Estudio Fútbol o 90 Minutos???

Hola.
Me gustar¡a saber que opina la gente Bostera sobre estos dos programas.

Mi opinion.

90 minutos: Son muy falsos, nunca discutn ni nada de eso, todos tiran para el mismo lado, y el que no, se guarda todo.
Y otra cosa muy importante. Aman el puteriooo

ATENCIóN que según buenas fuentes Riquelme le habr¡a contestado a Caceres etc... etc...

Estudio Fútbol: Me parece mucho m*s preciso en las cosas que dicen, como que se lo toman con m*s seriedad, y cuando no comparten decisiones, las dicen en la mesa. Si hay que discutir, lo hacen.
Igual, casi, ninguno me cabe de ah¡. Salvo Fabri, pero por la memoria que tiene. Me gustaban sus ideas,las de antes, ahora un poco y/o mucho, se fue al carajo.

El que quiera opinar opine, igual no son los unicos dos programas de fútbol, pero creo que es lo que m*s se mira.

Saludos

Lo único que me gusta de 90 minutos es que es un programa din mico y tiran novedades y las noticias de todos,siempre tienen las primicias al toque...

Despu‚s si prefiero mil veces Estudio Futbol.

prefiero estudio fútbol pero solo por Pagani, a los dem s le tengo bronca a todos.
90 min me parece muy light y salvo al cai aimar, a los dem s no los soporto.

adios.

Air23

Suplente
Me quedo con Estudio Futbol. Se nota mucho que 90 minutos es una copia descarada y no soporto a todos los boludos de la escuela niembro-araujo (empezando por Gustavo Lopez)

Igual Estudio Futbol tiene lo suyo... el mercenario de MP, el troglodita Recondo, Arevalo, etc. Dentro de todo Fabbri me cae bien, con Pagani te reis todo el tiempo. Igual lo mejor en estos ultimos tiempos es ver a Farinella haciendo catarsis por el desastre que es riverguenza.

Los pensamientos de Fabbri son insoportables, esa idea que tiene sobre el futbol... y despues paganni es un genio jaja, como hace cagar de risa a la gente cuando se calienta.
y 90 minutos tambien es buen programa, quisa, costa sea mejor informante que arevalo..

cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Lo único que me gusta de 90 minutos es que es un programa din mico y tiran novedades y las noticias de todos,siempre tienen las primicias al toque...

Despu‚s si prefiero mil veces Estudio Futbol.

COINCIDO AL 100%

90 Minutos me gusta m s... La combinacion perfecta seria 90min+Pagani! JAJAJA
Aunque los 2 son buenos programas, me quedo con 90min porque es m s din mico como dijeron por ahi arriba.
Igual veo los 2 un poco.

jbismarck

Idolo
el unico bueno es Horacio Pagani..a las demas gallinas hay que tirarlas a las letrinas....

pd: redondo y palacios DAN ASCO

Para mi gusto Estudio Futbol sin Paggani no seria nada, siempre hago zapping, veo los dos, pero me quedo con 90 min de Futbol.