Ex Boca Hugo Gatti

Nunca me había puesto a ver las intervenciones de Hugo Gatti en el programa deportivo que trabaja.

Es inimputable ?




Bardeandose con periodistas pro-Barcelona (2:50 arranca y en 12:00 se saca de quicio)






3:55 a 13:15


Peleando con un árbitro por reirse
 
E

ema_xeneize90

Guest
Este tipo dijo que es más hincha del Real Madrid que de Boca. Un personaje nefasto, descalificador y vendehumo. Que siga bien lejos..
 

palermito69

Estrella
Gatti es un genio,un ser especial mas alla de todo

Lo fue en la cancha y lo es en la vida

Nada debe tomarse de manera literal...tira magia y tambien tira humo para la gilada
 
A mi siempre me cayó mal,solo conozco su faceta tira mierda(naci en el 86 y se fue en el 88 basicamente no lo vi atajar.)

Pero lo que a mi me parezca no quita que es uno de los maximos idolos de la historia.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Como arquero fue mediocre. Famoso por salir a pelotudear hasta mitad de cancha y comerse goles boludos. Con eso se ganó el sensacionalismo en los medios. Se mantuvo en el puesto más por vendehumo que por ser profesional. Hoy en día sufre cuando el Real Madrid pierde, y festeja cuando gana. Boca le chvpa un huevo. Su versión actual es la de un viejo gagá resentido y tira-mierda.

Bien lejitos del club a este ser nefasto y deplorable.
 

Battaglia+10

Titular
Como arquero fue mediocre. Famoso por salir a pelotudear hasta mitad de cancha y comerse goles boludos. Con eso se ganó el sensacionalismo en los medios. Se mantuvo en el puesto más por vendehumo que por ser profesional. Hoy en día sufre cuando el Real Madrid pierde, y festeja cuando gana. Boca le chvpa un huevo. Su versión actual es la de un viejo gagá resentido y tira-mierda.

Bien lejitos del club a este ser nefasto y deplorable.
El penal a cruzeiro, las atajadas en la final del 76 con Riber.. por decir algo, si lo juzgas por sus últimos años nomás. El otra cosa.
 
E

ema_xeneize90

Guest
El penal a cruzeiro, las atajadas en la final del 76 con Riber.. por decir algo, si lo juzgas por sus últimos años nomás. El otra cosa.
Es que uno no es ídolo de Boca por un tiempito y luego sale a decir "Soy más hincha del Real Madrid que de Boca" (entre otras cosas). Es como llevar 20 años de matrimonio y al 21º te gorrean. Tu relación no va a ser la misma. Es un payaso.
 

Battaglia+10

Titular
Es que uno no es ídolo de Boca por un tiempito y luego sale a decir "Soy más hincha del Real Madrid que de Boca" (entre otras cosas). Es como llevar 20 años de matrimonio y al 21º te gorrean. Tu relación no va a ser la misma. Es un payaso.
Si vamos a hablar de lo que dijeron los ídolos después de retirados. Nos quedan 2 o 3 nomás. Fíjate lo dijo Rattin en su momento.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si vamos a hablar de lo que dijeron los ídolos después de retirados. Nos quedan 2 o 3 nomás. Fíjate lo dijo Rattin en su momento.

La verdad no conocía el caso de Ratín, pero deberíar aplicar para cualquiera. El ídolo tiene que serlo siempre dentro y fuera de la cancha.
 
Es subjetivo... yo no sabría decir si es Ídolo o no, pero que fue un monstruo eso seguro.

Abbondanzieri era tremendo arquero, muy completo y ganó partidos infartantes... pero hoy ni se habla de él, se sigue hablando del mito de Gatti que considero no era un gran arquero pero nadie puede discutir de que fue un distinto en una epoca donde el arquero solo embolsaba, no salía nunca y le pegaba de sobre pique para donde salga.
 
Arriba