palermito69
Estrella

Axel Kicillof, tomó la delantera desde el Gobierno para referirse a la polémica de la semana. (Foto Télam)
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que las versiones de megadevaluación “son puro verso”. Remarcó que “esto no es el 2001” en referencia a que el Estado nacional “no necesita de dólares” y por lo tanto afirmó que no hay razones para “pesificar”
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, remarcó que “esto no es el 2001” en referencia a que el Estado nacional “no necesita de dólares” y por lo tanto no hay razones para “pesificar”, al salir al cruce de una información del diario económico El Cronista Comercial.
“Como todo el mundo sabe no tenemos la necesidad de acaparar dólares, no es el 2001 que fogonearon los mismos bancos y que llevaron a los gobiernos a tomar medidas drásticas”, dijo el funcionario en conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.
Kicillof, calificó de “proyectos que no existen y operación escandalosa”, la publicación realizada este viernes por el diario “El Cronista” sobre un presunto plan de pesificación que estaría impulsando el gobierno nacional.
En el comienzo de una conferencia de prensa sobre la petrolera YPF, junto con el ministro Julio De Vido, Kicillof criticó los “inventos mediáticos y manifestaciones de deseos que se transforman en noticias”.
“Es aberrante y estúpido y merece ubicarse dentro de los récords de operaciones escandalosas”, sostuvo el viceministro de Economía, y aseguró que la versión “ofende la inteligencia y me hace quedar en un mamarracho como funcionario e intelectualmente”, al afirmar su presunta autoría del plan.