Ex asesor del Gobierno Brit¡nico: “durante los JJ.OO. estaremos en m¡xima alerta...

Ex asesor del Gobierno Británico: “durante los JJ.OO. estaremos en máxima alerta, por un hipotético ataque ET”

El guión del “autoataque extraterrestre” camina, paso a paso, hasta convertirse en el tema de conversación del Planeta entero.

De momento, el gobierno británico ya anuncia que va a colocar misiles tierra-aire en las azoteas de Londres para proteger la ciudad… ¿de quién? ¿qué enemigo tiene Inglaterra que le pueda atacar por aire? Mucha atención a lo que sigue.

Nick Pope es bien conocido en los círculos exopolíticos por ser la mayor autoridad oficial que ha admitido abiertamente haber seguido el tema ovni por mandato del Ministerio de Defensa (estuvo en el mítico Congreso de Exopolítica de Sitges 2010 y ya entonces lo identificamos como un agente infiltrado).

En declaraciones del pasado 7 de junio al periódico Daily Mail, Pope admite abiertamente que están preparados para un gran evento durante los Juegos Olímpicos, y ello incluye un gran avistamiento de una nave extraterrestre. “Los Juegos Olímpicos pueden ser un evento magnífico para que estos seres se den a conocer al mundo”.

“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, la ceremonia de clausura de los Juegos puede ser una buena oportunidad para dejarse ver, algo que está circulando mucho entre los círculos conspiranoicos”.
“Es difícil saber con qué intenciones pueden venir: explorar, ayudar o destruir. Nuestros recursos nos convierten en una amenaza”.

“El gobierno está preparado para los escenarios más catastróficos: un ataque extraterrestre o una invasión”.
Y seguidamente, explica claramente el porqué se han colocado armas en la cima de los edificios de Londres, EN LA MISMA LÍNEA DE LO RELATADO POR LA REVISTA FOREIGN POLICY.

“Transbordadores espaciales, lasers y armas de energía dirigida han sido reunidas en pro del ‘Plan de guerra sobre invasión extraterrestre’ y defendernos de cualquier nave extraterrestre en órbita”.

“Si los ovnis entran en nuestra atmósfera, los jets de la fuerza aérea británica como el Eurofigter Typhoon y misiles como los Rapiers protegiendo el estadio olímpico entrarían en combate”.

“Y si los extraterrestres aterrizan, en un movimiento sorpresivo, no sé si el ejército entero entraría en combate. Es posible que también llamáramos a los reservistas”.

Esto lo dice, insisto, un ex asesor del Ministerio de Defensa británico, en un periódico de máxima audiencia. El Blue Beam ya está aquí: gracias a Werner Von Braun que nos podemos preparar para disolver la mentira.
Tenemos un mes y medio.

Ex asesor del Gobierno Británico: at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Lepra40000

Suplente
Atentos en los Juegos Olimpicos a un gigantesco autoatentado...
Ya se deschavo la mismisima Fundacion Rockefeller insolitamente admitiendo la posibilidad de un atentado (?!).
Cuando es obvio que ella misma es la que lo va a crear!
La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en los Juegos OlÃ*mpicos de Londres 2012 - La Verdad Oculta

Ya lo dibujo el gran Parravicini hace 50 años (miren el video mas abajo, es increible)

2+parravicini.jpg

[video=youtube;Bt9XRmAfJOE]http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE&feature=player_embedded[/MEDIA]

Si pasa, será todo mentira gente. No se crean nada. Pero si pasa, será jodido que la gente no lo crea.
Habrá q esperar para ver, pero yo también leí que están planeando una falsa invasión alienigena. La excusa del terrorismo islámico ya está bastante usada, puede volver a dar resultado, pero necesitan ir mas allá aún.

Aprovechando que Lepra40000 regresó a nuestro foro, estaría bueno saber su opinión sobre este tema. Aunque ya algo intuyo.[/QUOTE]

Seguro que si eso pasa, será mentira... Hace varios años lo vienen diciendo algunos 'locos conspiradores'.

Solari Parravicini es uno de las personas más fascinantes de la historia. Dá para abrir un thread entero lleno de sus psicografías y sus aciertos, que también tienen mucho que ver con Argentina.

Atentos en los Juegos Olimpicos a un gigantesco autoatentado...
Ya se deschavo la mismisima Fundacion Rockefeller insolitamente admitiendo la posibilidad de un atentado (?!).
Cuando es obvio que ella misma es la que lo va a crear!
La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en los Juegos OlÃ*mpicos de Londres 2012 - La Verdad Oculta

Ya lo dibujo el gran Parravicini hace 50 años (miren el video mas abajo, es increible)

2+parravicini.jpg

[video=youtube;Bt9XRmAfJOE]http://www.youtube.com/watch?v=Bt9XRmAfJOE&feature=player_embedded[/MEDIA]

Se me puso la piel de pollo viendo el video, la verdad qe yo no creo mucho en estas cosas, siempre pienso qe en esto de las profecias se busca cualquier cosa para encontrar una concidencia, pero esto es mucho. Es para tener en cuenta qe se yo..

