeneize... ALMA, HUEVOS, CORAZON y SACRIFICIO. Guerreros mas q jugadores. Siempre la historia lo demando así. Y hoy se vio plasmado en la cancha. A seguir laburando, gracias a todo este plantel maravilloso.
 

mateobosco

Juvenil
La verdad que si, estuvo muy bien el partido. Todos los jugadores con nivel de 6 para arriba, no hubo ninguno flojo.
Pero falta el partido de vuelta, hay que acordarse que estos chilenos culorrotos dieron vuelva un 4 a 1 metiendo 6 goles en su cancha.
 

chelocabj

Juvenil
Tacticamente perfecto, de ir a presionar tan arriba los ultimos 5 minutos nos tiramos a defender muy atras xq los volantes taban muertos, erviti se corrio la vida al igual q somoza, pero la verdad q falcioni demostro q es un tecnico q mira mucho al rival y lo anula dentro de la cancha.
 

Virrey

Suplente
Para la forma de jugar de falcioni, un equipo como la U le viene como anillo al dedo y mas jugando alla, esperarlos y tratar de salir en alguna contra, eso si, hay que aprovecharlas, mouche no puede errar el gol que erra.
 

tijereta

Juvenil
La verdad que fue excelente el planteo, me hizo acordar mucho al Atl Madrid - Ath Bilbao por la final de la Uefa de este año, sólo que ese lo vi apeniitas mas relajado
 
Arriba