ESTOY RECONTRA MIL PODRIDO!!!...l

LuqaaasBoca

Juvenil
Ribbbber gayinea otra vez, increiblemente con un partido ya cocinado, pones la tv y hablan maravillas de ribber, que juega mejor que Boca, que es el que mejor juega, el que esta viendo "debate final" me va entender. POR EL AMOR DE DIOS COMO SE LE CAEN LAS PLUMAS A TODOS, ME TIENEN PODRIDO ESTAS LACRAS HDMP! Igual que cuando hiso el gol trezeguet empezaron de nuevo los relatores y comentaristas, "el fantastico goleador" "el crack" "el distinto". ESTOY PODRIDO DE ESTOS pvtos.

FLORIDA

Reserva
tranqilo amigo, esto paso siempre, nos tienen bronca por ser los mas grandes, pero a nosotros no nos hace grande el periodismo, nos hace grande la gente. esto va a pasar siempre mientras qe existan este tipo de perodistas mediocres

ale jcp

Reserva
boca tiene mas puntos de los q merece...
riber tiene menos puntos de los q merece.

firma= pollito vigolo.

lukitas_v

Reserva
no mires eso boludo!..siempre hablan mal de boca y maravillas de riber. y el puto de vignolo ya lo conoces. la tiene BIEN ADENTRO!. no mires eso!..mirate el show del humo qe ahi si le van a dar a ribercito!.

SOMOS LOS MAS GRANDES!
380984_520675994614591_1794940748_n.jpg

Basket Case

Suplente
Deje de ver programas deportivos alla por el 2009 porque ya me tenian podrido. Te lo recomiendo altamente, es mejor para tu salud mental. De ultima, mira El Show Del Futbol para cagarte de risa nomas...

LuqaaasBoca

Juvenil
Deje de ver programas deportivos alla por el 2009 porque ya me tenian podrido. Te lo recomiendo altamente, es mejor para tu salud mental. De ultima, mira El Show Del Futbol para cagarte de risa nomas...

Es lo que hago, no me molesta que hablen mal de Boca, estoy acostumbrado, me molesta que le esten tirando flores a estos hdp que se les cayo la bombacha en un partido ya ganado. Y que pase de estar en "crisis" a ser el Gran ribber el que mejor juega, el qe tiene mala suerte. por dios!

Maatii12

Idolo
Mientras Riber jugaba en la B, Boca salia campeon invicto.

Que la sigan chupando

:chupala3::chupala3:

Decian que RIBER ahora es el que mejor juega, y de Boca qee.. emm.. te lo resumo, que es Yupanqui.

No jugamos como Yupanqui, pero parecemos equipo de B Metro, pelotazos, pelotazos, pelotazos, pases errados, pases al más marcado, pases al que está de espalda, jugadores que no pueden para una pelota sin que les rebote 3 metros, centros muy cortos, centros muy largos, equipo largo que deja un mundo de espacio, pelotazos, pelotazos y más pelotazos...Boca no es ni por asomo el que mejor juega, tenemos potencial para ser mucho mejores, posiblemente el mejor del país, pero este DT nos hace jugar como el soberano orto.

Alkond

Juvenil
y si tiene razon..jugamos como el orto y estamos primeros, decime si no es verdad lo q dijo vignolo?? igual me chvpa un huevo, prefiero seguir jugando asi y salir campeon, pero yo creo que la suerte se nos va a acabar en algun momento.

ale jcp

Reserva
boca se bajjo de la punta dicen en lo de fantino.. no seguimos punteros????????????o estoy loco??????????

lukitas_v

Reserva
boca se bajjo de la punta dicen en lo de fantino.. no seguimos punteros????????????o estoy loco??????????

si seguimos punteros solos hasta mañana qe juegue godoy cruz qe nos puede alcanzar. pero acordate qe esto son re vende humo! TENIAN EL CARTE HECHO YA! jajjajaja.

C A B J

Titular
Jajajaja esto es inedito, un graph que hace futurismo!

"Boca perdio puntos que en el futuro lamentara", ah bueno, ya lo vi todo.

Me voy a ver el show del futbol, que es puterio pero almenos lo admiten. Vignolo la c0ncha de tu madre.

ale jcp

Reserva
si seguimos punteros solos hasta mañana qe juegue godoy cruz qe nos puede alcanzar. pero acordate qe esto son re vende humo! TENIAN EL CARTE HECHO YA! jajjajaja.

jajaj son unos hdp!!! tambien dicen q sanchez d riber no tiene oficio de 4!! jaja si en godoy cruz arranco de eso, nos cansamos de pedirlo aca !!!!!

Basket Case

Suplente
Es lo que hago, no me molesta que hablen mal de Boca, estoy acostumbrado, me molesta que le esten tirando flores a estos hdp que se les cayo la bombacha en un partido ya ganado. Y que pase de estar en "crisis" a ser el Gran ribber el que mejor juega, el qe tiene mala suerte. por dios!

Obvio, es indignante que hablen libremente tantas papachurradas... simplemente ignoralos.

Niiko, el no dijo nunca que Boca es el que mejor juega, dijo que dicen que riBer juega mejor que Boca y que riBer es el que mejor juega, o al menos eso entendi yo.

Igual, jugamos mal pero hay varios equipos peores eh.