Se me puso la piel de pollo viendo el video, la verdad qe yo no creo mucho en estas cosas, siempre pienso qe en esto de las profecias se busca cualquier cosa para encontrar una concidencia, pero esto es mucho. Es para tener en cuenta qe se yo..

Yo pensaba bastante parecido a vos, hasta que conocí a Benjamín Solari Parravicini. Investigá sobre ese tipo, y la cantidad de cosas que predijo en sus psicografías (Dibujos a mano alzada, con texto debajo) es increíble. Sin dudas tenía una capacidad sobrenatural.

I

Ignacioxe

Guest
Lo de ese tano es impresionante.... un tipo parecería con la capacidad de "viajar" mentalmente en el tiempo....(físicamente, es imposible), teniendo en cuenta que el "tiempo" es algo humano, no del primer motor (Dios-Zeus-Ahura mazda), el cual no tiene "tiempo", y por lo tanto, si se acepta que nosotros los seres humanos, tenemos "algo" de ese creador (hechos a imagen y semejanza), sin duda que podemos "ver" una mínima parte de ese "futuro", claro, sólo muuuy pocos de nosotros..... P.S. que cosa con los "tanos"...lean sobre MARQUESINI, un tipo similar que se dedicaba a diagnosticar enfermedades y otras cosas...un tremendo mentalista comprobado y fuera de toda duda o manochanta.

Yo pensaba bastante parecido a vos, hasta que conocí a Benjamín Solari Parravicini. Investigá sobre ese tipo, y la cantidad de cosas que predijo en sus psicografías (Dibujos a mano alzada, con texto debajo) es increíble. Sin dudas tenía una capacidad sobrenatural.

Si estuve leyendo un poco sobre sus profecías y es muy ineteresante, sobre todo la manera en la cual realizaba los dibujos.

La mas interesante sin duda esta de las olimpiadas.

cachivache

Suplente
Está bueno porque según la profesía sí o sí va a pasar algo...

Así que si no pasa nada espero no leer ningún tipo de escusa....

Guardar como...

Lepra40000

Suplente
Está bueno porque según la profesía sí o sí va a pasar algo...

Así que si no pasa nada espero no leer ningún tipo de escusa....

Guardar como...

Primero: Yo no lo "anticipe", lo anticiparon otros. Asi que no la juegues de juez ni periodista de nada ni nadie.

Y punto dos: merito tienen los que se la juegan, los que te la cantan antes. Aun sabiendo que si no pasa pueden quedar ridiculizados.
Los que nunca arriesgan ni investigan ni se la juegan, logicamente jamas van a pasar por esas situaciones, debido a que solo son espectadores (y cegados) de la vida.
Y lo mas triste es que luego solo aparecen para juzgar "ahhh, viste que no paso tal cosa".
Pateticas existencias

juan_xeneize

Suplente
Para los grandes cambios siempre se necesitaron guerras y para las guerras siempre se necesito un "malo" o enemigo y sobre todo una excusa para generar consenso. Estilo EEUU con el barco en la 1GM, Pearl Harbour en la 2GM y las torres en 2001. Ahora, si quieren hacernos creer un ataque extraterrestre o quieren confirmar su existencia para que seria? la unica lógica sería la teoría del Gobierno Mundial, pero lo veo medio verde. Sería demasiado sorpresivo, aunque también puede ser la idea. La verdad, aparece una nave y me caiga de orto y me voy a saquear una armería.

Y sobre Parravicini la verdad que no vi nada, pero si sobre Nostradamus y me parece muy ambiguo. Usa palabras generales que se pueden adaptar a lo que uno quiera interpretar, tipo el horoscopo.

cachivache

Suplente
Primero: Yo no lo "anticipe", lo anticiparon otros. Asi que no la juegues de juez ni periodista de nada ni nadie.

Y punto dos: merito tienen los que se la juegan, los que te la cantan antes. Aun sabiendo que si no pasa pueden quedar ridiculizados.
Los que nunca arriesgan ni investigan ni se la juegan, logicamente jamas van a pasar por esas situaciones, debido a que solo son espectadores (y cegados) de la vida.
Y lo mas triste es que luego solo aparecen para juzgar "ahhh, viste que no paso tal cosa".
Pateticas existencias

Porque te lo tomás para vos si nunca te mencioné? Te la crees mucho me parece, que yo hable de una predicción no significa que te esté mencionando a vos ni que vaya para vos mi mensaje..

