"Esto que me hicieron vivir no va a ser gratuito"

RAFAYO

Juvenil
<center>
jtbd5z.jpg
</center>
<center>Nayar sonr¡e, por fin llego el transfer y podr  debutar con el Decano.</center>
<center>®Esto que me hicieron vivir no va a ser gratuito¯</center>

En la tarde de hoy 27/11/2008 se produjo lo que muchos daban ya casi por imposible. Por fin, el Tribunal de arbitraje deportivo o tambi‚n llamado el TAS, resolvio el "caso Nayar". Casi cuatro meses despu‚s, el jugador argentino del Decano obtiene lo que por justicia le pertenece, o sea, el transfer provisional para que pueda desempeñar su profesion, que no es otra que la de jugar al fútbol en el Recreativo de Huelva.

La resolucion no pod¡a demorarme m s y as¡ fue. En la tarde de hoy el club convoco una rueda de prensa con car cter urgente para dar la buena noticia a todos sus aficionados. A dicha rueda de prensa asistieron Francisco Mendoza y Francisco Muñoz, como representantes del club y Sebasti n Nayar y su abogado, Luis Lopez de Castro.

Fue el presidente del Decano quien se encargo de abrir la rueda de prensa para confirmar la buena noticia, que no es otra que el fallo del TAS a favor del Decano y a su vez fue el encargado de darle la palabra a Nayar, el principal protagonista de toda esta historia.

Sebasti n Nayar dijo sentirse "muy feliz y muy contento, ya que por suerte por fin llego la decision y es positiva. Agradecerle a toda la gente que me apoyo y a mis compañeros de grupo, al m¡ster, al cuerpo t‚cnico y a toda la gente que tuvo confianza en m¡. Uno siempre cree que hay que confiar en la justicia, se dio y ahora a esperar a que me lleguen los partidos para ir demostrando d¡a a d¡a".

Preguntado por la posibilidad de debutar el proximo domingo ante el Villarreal, Nayar declaro sentirse "en buenas condiciones. Ya el t‚cnico lo sabe y yo me siento bien. Cuando el t‚cnico lo disponga, yo estoy a su disposicion".

Sebasti n sabe que ahora m s que nunca su concurso es vital para el equipo, dada la delicada situacion por la que pasa el Decano, Preguntado por este tema, el mediocentro argentino reconocio que "la situacion la conocemos todos y no es la mejor. Pero bueno, yo creo que el Recreativo tiene un buen equipo, un buen grupo y puede sacarlo adelante. Yo puedo aportar muchas cosas, pero tengo que demostrarlo dentro de la cancha, no hablarlo".

El siguiente en hablar fue el abogado del club y consejero Francisco Muñoz. Muñoz reconocio que "hoy, a las 17:00 horas, se recibio en el club la resolucion por parte del Tribunal de arbitraje deportivo, en el sentido de darle la razon al Real Club Recreativo de Huelva y a Sebasti n Nayar, respecto a la solicitud de que se emita el transfer provisional que en su d¡a la FIFA denego. Entendemos que es un ‚xito, ya que en su d¡a se adopto una decision injusta por parte de la FIFA, que en este caso ha sido revocado por el TAS. Se ha luchado mucho desde el club y desde la representacion legal del futbolista porque se concediera este transfer y desde el d¡a de ayer damos la enhorabuena de que as¡ ha sido".

Según Muñoz, se revoca "una decision injustamente adoptada, una decision que ha tenido durante casi cuatro meses a un futbolista sin tener la posibilidad de llevar a cabo su profesion y en este caso prevalece el derecho del Recreativo a alinear a un futbolista que ha sido contratado libremente y de acuerdo con todos los par metros legales que siguen tanto legislacion deportiva y la laboral en el  mbito nacional. As¡ que creo que estamos ante un ‚xito, del que nos debemos congratular todos y ya ser  pues el futbolista el que tenga que demostrar su val¡a, que seguro que es mucha".

