Ex Boca Manteca Martinez

BosterOeste

Reserva
muy Buena pagina.

QUE GRANDE EL MANTECA.QUE DELANTERO DE LA pvta MADRE!!!!!

Uruguayo,Uruguayo,Uruguayo!!!!!
 
a.gif
 
hablando de la epoca...hoy m epaso algo tan especialll...LO VI AL MONO EN PERSONA!!!
ME QUEDE MUDO, NO LO PODIA CREER, ME QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRLE LO QUE REPRESENTO PARA EL PUEBLO DE BOCA...

ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD..
 
No se fue de la mejor forma de Boca. Me acuerdo que en sus últimos partidos la gente no lo trataba muy bien (o la hinchada? tal vez alguno de los m s grandes me pueda recordar como ven¡a la mano). Por suerte el d¡a del Xentenario la gente le canto "uruguayo uruguayo", se lo merec¡a porque era uruguayo... digo... un gran goleador.
 

MANTECA80

Titular
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

hablando de la epoca...hoy m epaso algo tan especialll...LO VI AL MONO EN PERSONA!!!
ME QUEDE MUDO, NO LO PODIA CREER, ME QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRLE LO QUE REPRESENTO PARA EL PUEBLO DE BOCA...

ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD..

Gracias Manteca por jugar en Boca.

A Navarro Montoya, nunca le voy a olvidar los gritos de goles contra Boca.
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Manteca80

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

hablando de la epoca...hoy m epaso algo tan especialll...LO VI AL MONO EN PERSONA!!!
ME QUEDE MUDO, NO LO PODIA CREER, ME QUEDE CON LAS GANAS DE DECIRLE LO QUE REPRESENTO PARA EL PUEBLO DE BOCA...

ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD..

Gracias Manteca por jugar en Boca.

Manteca un Genio.
El Mono se pudo haber equivocado en gritar goles contra Boca, pero es RECONTRA BOSTERO, va siempre a la Bombonera. Ojal  pudiera volver a ser el arquero de Boca por 6 meses o aunque sea por un partido

A Navarro Montoya, nunca le voy a olvidar los gritos de goles contra Boca.
 
Arriba