“Esto no es 2001, no necesitamos dólares”

Axel Kicillof, tomó la delantera desde el Gobierno para referirse a la polémica de la semana. (Foto Télam)
El viceministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que las versiones de megadevaluación “son puro verso”. Remarcó que “esto no es el 2001” en referencia a que el Estado nacional “no necesita de dólares” y por lo tanto afirmó que no hay razones para “pesificar

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, remarcó que “esto no es el 2001” en referencia a que el Estado nacional “no necesita de dólares” y por lo tanto no hay razones para “pesificar”, al salir al cruce de una información del diario económico El Cronista Comercial.
Como todo el mundo sabe no tenemos la necesidad de acaparar dólares, no es el 2001 que fogonearon los mismos bancos y que llevaron a los gobiernos a tomar medidas drásticas”, dijo el funcionario en conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.
Kicillof, calificó de “proyectos que no existen y operación escandalosa”, la publicación realizada este viernes por el diario “El Cronista” sobre un presunto plan de pesificación que estaría impulsando el gobierno nacional.
En el comienzo de una conferencia de prensa sobre la petrolera YPF, junto con el ministro Julio De Vido, Kicillof criticó los “inventos mediáticos y manifestaciones de deseos que se transforman en noticias”.
Es aberrante y estúpido y merece ubicarse dentro de los récords de operaciones escandalosas”, sostuvo el viceministro de Economía, y aseguró que la versión “ofende la inteligencia y me hace quedar en un mamarracho como funcionario e intelectualmente”, al afirmar su presunta autoría del plan.

mrn10

Suplente
Yo ya estoy mareado.

Blanquear patrimonios sin dar justificacion alguna
La AFIP te controla hasta de donde sacaste la plata para comprar un caramelo

Clarin amigo
Clarin enemigo n°1

Scioli amigo
Scioli enemgio n°1

Record de recaudacion
No hay plata
Sobra plata

El que tiene dolares es un hdp
Yo hago con mis dolares lo que se me canta

No necesitamos dolares
Necesitamos dolares
No necesitamos dolares

La seguridad es una sensacion
Hay inseguridad

No hay inflacion
Hay inflacion

Evidentemente no hay rumbo, es un improvisación constante.

SOS IMPRESENTABLE KI$$$ILLOF

NENE DE MAMA , ANDA A LABURAR ALGUN DIA Y ALGUN DIA COMPRATE UN ADOQUIN QUE VENDEN EN MERCADO LIBRE , A VER SI ASI TE ACERCAS A TENER UN POCO DE CALLE

CHARLATAN DE FERIA , NO TENES IDEA DE LO QUE HABLAS Y TE PISAS A CADA RATO...

COMO QUE " NO VAMOS A PESIFICAR" Y AL SEGUNDO DECIS " LA MONEDA ES EL PESO ARGENTINO" ??

ES EL PESO O NO ES EL PESO ??

" NO VAMOS A PESIFICAR NI DEVALUAR , ES TODO VERSO" ??

ENTONCES SI NO VAMOS A PESIFICAR , QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DOLARIZADOS ??

NO MANZANA...

VERSEROS DE MIERDA , LO PRIMERO QUE HACEN ES COMPRAR DOLARES Y ME VIENEN CON EL MISMO VERSO DE LAS ULTIMAS 4 DECADAS , QUE LA " SOBERANIA NACIONAL Y LA PATRIA" DE TENER UNA " MONEDA'...BUENO ESA MONEDA , NO EXISTE.

LO ENTENDES , ESTUPIDO !!!!!!!!!!! ???

ES UN ESPEJISMO

PAPEL PINTADO

JAMAS VAN A PODER PESIFICAR , PORQUE NO PUEDEN , SI LOS INDUSTRIALES , FABRICANTES , IMPORTADORES EXPORTADORES Y TODO EL MUNDO HACE LAS CUENTAS EN DOLARES ESTADOUNIDENSES , ACA Y EN TODO EL MUNDO...

MONGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSERTE

SI CREEN EL " PESO FUERTE" COMO CHAVEZ....

TENEMOS UNA MONEDA Y ECONOMIA TAN FUERTE QUE LOS PAISES TIENEN SUS RESERVAS EN " PESOS CHORIPANEROS FUERTES"

Y NOS REVALUAMOS CONSTANTEMENTE , TENEMOS UN GRAN PROBLEMA !!!

ASIQUE RESULTA QUE TENER UNA MONEDA DEBIL CASI INEXISTENTE , ES BUENO !!

MIRA VOS !!!

YO CREIA QUE TENER UNA MONEDA FUERTE ERA LO BUENO...

PARECE QUE NO !!!

JAJAJAJA

YOSAPAS

sdkjsd