Sobre como continuar  toda esta historia y que acciones legales emprender  el club, Muñoz dijo que "ahora lo que vamos hacer es disfrutar de que por fin tenemos el transfer provisional y a buen seguro que a partir de mañana veremos y estudiaremos todas las posibilidades, tanto el letrado del futbolista como nosotros. Posiblemente, cuando este todo el asunto clarificado, solicitaremos las responsabilidades que procedan".

Sobre la duracion y efectividad del transfer concedido, Muñoz aclaro que "solo tenemos el transfer provisional. El fondo del asunto ya se resolver  m s adelante y bueno, tenemos el caso de Ersen Martin, un contencioso parecido con FIFA y ha pasado m s de un año y todav¡a no se ha resuelto nada del fondo. Lo verdaderamente importante es que el futbolista ya puede ser alineado indefinidamente y ya resolver  quien tenga que hacerlo, pero m s adelante".

Por último, el abogado del club dejo claro que el punto en el que se centra la resolucion del TAS para concederle el transfer al futbolista es "que un jugador no puede ser obligado a permanecer en un club contra su voluntad, como es el caso de que no puede ser obligado a jugar en Boca Juniors contra la voluntad del futbolista, ya que siempre ha puesto de manifiesto que quer¡a jugar en el Recreativo de Huelva y por ello firmo un contrato con nosotros. Esa es la fundamentacion, independientemente de las posibles falsificaciones de firmas y de las consecuencias que pueda acarrear a las personas que en su d¡a llevaron a cabo estos actos ilegales</u>".

<center>Cronolog¡a del "Caso Nayar"</center>

28/06/08.- Nayar firma con el Recre un documento en el que reconoce no tener vinculacion con ningún otro equipo.

02/07/08.- Se publica en la web oficial del Recreativo de Huelva el fichaje de Sebasti n Nayar por cuatro temporadas, tras quedar libre el 30 de junio (ya se hac¡a mencion en esta noticia al inter‚s de Boca en retenerlo alegando una supuesta prorroga, por lo que se ven obligados a solicitar a la FIFA el transfer provisional - se desconoce la fecha exacta en la que lo solicito -).

04/07/08.- Nayar es presentado en el Colombino como jugador del Recre. Comienza la pretemporada con el equipo, siendo titular en practicamente todos los encuentros.

31/08/08.- Comienza la Liga sin el transfer de Nayar.

26/09/08.- La FIFA niega el transfer provisional al Recre ante la exhibicion de un contrato firmado por Nayar con Boca el 23 de junio de 2.008. El Recre decide solicitar a la FIFA que designe un perito cal¡grafo y suspende la relacion laboral con Nayar.

09/10/08.- Tres peritos internacionales contratados por el Recre certifican que la firma del contrato aportado por Boca es falsa. El Recre decide recurrir al TAS y reanudar la relacion laboral con Nayar (- No se conoce la fecha exacta en la que el Recre presenta el recurso ante el TAS -).

26/11/08.- El TAS falla a favor del Recreativo de Huelva y Sebasti n Nayar, concediendo el transfer provisional al futbolista.


<center>
2d6qzp2.jpg


190dna.jpg


2v3r87d.jpg
</center>

COPIADO DE OTRA WEB ESPAñOLA
USTEDES ME OPINEN [?]
 

palergol

Reserva
COMUNICADO DE PRENSA

El Club Atl‚tico Boca Juniors informa que el jugador Sebasti n Nayar ha sido habilitado solo en forma provisoria a jugar para el Recreativo de Huelva, conforme a la resolucion adoptada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Se aclara que dicha resolucion podr  ser dejada sin efecto tal como lo establece la misma- una vez que se realice la pericia caligr fica tendiente a demostrar la autenticidad de la firma del jugador, por un experto independiente que determinar  el TAS, ya que las pericias concluyentes presentadas por el Recreativo no examinaron el original.-


FUENTE: http://www.bocajuniors.com.ar/2008/11/27/2066.php
 

Matxnz

Titular
CIERREN ESTE TEMA.....................

PRESERVATIVO DE JUERGA NO EXISTE............... NAYAR ............. ¿QUIEN CARAJO SOS????????????????????
 