En ningún momento digo que no va a pasar ni tampoco digo lo contrario. Sólo digo que si NO pasa lo que tiene que pasar, se HAGAN CARGO , hagan autócritica y lo que tengan que hacer, y SI pasa, quedarán como visionarios los que trajeron la "posta".

cachivache

Suplente
Y sobre Parravicini la verdad que no vi nada, pero si sobre Nostradamus y me parece muy ambiguo. Usa palabras generales que se pueden adaptar a lo que uno quiera interpretar, tipo el horoscopo.

Esto es como la frase de Perón : "La única verdad es la realidad"

Lo que es un frase sin sentido completo, ya que la realidad no constituye un hecho absoluto sino que es una interpretación. Esto es lo mismo, los dibujos pueden tener diferentes interpretaciones según quien es el que se dedique a interpretarlos...

Lepra40000

Suplente
Porque te lo tomás para vos si nunca te mencioné? Te la crees mucho me parece, que yo hable de una predicción no significa que te esté mencionando a vos ni que vaya para vos mi mensaje..

En ningún momento digo que no va a pasar ni tampoco digo lo contrario. Sólo digo que si NO pasa lo que tiene que pasar, se HAGAN CARGO , hagan autócritica y lo que tengan que hacer, y SI pasa, quedarán como visionarios los que trajeron la "posta".

Porque no necesitas poner mi nombre, sabiendo que los que vinimos con esa prediccion fuimos Silvio y yo. Y si fuese yo solo tampoco me mencionarias directamente si no es por etiquetas tampoco.

Pero mas alla de eso, la frase "Así que si no pasa nada espero no leer ningún tipo de escusa..." pareciese que te parases en algun atrio a juzgar la verosimilidad de una teoria ajena (aunque una vez ya consumada (o no) la prediccion, como hacen los cobardes)

Con respecto a "hacerse cargo" y "quedar como visionarios", si es tan facil jugar al borde de quedar como el ridiculo y "tener todo por ganar", por que no lo haces vos?

No te parece que es al reves? Que la tiene mas facil es el 99% que vive a costa de investigaciones ajenas, que no se la juega por nada y tiene el 99% de chances de ganar al pararse en el "ahhh, pero no paso tal cosa", que el que investiga y se la juega?

Uds no tienen nunca nada por perder y mucho por ganar muy facil, al aparecer solo a decirs "viste que eso no paso".

Prefiero un Da Vinci que investiga y le sale una en 10 o un Nostradamus que predice y le sale 1 en 3, al vecino mediocre que vive enfrente espiandolo, esperando que fallen para reirse en familia.

Saludos

cachivache

Suplente
A ver....Me parece que están abriendo un poquito el paraguas...Osea que si no pasa nada no se puede decir nada?? son intoclables por traer una teoría?? No se la crean muchachos!!!

Los que se la juegan son los que se largan a estudiar una carrera universtaria díficil cuando los padres le piden que trabajen , los que inician proyectos a pulmón y se bancan la que venga, los que dejan tirados sufriendo por X causa y se levantan y siguen luchando por lo que sienten, los que tienen seguridad, iniciativa, tolerencia a la frustación, amor propio y huevos. Esos son los que se la juegan!!! No la gente que es hipersensibles a la crítica cuando no se produce el efecto deseado...

Si vos investigaste, investigaste y después no te salió un carajo te felicito por "jugártela" si queres, te felicito por romper moldes y todo lo que quieras, pero si no tenés un autocrítica en ese momento , te guste o no, perdés credibilidad...

Lepra40000

Suplente
A ver....Me parece que están abriendo un poquito el paraguas...Osea que si no pasa nada no se puede decir nada?? son intoclables por traer una teoría?? No se la crean muchachos!!!

Los que se la juegan son los que se largan a estudiar una carrera universtaria díficil cuando los padres le piden que trabajen , los que inician proyectos a pulmón y se bancan la que venga, los que dejan tirados sufriendo por X causa y se levantan y siguen luchando por lo que sienten, los que tienen seguridad, iniciativa, tolerencia a la frustación, amor propio y huevos. Esos son los que se la juegan!!! No la gente que es hipersensibles a la crítica cuando no se produce el efecto deseado...

Si vos investigaste, investigaste y después no te salió un carajo te felicito por "jugártela" si queres, te felicito por romper moldes y todo lo que quieras, pero si no tenés un autocrítica en ese momento , te guste o no, perdés credibilidad...

Sabes quienes son los que "se la juegan"????
Los que en pos del descubrimiento y la evolucion nos jugamos LA VIDA literalmente para que otros luego lean los libros en las universidades o venga gente como vos atras de una pc a decir "le pifiaste"

Sabes donde estoy yo ahora? En mi casa sin poder caminar, en un viaje de investigacion a Los Andes me hice MIERDA la columna, asi que estoy con movilidad limitada, hernias de disco y hasta inguinales hace meses, por eso no entre mas al foro.

