"Esto que me hicieron vivir no va a ser gratuito"

lokomorti

Juvenil
¿LO HABRá ASESORADO EL INDIECITO SOLARI, QUE LE HISO CASI LO MISMO A LOS PLUMIFEROS?. POBRE PIBE A LO MEJOR TERMINA JUGANDO EN RUMANIA Y PREñANDO A UNA BEDETONGA DE TURNO, COMO LOPEZ, FABIANI, ETC.

Que alguien le avise que tampoco fueron gratuitos los años de formacion futbol¡stica que no tuvo ni el noble gesto de agradecer.
Por m¡ puede jugar en donde se le canten las pelotas pero que sea tan basura ya me rompe las bolas. Es lo mismo que te emancipes y demandes a tus viejos, ojal  que te rompan las dos rodillas gusano inmundo!!!

Lo mismo de siempre opino, se puede quebrar las dos ridillas, las dos rotulas, en varios pedazos, ligamentos y alguna otra cosita mas.

No hablo desde la calentura. Ya lo aclare, entiendo la oportunidad y toda esa cosa. Pero la chanchada que hizo ese pelotudo con una institucion que le dio de comer, lo formo, le dio lo mejor que le puede dar un club argentino y hasta me animaria a decir uno de los mejores del mundo en cuanto a juveniles, porque Barcelona tendra buena infraestructura, pero no tiene la calidad de futbol que puede tener un piberio de aca.

Pero bueno, que le sirva para remedios...

Igual, como persona, una miserable.

acp12

Reserva
van a tener que reborse un arquero porque en 12 partidos le metieron 18 pepas

vos sos de la B
vos sos de la B

gustavo noa

Suplente
Ayer en el debut de NAYAR, perdieron de local con el Villarreal

ajajaja, Son como las gallinas, se compraron el fondo de la tabla

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gustavo noa

Suplente
Ayer Beraldi, entre algunsas cosas que dijo contra los impresentables dirigentes de san silencio, afirmo que ‚l personalmente asegura y puede dar fe que el contrato lo firmo Nayar en persona.

christianboca

Suplente
DE LA MANO DE NAYAR SE VANA LA B DE LA MANO DE NAYAR SE VANA LA B PARA NUNCAAAAAAAAAAAA PARA NUNCA MAS VOLVERRRRRRRRRRRR