Oficial Europa League 2019/2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre estas copas a partir de octavos se ponen interesantes, incluso la Champions, aunque sea la Champions, se pone mejor después de la fase de grupos, es así. Muy infravalorada la "Champions naranja".
 

Juanicabj52

Suplente
Linda final Sevilla vs Inter. Inter tiene mucho mejor equipo pero el Sevilla ganó 5 de 5 finales, no sé por cual jugarme
 
Linda final Sevilla vs Inter. Inter tiene mucho mejor equipo pero el Sevilla ganó 5 de 5 finales, no sé por cual jugarme
Inter campeon.
El Sevilla paso al Wolves que se erro un penal y le hizo el gol a los 88 y paso al United que lo peloteo de lo lindo. Mas que por meritos esta por suerte en la final. Tendra sus meritos pero como equipo es menos que el Inter, aunque esto es futbol. No hay merecimiento.
 
El Sevilla tiene con qué para ganar la final. El United lo cascoteó fulero y Bono tuvo que salvarles las papas con un par de atajadas tremendas, pero fue un rato nomás. Una vez pasado el temporal durmieron el partido, lo jugaron como ellos quisieron y lo terminaron dando vuelta. El Inter es el favorito, pero ojo....
 
estoy viendo la Europa ligue . 2 goles de pelota parada centro al area en 3 min. Banega tira altos centros pero una verguenza q marquen asi en una final
 
Partidazo.
Muy fresco el Inter.
Y que decir del Sevilla.... es el Real Madrid de la Europa League.... ves al Sevilla en esta copa y en la liga o en la copa del rey y parece otro equipo cuando juegan esta copa.
 

Rob85

Suplente
El Rey del Pase! me da gracia el apodo teniendo en cuenta el rumor del mundial 2014 jaja

Merecido triunfo del dueño de la Europa League
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba