Ex Boca Naohiro Takahara

Como le dan al pobre japonés, igual se fue a jugar a Alemania y era seleccionado, le quitó el puesto al amargo de Steve Hyuga. Peor el Pampa Sosa :boca-risas:
 

seeba.bj

Suplente
me acuerdo cuando estaba por venir Hakan Yakin


Me acuerdo me acuerdo, debia tener como 15 años. Estaba de vacaciones en la costa y lo vi por el canal 8 de mdq que iba a venir y dije jojo a este lo conozco del WINNIG ELEVEN, jajaj que pendejo que era.
 

PoliRockstar

Reserva
Yo soy un fiel seguidor de la liga japonesa; takahara cuando llego en boca aun no habia explotado... despues la rompio y jugo muy buenos partidos en europa y en su seleccion. Un kagawa o un honda en boca serian idolos... busquenlos a los ponjas esos, la mueven eh :boca-risas:
 

enzocmj

Suplente
Cuando estaba es Ezeiza yéndose del país, el periodista le preguntó con interprete de por medio
"¿Takahara aprendió a decir algo en español?"
Y Takahara le respondió "Si, si... Takahara la c0ncha de tu madre"
[video=youtube;JY0K0RidlyE]http://www.youtube.com/watch?v=JY0K0RidlyE[/MEDIA]

pd: ese gol silva no lo hace
 

Capi

Suplente
:boca-risas: me acuerdo el día que hizo el gol, ese día había ido a Platea (era chico)... Un capo el Ponja!
 

Gustavs

Suplente
Takahara mi idolo en este lioooo!!!

Taka taka taka takaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!

:boca-mano:

:Sindiente:

:boca-bandera-3:
 

Gustavs

Suplente
Yo soy un fiel seguidor de la liga japonesa; takahara cuando llego en boca aun no habia explotado... despues la rompio y jugo muy buenos partidos en europa y en su seleccion. Un kagawa o un honda en boca serian idolos... busquenlos a los ponjas esos, la mueven eh :boca-risas:

Sera en ironia lo q dijiste, pero se ve q algunos players conoces... Endo de la selección japonesa y jugador del gamba osaka es un jugador completísimo y no es joda... Por ejemplo, a pablito (q lo re aprecio, mas alla q es un fantasma desde la lesion) le pasa el trapo.

Todos sabemos q eso fue re marketinero... aunq me gusta a mi personalmente esos jugadores q vienen de lugares lejanos a jugar a boca.
 

PoliRockstar

Reserva
Sera en ironia lo q dijiste, pero se ve q algunos players conoces... Endo de la selección japonesa y jugador del gamba osaka es un jugador completísimo y no es joda... Por ejemplo, a pablito (q lo re aprecio, mas alla q es un fantasma desde la lesion) le pasa el trapo.

Todos sabemos q eso fue re marketinero... aunq me gusta a mi personalmente esos jugadores q vienen de lugares lejanos a jugar a boca.

No no, para nada campeon! lo dije enserio, endo me parece un genio, muy habilidoso el ponja, tambien en defensa me gusta tanaka, es una pared el hdp, hay muuuchisimos jugadores interesantes... por ejemplo nagatomo es un lateral que me encanta, le saco el puesto a maicon creo y en el inter lo re bancan. Pasa que para los japoneses no es rentable el fulbo argentino... y mas con las trabas y la pesificacion de contratos... saludos :Boca-p2:
 

albeeeer

Reserva
Me acuerdo me acuerdo, debia tener como 15 años. Estaba de vacaciones en la costa y lo vi por el canal 8 de mdq que iba a venir y dije jojo a este lo conozco del WINNIG ELEVEN, jajaj que pendejo que era.



En esa época tambien decian que iba a venir van gaal. Jajajajajajaja que buena manera de vender humo. :boca-risas:



PD. al menos van gaal no nos dejó plantados por msj de texto como le hizo mathaus a la S.A.
jajajaja estos de racing me hacen cagar de risa...siempre algo bizarro aparece cuando menos te lo esperas.
 

Gustavs

Suplente
No no, para nada campeon! lo dije enserio, endo me parece un genio, muy habilidoso el ponja, tambien en defensa me gusta tanaka, es una pared el hdp, hay muuuchisimos jugadores interesantes... por ejemplo nagatomo es un lateral que me encanta, le saco el puesto a maicon creo y en el inter lo re bancan. Pasa que para los japoneses no es rentable el fulbo argentino... y mas con las trabas y la pesificacion de contratos... saludos :Boca-p2:

Ah mira bien ahí! yo sigo la J.League (simpatizo por el kawasaki frontale por q es de la provincia en donde nació mi viejo) Hay jugadores muy interesantes, vos fijate (como pusiste) q varios equipos europeos están posando su mirada en esa liga (q hasta hace unos años era muuuuuy pobre futbolisticamente hablando) Igual como vos decís, acá no podrían jugar.
 

PoliRockstar

Reserva
Ah mira bien ahí! yo sigo la J.League (simpatizo por el kawasaki frontale por q es de la provincia en donde nació mi viejo) Hay jugadores muy interesantes, vos fijate (como pusiste) q varios equipos europeos están posando su mirada en esa liga (q hasta hace unos años era muuuuuy pobre futbolisticamente hablando) Igual como vos decís, acá no podrían jugar.

Jaja, los japoneses tienen una sabiduria y un espiritu de auto-mejorar impresionante, vos fijate que desde el 1998 para aca van pasando de a fase en cada mundial, en el 98 se quedaron en los grupos, en el 2002 y 2006 octavos y en el 2010 creo que llegaron a cuartos... muy a tener en cuenta como crecio el futbol de japon. Yo simpatizo por el urawa red diamonds :boca-risas: y mi hermano que es fanatico de la j-league por el gamba ozaka... interesante liga, tratan una filosofia de jugar con buen pie, sin revolearla a cualquier lado, es mas atractivo un shimizu s-pulse-tokyo verdi que un lanus-velez...:doubleup:
 
Arriba