Eurocopa 2012 - Viernes 8 de Junio

CJS

Idolo
Última edición por un moderador:
E6YQk.jpg




La Eurocopa 2012 (oficialmente, Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA oUEFA EURO 2012™) será la XIV edición de la Eurocopa, el principal torneo entre selecciones de fútbol europeas organizado por la UEFA. Esta edición del torneo se realizará en Polonia y Ucrania, desde el 8 de junio al 1 de julio de 2012. Además, será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este, desde que se hiciera en el año1976 en la antigua Yugoslavia. También será la primera Eurocopa de la historia en la que será albergada por dos países de diferentes husos horarios.
 
Me gusta el grupo B y D..

Dinamarca y Portugal son complicados, y no se la van a hacer fácil a Holanda y Alemania. En el D, Francia e Inglaterra son pilares, pero Ucrania me parece que va a dar la sorpresa y Suecia veremos qué puede dar.


PD: Ya edité el título.
PD2: Veo campeón a Holanda.
 
S

Soporte

Guest
La verdad esta muy bueno esto de la euro, y verlo en HD no tiene comparación; Mis equipos Favoritos son los no muy favoritos, se sabe que Alemania, Holanda, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, son potencias por alla, pero recuerden la eurocopa donde nadie daba ni un peso por Grecia y salio campeon en la edicion del 2004; espero que den sorpresas los equipos que estan por debajo de las potencias.
 

Jimmy12

Suplente
Que desastre ese arbitro!!! terrible choreo, que mal expulsado.
Los defensores griegos y polacos parecen todos caruzzos.
Que onda eso de 5 árbitros? hay que ver si ayuda en algo en esta Euro, y si esta bueno ojala lo implementen acá.
 
Última edición por un moderador:
Linda la euro, lastima qe no tengo directv.se qedo polonia..
pd: Karagounis es igual a Omar Narvaez

220244.jpg

0056482B.jpg

apuesto por Alemania
 
Buen partido el primero. Polonia tiene bastante buen equipo . El 9 ,el 4 y el capitan juegan muy. Son jugadores que les fue muy bien en el Dortmund pero pechiaron como los mejores. Grecia no jugaba a nada y se lo empato. Es increible como los griegos sin nigun jugador bueno lo empataron y lo pudieron haber ganado con el penal de Karagounis.
Ah, los relatores de canal 9 por Dios que pelotudos que son.
 
Arriba