ESTO NO PUEDE SEGUIR

ramiro1290

Juvenil
igual esto se tiene que terminar los rastreros se tienen q ir pero es complicado pero bue... hay q alejarse, yo paro en los costados mas o menos
 
Tan re zarpados los rastreros de la barra!!!
lo unico bueno qe hacen es zarparles a los turistas, asi no vienen mas!

pero si nos qedamos sin la 12 todas las hinchadas nos van a qerer corer y nadie nos va a defender!
 
cita:Originalmente enviado por gonzabostero

Concuerdo loco, no fui a mendoza, pero ultimamente no me canso de ver choreos por la 12, es increible.

Mas que nada de visitante, roban a mansalva con total impunidad ..

encima de visitante que es donde esta la gente que lo quiere a Boca y lo sigue

da una impunidad terrible, porque no les poder hacer nada por que son barras

dejense de joder, ya bastante guita le roban al club como para robar en las canchas

si sigue esto asi y se agrava, habria que hacer algo contra la barra, ya sea silvar si ingreso, etc..
 
S

Seba_JNº12

Guest
A LA CANCHA NO SE VA A SACAR FOTOS, SACá UNA CáMARA DE FOTOS EN FLORIDA Y CORRIENTES Y TAMBI￾N TE LA MANOTEAN, LAMENTABLEMENTE ESTA ASí EL PAíS, NO ES UN PROBLEMA EXCLUSIVO DE LA CANCHA DE BOCA.
 

Roman12

Titular
Es obvio que no hay que ir a la cancha con camara y si podes sin celular, yo no puedo. No estoy justificando a los boludos que llevan camaras a la cancha pero esta situacion no solo va a la camara, es increible que me cuenten que la 12 roba tambien camisetas.

Camisetas loco que ahora vamos a tener que comprar una de boca en la salada para que no nos afanen que se vayan a cagar.
 
en avellaneda los rastreros zarparon la camiseta a un pibe original de boca y le dieron un re truchaa!
tambien sacan las viceras!

qe vuelva el abuelo!!!? jaja
 
cita:Originalmente enviado por DiegoBocalocura

Tan re zarpados los rastreros de la barra!!!
lo unico bueno qe hacen es zarparles a los turistas, asi no vienen mas!

pero si nos qedamos sin la 12 todas las hinchadas nos van a qerer corer y nadie nos va a defender!

Y vos te pensas que la 12 nos va a defender ? No me hagas re¡r.
Nos roban a los propios hinchas de boca, y vos prentedes que nos defiendan.. Y aparte, duele decirlo, pero la 12 de ahora no corre a nadie.. es la verdad. No es como antes.
 
Arriba