EX-BOCA - Manteca Martinez

Otro maestro de esa epoca tambien es el inolvidable desplumador de gallinas, el paraguayo Roberto Cabañas que capo x dios le encantaba jugar contra riBer y meterle goles y hacer expulsar gallinas.

No lo conocia nadie... contra riBer trababa con la cabeza.. metia y metia... hizo el gol.. y que gol... esos de rebote, feos, pero que importa, si era para ganar el campeonato? Completo la faena subiendose al alambrado... Destinado a ser IDOLO desde el primer momento. Un groso.

ME ACUERDO UN PARTIDO EN CANCHA DE INDECADENTE , Ñ91/92 ENTRA UN MUCHACHITO DESCONOCIDO CONTRA PLATENSE...DE REPENTE QUEDA SOLO CON EL ARQUERO CASI EN EL AREA CHICA...

TA TA TA TA TAAAAAAAAAA...

Y LA TIRO AL ESCUDO DE INDECADENTE ...JJAJAJA

DIJE " QUIEN ES ESTE BURRO ??? "!! ( HASTA "COMITAS" METIA ESE GOL...)

MARTINEZ ME DIJO UNO....AHH , BUENO...

COMO ME CERRO EL ORTO...LA ROMPIO EL "GRAN GOLEADOR DEL FUTBOL ARGENTINO"

PALERMO LA ROMPIO MAS DESPUES , PERO LO QUE HIZO EL MANTECA SOLITO , CON EQUIPOS DESASTROZOS , FUE INCREIBLE.

gustavo noa

Suplente
Un monstruo el Manteca, un definidor tal vez solo comparable a Romario.

No lo ayudo la ‚poca, ni los mediocres equipos que ten¡a Boca en ese entonces.

QUE GRANDE QUE SOS MANTECA !! PARA LOS QUE TUBIMOS LA SUERTE DE VERTE INFLAR REDES POR FAVORRR!!!
DE LO MEJORCITO EN BOCA , Y COMO DICEN ARRIBA SI LA ERA NO LO ACOMPÑA EL Y A UN PAR MAS PERO EL URUGUAYO CONCENTRABA CASI TODO MI CARIñO POR ESAS ESPOCAS UN FENOMENO!!
ESE PAñUELITO ROJO EN LA MUñECA U ESE ANDAR COMO JOROBADO ...
QUE JUGADOR POR FAVOR!!!![8D]

ENCIMA , NO SE COMO...

PERO SIEMPRE SE LLEVABA LA BOCHA O LOGRABA UN FOUL O LATERAL O CORNER...SIEMPRE ALGO.

MUCHOS HUEVOS TAMBIEN , NO SOLO GOLES...

SIEMPRE AHI , DONDE TENIA QUE ESTAR...

EL GOL A RIBER DEL 92 ES UN CLARO RESUMEN...UN SEGUNDO ANTES QUE LOS DEMAS.

COMO LOS TENIA DE HIJOS A LAS PLUMIS Y AL ROJO...

JAJJAJAJA

duende

Reserva
como jugador era un paquete, confuso, barullero, desordenaba al equipo y confundia a sus compañeros. tecnicamente no era malo , pero agachaba la cabeza y no sabia donde estaba.

pero le dabas 20 situaciones de gol y 19 iban adentro. no fallaba nunca.un goleador infernal

damian

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Manteca80

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

hablando de la epoca...hoy m epaso algo tan especialll...LO VI AL MONO EN PERSONA!!!
ME QUEDE MUDO, NO LO PODIA CREER, ME QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRLE LO QUE REPRESENTO PARA EL PUEBLO DE BOCA...

ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD..

Gracias Manteca por jugar en Boca.

A Navarro Montoya, nunca le voy a olvidar los gritos de goles contra Boca.

Maradona grito los que le hiso a Boca a morir,tampoco te los olvidas esos?.

danig

Juvenil
GRANDES RECUERDOS DE UNA EPOCA , DE UN GRAN EQUIPO Y UN GRAN JUGADOR ... GRACIAS MANTECA POR TODO LO Q DISTE EN BOCA

MANTECA80

Titular
cita:Originalmente enviado por damian

cita:Originalmente enviado por Manteca80

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

hablando de la epoca...hoy m epaso algo tan especialll...LO VI AL MONO EN PERSONA!!!
ME QUEDE MUDO, NO LO PODIA CREER, ME QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRLE LO QUE REPRESENTO PARA EL PUEBLO DE BOCA...

ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD..

Gracias Manteca por jugar en Boca.

A Navarro Montoya, nunca le voy a olvidar los gritos de goles contra Boca.

Maradona grito los que le hiso a Boca a morir,tampoco te los olvidas esos?.

Quien citaste no es mi ¡dolo.

FRAN_10

Idolo
grande pasula,los 2 primeros goles fuerol a huracan

me acuerdo que puso de moda el pañuelo en la muñeca
se acuerdan del pañuelo rojo del manteca ?

justamente ayer pasaron los 4 goles que le hiso al lobo