ESTO NO ES RIVER!!!

BASTA DE CULPAR A LOS JUGADORES SE PERDIO Y PUNTO,LAS GALLINAS PIERDEN UN PARTIDO Y KIEREN CAGAR A PALOS HASTA A LA MADRE ,LE GANAMOS A RIVER CON LOS MISMO JUGADORES Y HURACAN LE GANA A SAN LORENZO TODO FELICES Y CONTENTOS LOS CUERVOS NO LE GANAN A NADIE SON UN CHISTE. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL. SE HABRIO UN TEMA Q DECIA PALETTA ANDATE SOLO , HUBIESE PUESTO PALETTA DALE Q NO HA PASADO NADA DARLE APOYO. SON JUGADORES DE BOCA Y YO A BOCA LO KIERO Y LO LLEVO EN EL CORAZON ME DA POR LAS BOLAS PUTIAR A UN JUGADOR Q USA LA AZUL Y AMARILLA. EL PUTERIO KEDA EN NUñEZ.

martinpalacio

Suplente
me chupan un huevo las gallinas yo por sangre bostera quiero ganar siempre.. hacelo caso a tu nombre de usuario, boca y nada mas.. no da para compararse con los muertos esos q estan acostumbrados a perder.

PEICH

Juvenil
CHECHO ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO AMIGO...
DEJA DE LLORAR!!!! ESTO NO ES RIVER EH!!!!

QUE TE QUEDE CLARO!!!

AY QUE ALENTAR!!! AY QUE ALENTAR!!!!

DALE BOOOOOOOOOOOO DALE BOOOOOOOOOO
DALE BOCA DALE BOOOOOOOOOOO

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32