Esto no lo voy aguantar mucho mas!!!!

christianboca

Suplente
Ayer volví de la cancha totalmente amargado , no soy de esos típicos hinchas que le dan prioridad al juego antes q al resultado, todo lo contrario primero es ganar después vemos q pasa...... pero lo de este equipo los últimos partidos es horroroso nunca visto hermano me da asco verlos jugar así, me sacan las ganas de todo.

Entre la barra de chocolateros q tenemos y el equipo no se que sera de mi amado club, cambien las canciones se canta todos los partidos las mismas me tienen las pelotas por el pisoooo.

Rattin12

Titular
es un dolor de ojos , Falcioni pasan los partidos y no mejoramos nada !! te salvan las individualidades!!

Última edición:
Dejense de romper las pelotassssssssssss. Desde q se instaló este tema en los medios ahora todos quieren jugar como la naranja mecánica. Si bien es cierto q Boca no juega vistoso ni nada por el estilo ayer no se jugó mal. Una cancha de papi comparada con la de Boca dónde el arquero de un saque de arco llega al otro area sin problemas, en dónde la presión del rival es mucho más constante acostumbrado a jugar en esas dimensiones, etc. El primer tiempo no se jugó del todo bien pero se logro el gol, cuándo se pudo se manejó la pelota y cuando hubo q meter se metió. El 2do tiempo Boca jugó mucho mejor. Albin hizo crecer mucho el juego con sus desbordes, hay una jugada cerca del final de colazo y sanchez miño me parece q da gusto verla. Pero de q se quejan???????? BOCA es GANAR como sea. Tienen la cabeza tan comida por los medios q cualquier comentario se les instala en la mente y no pueden contra ustedes mismos. Estamos primeros le cueste a quien le cueste. Es cierto van 6 fechas, hay q empezar a jugar con rivales más difíciles pero en estas primer cuarto del torneo sacamos ventaja. Porq no dejan de llorar un poco y alientan a Boca? Porq no ven a Boca mejor y sacan sus propias conclusiones? Nadie los tiene q hacer pensar de otra manera, pero parece q un punto de vista de cualquier mamarracho con micrófono es más fuerte q su propia conciencia. De este Boca al Boca de 1 año atrás casi no hay diferencia más q algunos goles en contra. Pero en juego...

rafin

Reserva
el domingo les hacemos el locu al rojito y nos lucimos, lo bailamos, acordate lo que te digo, despues los quiero escuchar a las forros periodistas que van a decir...

cabjaz

Titular
el domingo les hacemos el locu al rojito y nos lucimos, lo bailamos, acordate lo que te digo, despues los quiero escuchar a las forros periodistas que van a decir...

Desde ya te digo que Boca al rojo puto NO le gana el Sabado...esos HDPS a los unicos que le hacen partido es a nosotros.

Rattin12

Titular
Dejense de romper las pelotassssssssssss. Desde q se instaló este tema en los medios ahora todos quieren jugar como la naranja mecánica. Si bien es cierto q Boca no juega vistoso ni nada por el estilo ayer no se jugó mal. Una cancha de papi comparada con la de Boca dónde el arquero de un saque de arco llega al otro area sin problemas, en dónde la presión del rival es mucho más constante acostumbrado a jugar en esas dimensiones, etc. El primer tiempo no se jugó del todo bien pero se logro el gol, cuándo se pudo se manejó la pelota y cuando hubo q meter se metió. El 2do tiempo Boca jugó mucho mejor. Albin hizo crecer mucho el juego con sus desbordes, hay una jugada cerca del final de colazo y sanchez miño me parece q da gusto verla. Pero de q se quejan???????? BOCA es GANAR como sea. Tienen la cabeza tan comida por los medios q cualquier comentario se les instala en la mente y no pueden contra ustedes mismos. Estamos primeros le cueste a quien le cueste. Es cierto van 6 fechas, hay q empezar a jugar con rivales más difíciles pero en estas primer cuarto del torneo sacamos ventaja. Porq no dejan de llorar un poco y alientan a Boca? Porq no ven a Boca mejor y sacan sus propias conclusiones? Nadie los tiene q hacer pensar de otra manera, pero parece q un punto de vista de cualquier mamarracho con micrófono es más fuerte q su propia conciencia. De este Boca al Boca de 1 año atrás casi no hay diferencia más q algunos goles en contra. Pero en juego...

nadie quiere ser la naranja mecanica , queremos ver 3 pases seguidos nada mas ! pedimos eso !!

---------- Actualizado a las 10:03 ---------- Original a las 10:03 ----------

Si mejoramos diran que mejoramos .. nada mas .. lo mismo dire yo

armandoflores

Suplente
El 2do T ayer se jugó algo mejor que lo que veniamos jugando. Sin dudas albin se está soltando, ya es titular en ese puesto.

En esa cancha siempre salen partidos feos, trabados. Tampoco es para ponerse a llorar.

Lo q no tengo mas dudas es que a falcioni le quedó la cara tan fea por mirar todo el tiempo a sus equipos.

Rattin12

Titular
Es curioso porque despues perdemos una final y dicen que jugamos muy mal y fuimos para atras , de que se sorprenden ? si jugamos asi en todo el 2012 , horrible

DrMGP

Suplente
tan te re banco, siempre... pero BOCA no patea al arco... y a eso sumale que te da la sensación de q en cualquier momento nos hacen un gol... el equipo del ultimo torneo campeon no era visto pero te daba la sensacion de invensible, de que no habia forma de que nos ganen... y este da lastima...

PD: cheeeee donde estan los que decian q cuando se fuera Roman se iba a ver un BOCA rapido ofensivo????... a mirar mas futbol gente!!!