everton la c0ncha de tu madre

que asco me dan se queiren paracer a boca como odio los equipos copiones no lo digo solo por que este equipito si no les tengo bronca al barcelona de aca que se copiaron y hay varios equipitos asi copiones los odio

listo me descargue

Dieegote

Titular
iba a entrar a hacer un tema igual.

y me dejaste con las ganas cara de calamardo-

nada mas que yo venia con buenas intenciones.

cita:Originalmente enviado por Diego

iba a entrar a hacer un tema igual.

y me dejaste con las ganas cara de calamardo-

nada mas que yo venia con buenas intenciones.
pero sos un zorete pacifico jjojo

cara de azucar de almidon,cara de tapita de cerveza,cara de carton mojado,,,,cara de chip claro,,,,,,,,,cara de almondiga,,,,,,,,,,,cara de cucurucho de helados fredo

Everton en un principio usaba una camiseta azul, a mangas amarillas. Según cuenta la leyenda, en 1927 los dirigentes le pidieron a un comerciante chileno de apellido Boffi, que en uno de sus viajes a Buenos Aires, comprara nuevos conjuntos de camisetas para el Club, ya que en Chile no se conseguian. La cuestion, es que ese hombre lo único azul y amarillo que encontro en aquella Buenos Aires de los años '20, era la camiseta de Boca.
Por tanto, decidio unilateralmente compar varios conjuntos de camisetas de Boca y enviarlas a Viña del Mar.
As¡ fue que el Everton sin otra opcion, no tuvo m s remedio que usar la misma camiseta de Boca a partir de 1927. Ya acostumbrados al uniforme, no lo cambiaron m s.
El único problema, es que su camiseta suplente, TAMBIEN ES IGUAL!!!!

11azrsk.png

Qu‚ pasar¡a si nos encontramos con ellos, por ejemplo, en 8vos. o en 4os. de final?

Volver¡a el pijama del 2007? O la camiseta plateada del 2000?

La historia de los colores es muy parecida a la de Boca Juniors.

LOS COLORES ORO Y CIELO

La primera controversia fu‚ por la eleccion de los colores, pues no hubo acuerdo. Un socio propuso los de la bandera del primer barco que llegara al puerto. Y como lo hizo una nave sueca, se opto por el azul y amarillo.
El futbol se afilio en 1911 a la "Football Association of Chile" y decayo, hasta que en 1925 Ives Becke lo hizo renacer con la ayuda del Argentino Jos‚ Luis Boffi.

En 1926, con una vision m s amplia para el futuro institucional, se abrieron los registros a todos los jovenes deportistas que desearan ingresar. As¡ se romp¡a el privilegiado c¡rculo y los apellidos aristocr ticos se confund¡an con los criollos.

No se si cambia de casaca cada que vez que lo hace Boca, pero pareciera.

k17udi.jpg

vp7wuq.jpg

2s64hgw.jpg

1z4bcy1.jpg

1zfjz3l.jpg

2m44pbm.jpg

qspjr6.jpg

9jfypw.jpg

2n84ztx.jpg

ngu5vd.jpg

1z4k7lk.jpg

Da toda la senzacion, me hacen acordar a Deportivo Español, cuando adaptaba siempre su camiseta al modelo de la Seleccion Española.

PD: Terrible la foto de la d‚cada del '80 donde la mascota tiene puesta la camiseta de Boca con la propaganda de FIAT.