Ex Boca Hugo Gatti

Battaglia+10

Titular
No era un gran arquero, era un buen arquero... técnicamente hablando no hay muchos argumentos para discutir.

Si se reconoce su imagen y su carisma, en eso si quizá sea el número 1.
Tenia atajadas bestiales, no era esos arquero-jugador que juegan bien pero no saben atajar. Era el arquero de Menotti para el 78 pero le rompieron la mandíbula en un partido.
A muchos les queda la imagen porque hay más videos del 86 al 89 donde ya tenía 40 años y ya no era lo mismo.
Averiguen como atajó en la final del 76 con riBer y si les da paja, el gordo Bonadeo armó un programa 25 con sus mejores atajadas en Boca. O por lo menos las que hay en video.
 
Tenia atajadas bestiales, no era esos arquero-jugador que juegan bien pero no saben atajar. Era el arquero de Menotti para el 78 pero le rompieron la mandíbula en un partido.
A muchos les queda la imagen porque hay más videos del 86 al 89 donde ya tenía 40 años y ya no era lo mismo.
Averiguen como atajó en la final del 76 con riBer y si les da paja, el gordo Bonadeo armó un programa 25 con sus mejores atajadas en Boca. O por lo menos las que hay en video.
Está bien y yo sé eso, era un buen arquero Gatti... tenia su firma en cada achique y cada volada, atajaba penales y eso no es poca cosa... la verdad es que hay que ser necio para decir que era un mal arquero Gatti.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Tenia atajadas bestiales, no era esos arquero-jugador que juegan bien pero no saben atajar. Era el arquero de Menotti para el 78 pero le rompieron la mandíbula en un partido.
A muchos les queda la imagen porque hay más videos del 86 al 89 donde ya tenía 40 años y ya no era lo mismo.
Averiguen como atajó en la final del 76 con riBer y si les da paja, el gordo Bonadeo armó un programa 25 con sus mejores atajadas en Boca. O por lo menos las que hay en video.

En el resumen de Bonadeo también salen todos los goles que se comió por salir a boludear afuera del área?
 
Yo no vi su esplendor de Gatti. Vi resúmenes, como dicen, del gordo Bonadeo.
A priori, es una leyenda de los años de gloria de Boca de finales de los 70, y del metro 81, y no es para menos. Es innegable que impuso su estilo, y en la historia de Boca tiene su lugar.
Apellido tano dato no menor, como los grandes arqueros de Boca: Roma, Musimessi, Abbondanzieri, Tesorieri...
 

Battaglia+10

Titular
En el resumen de Bonadeo también salen todos los goles que se comió por salir a boludear afuera del área?
Esos son mas de viejo como comenté cuando tenía 40 años se mandaba mil mocos y no supo retirarse a tiempo como muchos ídolos.
Acordate que la primer Libertadores es en gran parte gracias a el.
 
I

Ignacioxe

Guest
Nunca fue de mis "ídolos", y como persona deja mucho que desear.
Tampoco su estilo de atajar, y su "devoción" a Menotti y el tiki tiki.

Pero no se puede desconocer su gran actuación en 1976-81.

Debió retirarse de Boca en 1982, y no dar verguenza con una edad inapropiada para un arquero de Boca.

Abbondanzieri es 10000 veces mejor arquero.
Ni hablar Roma.
 
Arriba