Estoy destrozado....Espero una alegria el jueves y un milagro el domingo.

FedeRiquelme

Reserva
Hola Bosteros , yo se que va a sonar medio ridiculo , pero la verdad que estoy destrozado por el partido de ayer de Boca , mós destrozado porque el campeonato lo teniamos ahì y se nos escapò de la nada...
Sinceramente nose que nos pasò o que nos estó pasando.... Ultimamente Boca no estó jugando a nada en el torneo , no puedo encontrarle la vuelta a esto . El equipo venia bien hace unas pares de fechas atrós , vino el partido de Deportivo Merlo , Banfield , y ahì se cayò todo a la mierda. Sinceramente no encuentro palabras a tanto dolor de parte mia.... Me duele perder un campeonato asi , nose a ustedes , yo a estos jugadores no le puedo pedir mós nada... Nos sacaron campeòn invictos , nos llevaron a la Copa Libertadores , a la final de la Copa Argentina , hicieron lo que pudieron.... Es lògico que todo no se puede pero esto es Boca.Hoy me dio muchisìma bronca el arbitraje . Boca por ahì no jugo para nada bien , el peor partido de la defensa y de todo el equipo...
Como buen hincha les quiero decir que apoyemos cada vez mós a nuestro equipo que se lo merece... De mi parte el jueves me voy a Chile y el domingo contra All Boys , a apoyar al equipo...Nada mós para decir en este dia de mierda...Me siento para el orto , 0 ganas de nada... Abrazos Bosteros vamos Boca !

fede.bostero

Suplente
no es ridiculo... mi vida se desmorona... no se si para tanto pero esto es boca no es riber aunque para mi el campeonato ya fue tengamos un poco d fe lo ultimo de fe q nos keda a nivel local... igual la bonca q tengo me va a durar x lo menos hasta q me digan estas en la final, no demos x muerto nunca a boca vamos huevos q somos bosteros...