Esto es posta, sino baneenme.

OverKill666

Juvenil
Manga de boludos, no ven que este post y el que decia que iva a ganar Ñuls era para mufarlos, ya mufo a Ñuls y ahora quiere mufar a Tigre
 

Basket Case

Suplente
Si entregan el torneo es para matarlos, por mas que Boca tiene que ganar siempre lo que joderia no es perder el campeonato en si, si no cagarse en la gloria de Boca, cagarse en el hacer historia.
 

sergiocabj

Reserva
Es verdad,yo vivo en tigre y se habla mucho de estos,a mis amigos hinchas de tigre que ayer estaban contentas le dije "dale,grita el gol,que lo vas a pagar vos con los impuestos".
 

Gustavs

Suplente
Es verdad,yo vivo en tigre y se habla mucho de estos,a mis amigos hinchas de tigre que ayer estaban contentas le dije "dale,grita el gol,que lo vas a pagar vos con los impuestos".

Jajajajajaja!!!! que hdp! jajajajaja le re kbio seguro jajajaja este flaco es un fenomeno jajaja
 

palermito69

Estrella
Nahhhh...

se puede arreglar un partidito...

Se pude favorecer a un equipo,darle penales etc...

Pero dificulto que se pueda arreglar una final o un campeonato.
 
no se si estará arreglado o no pero estas supuestas conversaciones son muy bizarras jaja, me hace acordar a uno q decia que el tio laburaba de mozo en un restaurant y fueron unos dirigentes de boca, y cuando entrego la morfi escucho una conversacion donde bla bla bla
 

palermito69

Estrella
SE VIENE EL BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...JAJAJAAJ!!!:Chuwaca::Chuwaca::Chuwaca::Ronaldinhocrack::Ronaldinhocrack::boca-pelota:
 

hueso.

Titular
boludoooos no ven que lo estaba mufando?

además como va a escuchar lo que dice el que está del otro lado del teléfono?
 
Arriba