Ex Boca Miguel Brindisi

Que un equipo tan lastimoso como Huracan este en primera desprestigia al futbol argentino la verdad. Son malisimos. Es el peor equipo lejos.
 

diego.cabj

Suplente
no se si el peor porque gimnasia tambien da un asco barbaro pero estan ahi... pasa que mas que un buen tecnico necesitan un equipo como la gente, ah este huracan no lo salva ni bianchi
 

Basket Case

Suplente
Me da lastima Huracan. Cuando ascendieron no tenian mal equipo y tenian mucho mejor equipo cuando pelearon el torneo. Pasa que tienen una dirigencia muy mala y garca, siempre que tuvieron buen plantel o plantel decente Babington lo desarmaba.
 
Estaba el móvil de TyC Sports en la sede del Globo, a tres cuadras de mi casa.. Quieren a Cagna, a Pompei o a Merlo, pero este último no es del agrado de Babington.
 

oscar_cordoba

Suplente
Huracan da pena, no merece estar en la A, el equipo que tiene es HORROROSO desde la temporada post-subcampeonato de Cappa.

Pero huracan estaba mal desde los cimientos, se le fue todo el equipo subcampeon y no recibieron practicamente un peso porque casi ningun jugador pertenecia al club, como iban a armar otro equipo? con migajas trajeron jugadores dignos de la C y asi les esta yendo, y todavia no se fueron a la B gracias a aquel subcampeonato...

Fue un espejismo que tapo la realidad desastrosa de un club que no tiene un mango.

Lo comico de Huracan es que no sufre ninguna reestructuracion desde el llano cada vez que se van a la B, sigue todo igual, asi no van a salir a flote jamas. Que le pongan pila a las inferiores que es lo unico que los puede salvar.
 
Arriba