"Esto que me hicieron vivir no va a ser gratuito"

Pau

Reserva
Creo que Nayar debe tener las mismas ganas de cortarse los huevos que Galmarini y Boselli.

tole_

Titular
pobre pibe, piensa que todo es guita debe estar rodeado y/o influenciado por cada chvpa sangre.

la verdad que gente tipo"marioneta" me da pena.

elcapo.nomas

Suplente
no entiendo para que luchan por un pibe
que no va a dejar la vida por estos colores

yo, estaria 50 años en el banco y sria el hombre mas feliz del mundo

TE FALTAN HUEVOS PAPA!! te vas a jugar el descenso a España, queres irte?

andate tranqui, que aca seguimos de fiesta

mientras vos estas alla con esos amargos, mouche (por ej) esta aca pelenaod el titulo

ves la dierencia? amargo, pecho frio, maric0n

yo daria la vida por jugar 30 segundo en la BOMBONERA

acp12

Reserva
no podemos discutir con el "preservativo" Boca puede discutir con el Real madrid, Barcelona no con una Sociedad de Fomento.
dejenlos que se queden con nayar los boludos estos son tan ignorantes que se piensan que un taradito los va a zafar del descenso

33wawyh.jpg

ULTIMOS!!!!!

palergol

Reserva
cita:Originalmente enviado por acp12

no podemos discutir con el "preservativo" Boca puede discutir con el Real madrid, Barcelona no con una Sociedad de Fomento.
dejenlos que se queden con nayar los boludos estos son tan ignorantes que se piensan que un taradito los va a zafar del descenso

33wawyh.jpg

ULTIMOS!!!!!
CHE! NO SEAS MALO Q SI GANAN SE PONEN A 1 DEL NUMANCIA!

Nayar...gordo fracasado desagradecido de mierda
ojala juegue para España algun dia y Carlitos lo
atienda...pero no creo ni que con los muertos de
España lo convoquen...

B

Bostero II

Guest

33wawyh.jpg

ULTIMOS!!!!!

PARECEN riBer LA pvta QUE LO PARIO!
PARECEN riBer LA pvta QUE LO PARIO!!

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por palergol

33wawyh.jpg

ULTIMOS!!!!!

Con razon vienen a buscar fama, atacando a Boca: son igualitos a riBer Plai!

:D

cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por palergol

33wawyh.jpg

ULTIMOS!!!!!

Con razon vienen a buscar fama, atacando a Boca: son igualitos a riBer Plai!

:D

NO JODAN MUCHACHOS, QUE AHORA CON NAYAR CLASIFICAN A LA CHAMPIONS Y NOS GANAN 6-0 EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

QUE FENOMENO ESTE PIBE COMO SE LES VENDIO A LOS GALLEGOS, ESTAN CONVENCIDOS QUE ES LAMPARD, JAJAJAJAJAJAJA.