Ex Boca Ever Banega

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

cita:Originalmente enviado por Fer89

DIEZ VECES MEJOR "JUEGO" QUE BATTAGLIA.
SHHH, MAS RESPETO CON EL JUGADORAZO.


PD: EL MEJOR JUGADOR DE LA LIBERTADORES 07, DESPUES DE ROMAN, CLARO.

cerra la boca, que te pasa con el seba?
lo re banco a banega, tendra la re habilidad, pero el seba es puro huevo,prefiero huevo a calidad

el seba le dio muchisimo mas a Boca, y si hay que compararlos como jugadores el seba es mejor, por ubicacion, marca, vision del campo, etc

pero igualmente ever es un jugadorazo, me encantaba como jugaba como tocaba
 

baba

Titular


IGUAL BANEGA QUEDATE TRANQUILO QUE EN BOCA... LA ROMPISTE Y PUSISTE LO QUE HAY QUE PONER, NO COMO OTROS</u> QUE SE CREIAN ESTRELLAS CON 2 PARTIDOS EN PRIMERA Y ENCIMA NO PONIAN HUEVO.
 
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

ES UN PENDEJO BOBO PERO NO POR ESTO..PUEDE TENER EL ESCUDO DE QUIEN QUIERA..



SE HACIA ECHAR TODOS LOS PARTIDOS
cualquiera...
en 44 PJ lo expulsaron 2 veces nomas.contra riBer y contra indepentiende el dia del gol de martin de media cancha...
 
NUNCA ME LO BANQUE, POR ALGO SERA QUE LO ESTAAN PASEANDO EN EUROPA EN VALENCIA CASI NO JUGO, EN EL ATLETICO RECIEN AHORA Y ANTES LO QERIAN VENDER A LA JUVE....
 

alejo_007

Juvenil
cita:Originalmente enviado por carcuit

Guille es de gimnasia, palermo es de estudiantes, bianchi y cagna son de riBer, que carajo tendra que ver del club del cual son hinchas, AGUANTE BANEGA, DEJO TODO!!!

GRACIAS EVER, ESTá TODO BIEN SI SOS DE NOB.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

cita:Originalmente enviado por Fer89

DIEZ VECES MEJOR "JUEGO" QUE BATTAGLIA.
SHHH, MAS RESPETO CON EL JUGADORAZO.


PD: EL MEJOR JUGADOR DE LA LIBERTADORES 07, DESPUES DE ROMAN, CLARO.

cerra la boca, que te pasa con el seba?
lo re banco a banega, tendra la re habilidad, pero el seba es puro huevo,prefiero huevo a calidad

el seba le dio muchisimo mas a Boca, y si hay que compararlos como jugadores el seba es mejor, por ubicacion, marca, vision del campo, etc

pero igualmente ever es un jugadorazo, me encantaba como jugaba como tocaba

PARA DIEGO:
Primero que nada, no cierro un choto la boca. Vos no sos nadie para callarme a mi, gil.
Segundo: Sabes el significado de las comillas?
Cuando digo "JUEGO" estoy hablando del jugador con la pelota. No me pasa nada con el Seba, pero los pases que ponia Banega, y como hacia trasladar la bocha, ademas de su gambeta... Bataglia no lo hace NI EN PEDO. TODOS SABEMOS QUE EL SEBA TIENE MEJOR QUITE (HASSSSSSTA AHI NOMAS) QUE BANEGA, MEJOR CABEZAZO, ADEMAS DE ESA FEROCIDAD PARA JUGAR AL FUTBOL. Asi que no saltes como pvta eh!

PD:AHH! ACORDATE QUE BANEGA LE CAGO EL LUGAR A BATTAGLIA EN EL 07. AL SEBA LO PUSIERON DE OCHO Y NO DABA UN PASE BIEN... TERMINO COMIENDO BANCO.

GRACIAS A DIOS HOY RECUPERO EL NIVEL Y PODEMOS DISFRUTAR DE UN CINCO DE LA pvta MADRE.
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por Diego.MTZ

cita:Originalmente enviado por Fer89

DIEZ VECES MEJOR "JUEGO" QUE BATTAGLIA.
SHHH, MAS RESPETO CON EL JUGADORAZO.


PD: EL MEJOR JUGADOR DE LA LIBERTADORES 07, DESPUES DE ROMAN, CLARO.

cerra la boca, que te pasa con el seba?
lo re banco a banega, tendra la re habilidad, pero el seba es puro huevo,prefiero huevo a calidad

el seba le dio muchisimo mas a Boca, y si hay que compararlos como jugadores el seba es mejor, por ubicacion, marca, vision del campo, etc

pero igualmente ever es un jugadorazo, me encantaba como jugaba como tocaba

PARA DIEGO:
Primero que nada, no cierro un choto la boca. Vos no sos nadie para callarme a mi, gil.
Segundo: Sabes el significado de las comillas?
Cuando digo "JUEGO" estoy hablando del jugador con la pelota. No me pasa nada con el Seba, pero los pases que ponia Banega, y como hacia trasladar la bocha, ademas de su gambeta... Bataglia no lo hace NI EN PEDO. TODOS SABEMOS QUE EL SEBA TIENE MEJOR QUITE (HASSSSSSTA AHI NOMAS) QUE BANEGA, MEJOR CABEZAZO, ADEMAS DE ESA FEROCIDAD PARA JUGAR AL FUTBOL. Asi que no saltes como pvta eh!

PD:AHH! ACORDATE QUE BANEGA LE CAGO EL LUGAR A BATTAGLIA EN EL 07. AL SEBA LO PUSIERON DE OCHO Y NO DABA UN PASE BIEN... TERMINO COMIENDO BANCO.

GRACIAS A DIOS HOY RECUPERO EL NIVEL Y PODEMOS DISFRUTAR DE UN CINCO DE LA pvta MADRE.
ahh pense que estabas como bardeando al seba, si es lo que te dije que banega tendra mas habilidad, tirara caños, amagara mejor, pero los huevos del seba no los tiene nadie
 

Diego.MTZ

Suplente
te ruego que me perdones, por favor

jajaja ,naa te entendi mal perdona ..aguante banega ,aguante seba, aguante boca
 

Nan

Idolo
que grande ever, la verdad me importa mui poco de q cuadro es hincha
en Boca cumplio


que vuelva
 
Arriba