Varios de aca me escribieron durante estos 3-4 meses y les conte, podes preguntarles a ellos.

Pase unos momentos de mierda, casi me mato en una montaña buscando una ciudad perdida Inca para filmar un documental y ayudar en el libro de dos historiadores que vinieron con nosotros.

Asi que no me vengas a decir "los que se la juegan", ni te pongas en pedestal de arbitro del bien y el mal.
Cuando salgas de tu casa y arriesgues algo, sea tu vida, alguna teoria o pensamiento y la publiques, ahi te aplaudiremos, falles o no.

El mundo es de los creadores e investigadores, no de la manada de lobos mediocres que solo esta esperando el fallo ajeno para reirse (?!) como tu avatar.

Saludos

cachivache

Suplente
Bueno, evidentemente, estás tratando de justificar tu hipersensibilidad a la crítica bastardando a una persona que puede saca una conclusion que no te guste de lo que publicás ( si en este caso la profesía tiene un resultado nulo, cosa que sólo el tiempo dará verdad ).

Si yo fuera intolerante como vos, en este momento estaría diciendo que te fuiste a pelotudear a la coordillera, te rompiste la columna y ahora te crees que sos Darwin. Pero no, no soy una persona como vos que inpugna la crítica y adjetiva la vida de los demás sin siquiera conocer a las personas...

Sin embargo, me parece bien que sigas con tus investigaciones, porque enriquecen al foro en cierta manera, aunque no tengas la capacidad de hacer una autocrítica responsable ni de reconocer errores cuando las cosas no salen...

Lepra40000

Suplente
Bueno, evidentemente, estás tratando de justificar tu hipersensibilidad a la crítica bastardando a una persona que puede saca una conclusion que no te guste de lo que publicás ( si en este caso la profesía tiene un resultado nulo, cosa que sólo el tiempo dará verdad ).

Si yo fuera intolerante como vos, en este momento estaría diciendo que te fuiste a pelotudear a la coordillera, te rompiste la columna y ahora te crees que sos Darwin. Pero no, no soy una persona como vos que inpugna la crítica y adjetiva la vida de los demás sin siquiera conocer a las personas...

Sin embargo, me parece bien que sigas con tus investigaciones, porque enriquecen al foro en cierta manera, aunque no tengas la capacidad de hacer una autocrítica responsable ni de reconocer errores cuando las cosas no salen...

Pero que autocritica queres que haga?
Si primero aun las olimpiadas no empezaron.
Y segundo... yo no hice esa "prediccion"!
Ese es el grave error: cuando se cumplen las cosas que digo (casi siempre) salen con "ah pero tambien lo habia predicho pirulo.
Y cuando yo reproduzco algo que dijo pirulo (en este caso Parravicini y la fundacion rockefeller) y falla, es "error mio".
Ponganse de acuerdo.

Yo aca solo estoy reproduciendo lo que dicen otros. Si fallan son ellos, no yo. Asi que en este caso no debo hacer autocritica.

De todas maneras, y volviendo al tema, hay un tipo yanqui que predice con cartas, se llama Steve Jackson. Hasta ahora acerto todo, sus cartas son famosas. Y tambien hablo de las olimpiadas.
De hecho muchos dicen que va a ser el principio de la instauracion definitiva del NWO (New World Order)

Y si a eso le sumas que gente que investiga estos temas desde hace años como David Icke, Alex Jones, Chris Everard, etc. Y la MISMISIMA FUNDACION ROCKEFELLER lo admite (que seguro es la que pone la bomba), es que aaaaaaaalgo puede ocurrir.

Que llenen Londres de sistemas misilisticos en las terrazas de las casas, es o porque saben que algo va a pasar o porque ellos van a hacer que ese "algo" pase...

Saludos y no convirtamos este buen tema en algo personal que no lleva a nada, como la mayoria de las discusiones al pedo

cachivache

Suplente
Pero que autocritica queres que haga?
Si primero aun las olimpiadas no empezaron.
Y segundo... yo no hice esa "prediccion"!
Ese es el grave error: cuando se cumplen las cosas que digo (casi siempre) salen con "ah pero tambien lo habia predicho pirulo.
Y cuando yo reproduzco algo que dijo pirulo (en este caso Parravicini y la fundacion rockefeller) y falla, es "error mio".
Ponganse de acuerdo.

Yo no digo que sea error tuyo si no pasa la predicción, digo que voy a sacar la conclusión que se me cante y cuando dije eso vos saltaste a bastardear...

Buensísmo si pasa algo, en ese caso, voy a ser el primero en ponerme a leer todas las cartas de Steve Jackson...