EX-BOCA - Miguel Brindisi

Ya sin Brindisi, Huracán se puso en contacto con Pompei, quien dirige a la Reserva de Boca y ya había estado cerca unos meses atrás. Habrá reunión cuando el DT vuelva de un amistoso en Chile pero está todo muy avanzado. "Me interesa", le dijo Tito a Olé.
Ya se fue Brindisi. Como cuando dirigía a Boca, después de perder con riBer, aunque esta vez no renunció en el estadio sino dos días después. Y Huracán, que hoy está a cuatro del descenso directo (de Gimnasia), ya busca técnico. El elegido es Roberto Pompei, con quien había habido contactos antes de la llegada de Brindisi.
¿Y qué es de la vida de Tito? Se gana esta chance por lo que pudo mostrar cuando asumió interinamente en Boca. Ya hubo contacos de Carlos Babington con él y la reunión será en estas horas, cuando el entrenador vuelva de Chile, donde fue a dirigir un amistoso de la Reserva de Boca.
A cargo de la Reserva, a la que llegó tras dirigir a la Primera, Tito siempre miró de reojo la chance de Primera. Estaba motivado en el contacto anterior y siempre estuvo a la espera de un nuevo ofrecimiento de Huracán, club del que es hincha. Y dejará Boca para agarrar a un equipo golpeado.
Pompei ya habló con Babington y los dirigentes de Boca le dieron vía libre para que lo hiciera. En Chile para un amistoso, Pompei reconoció que hubo un llamado y está listo para agarrar al equipo, que el lunes juega con Arsenal. Así que Tito se va en Globo...
 

elturko

Suplente
Brindisi es uno de los peores tecnicos que existen en el futbol argentino, contratarlo es fracaso asegurado. Lastima por que parece buen tipo, la mejor de las suertes para Tito si firma en el Globo.
 
Brindisi era un jugadorazo

El volante mas goleador de la historia si no me equivoco

En el Boca del 81 brillo junto a Maradona...INOLVIDABLE
 
Arriba