JaVi

Estrella
POBRE PIBE...EL DíA QUE SE DE CUENTA QUE LA GUITA NO ES TODO EN LA VIDA, SE VA A QUERER PEGAR UN TIRO...

MIENTRAS TANTO, OJALA SE LESIONE
 

palergol

Reserva
XQ ANTES DE HABLAR NO ESPERAS A Q SE DEFINA EL CASO? ERA OBVIO Q PROVISIONALMENTE LO IBAN A DEJAR JUGAR

PREOCUPATE X NO DESCENDER....EQUIPO CHICO....Y CDO SE DEFINA EL CASO HABLAMOSSSS



CHAU MUERTO DE HAMBRE
 
Che chicos No estas muertos de miedo?
loco Nayar dice que la vamos a pagar:$
mmm no se que me da mas miedo si Nayar o el Recreativo ...
 

JOYITA

Titular
COINCIDO CON EL Q DIJO Q CUANDO SE DE CUENTA EL POBRE PIBE INFELIZ Q LA PLATA NO ES TODO SE VA A MATAR...
BIEN X EL Q ELIGIO IR A PELEAR DESCENSOS ALLA, Y EN LA 1§ DE CAMBIO LE PEGAN UNA PATADA EN EL cvlo.....

GALLEGO MUERTO DEJA D ESCRIBIR BOLUDECES!!!!
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

POBRE PIBE...EL DíA QUE SE DE CUENTA QUE LA GUITA NO ES TODO EN LA VIDA, SE VA A QUERER PEGAR UN TIRO...

MIENTRAS TANTO, OJALA SE LESIONE

opino igual q vos javi..

ojala q se le rompa todos lso ligamentos cruzados posibles
pendejo de mierda
 

Matxnz

Titular
eso, ocultad al mundo las negligencias de dirigentes de boca plas plas plas
[/quote]

QUE GROSO SER BOSTERO Y ARGENTINO HASTA ESTOS MUERTOS DE HAMBRE ESTAN PENDIENTES DE NOSOSTROS........... MIRA ESTE GIL TODO EL TRABAJO QUE SE TOMO POR NOSOTROS...............

!!!!!!!!QUE GOROSO ES SER BOSTERO Y ARGENTO LA pvta QUE LO PARIO!!!!!!!!!


PD: NO ME OLVIDO MAS, UNA VEZ NACHO GONZALES (EL EX ARQUERO DE RASIN)ESTABA EN ESPAñA JUGANDO PARA UN EQUIPO ESPAñOL, EL ARQUERO SUPLENTE ERA ESPAñOL Y RACISTA DE MIERDA COMO LA MAYORIA DE LOS ESPAñOLES, TODO EL DIA DICIENDOLE SUDACA ESTO, SUDACA LO OTRO.......... HASTA QUE EN UN MOMENTO SE LE INFLARON LOS HUEVOS A NACHO Y DE DICE.. A VER GALLEO DE MIERDA NOMBRAME A LOS 3 MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL...... A LO QUE EL GALLEGO LE DICE:
DISTEFANO
MARADONA
PELE
Y NACHO LE DICE:

VES PELOTUDO LOS 3 SON SUDAMERICANOS Y 2 ARGENTINOS ASI QUE CERRA EL ORTO.............

JAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!
 

gustavo noa

Suplente
My God, siguen inflando el tema los españoles, qui‚n lo conoce al Preservativo Verga?, el "decano", jajaja ac  no le ganar¡an ni al decano tucumano ni al decano cordob‚s, ojal  el año que viene Nayar est‚ jugando en segunda division.
A inscribirse en el foro del Verga para ir a saludar cuando desciendan.
 
OJO GALLEGO , NO SEA COSA QUE OTRA VEZ LA PASEN MAL
Y TENGAN QUE VOLVER A HUIR COMO RATAS QUE SON PARA ESTOS PAGOS,
LAMENTABLEMENTE YA PASO UNA VEZ.....OOJJJJOOOOJOJOJOJOJOJ
 
Arriba