ESTO NO PUEDE SEGUIR

Roman12

Titular
Ayer la cantidad de robos fue impresionante. Los mendocinos no se avivan y llevaron camaras y celulares para sacarle fotos al partido y a la barra. Ahi no hubo tanto bolonqui. Pero cuando sacamos el telon se afanaron todo lo que vieron.

Si queremos tener gente o que la gente vaya a la cancha. Sienta algo por ir a ver a boca. Salga contenta y no con un trago amargo. Tenemos que dejar de romper las pelotas.

Aca no se puede largar nombre y la verdad, ni yo los se porque no son barra importante. Tenemos al famoso del tatuaje en el cuello que estaba en un fierro y a 2 o 3 con el buzo ninja.

Tambien escuche que a un pibe se lo cagarona piñas para sacarle la camara.
 
cita:Originalmente enviado por Roman12

Ayer la cantidad de robos fue impresionante. Los mendocinos no se avivan y llevaron camaras y celulares para sacarle fotos al partido y a la barra. Ahi no hubo tanto bolonqui. Pero cuando sacamos el telon se afanaron todo lo que vieron.

Si queremos tener gente o que la gente vaya a la cancha. Sienta algo por ir a ver a boca. Salga contenta y no con un trago amargo. Tenemos que dejar de romper las pelotas.

Aca no se puede largar nombre y la verdad, ni yo los se porque no son barra importante. Tenemos al famoso del tatuaje en el cuello que estaba en un fierro y a 2 o 3 con el buzo ninja.

Tambien escuche que a un pibe se lo cagarona piñas para sacarle la camara.

quien se afano todo??? los mendocinos?? no entendi... explica mejor las cosas[B)]
 

Roman12

Titular
No no unos boludos que los ves siempre cerca de la 12 yo no voy a la 2da norte asi que no los tengo identificados pero en Mendoza vi a estos HDPS robarle a los mendocinos: camaras, celulares de todo.
Es increible que esto pase porque esa gente no se va contenta de la cancha y despues no vuelve. No le podemos pedir aliento a la gente que tiene bronca porque le acaban de robar nose si me entienden.
 
cita:Originalmente enviado por Roman12

No no unos boludos que los ves siempre cerca de la 12 yo no voy a la 2da norte asi que no los tengo identificados pero en Mendoza vi a estos HDPS robarle a los mendocinos: camaras, celulares de todo.
Es increible que esto pase porque esa gente no se va contenta de la cancha y despues no vuelve. No le podemos pedir aliento a la gente que tiene bronca porque le acaban de robar nose si me entienden.

si un desgracia la verdad me embola lo culiados de la 12... no los defiendo, ni los idolatro!!
 
ENCIMA ESTOS GILES, VIAJAN GATIS, SON MULOS DE MIERDA Y SE LIGAN UNOS PESOS.
ESTO ES CULPA DE LOS DIRIGENTES MUCHACHOS !!!

ES SIMPLE, LOS DIRIGENTES DE MIERDA, CHOREAN AL CLUB, ARREGLAN CON LA BARRA Y ESTA TODO BIEN...TOTAL EL HINCHA Q SE CAGUE, EL SOCIO Q PAGA TODOS LOS MESES LA CUOTA Q CADA VEZ AUMENTA MAS Q SE CAGUE.
ES ASI , Y SI NO NOS PONEMOS FIRMES, ESTO NO CAMBIA NUNCA MAS.
 

xeneizada

Juvenil
Yo tambien estoy podrida, cuando iba a la doce no podia llevar la camara y no podia sacar el celular porque zasss me lo robaban y eso q me tenian fichada por ahi
Uno no esta tranquilo cuando va a la cancha
y seguro ahora este tema lo cierran por cuestiones "barrabravisticas"
 
cuando termino el partido cagaron a piñas a un pibito y al padre para sacarle algo.
se abusaron, pero lo vienen haciendo seguido.
con dizeo no pasaba esto, estos caraduras delincuentes no saben manejar una barra

volve di zeo !!!!!!
 
Arriba