esto es oro en polvo muchachos

boludeando por la internesssssssss encontre esto, el abuelo era un vicionario y con el tiempo le habia pasado su legado al rafa, como se extrañan... todo a pulmon, si se fijan bien que distinta que era la hinchada de boca, realmente se extraña...
dejo el link, aaaaaaah me parece que en el minuto 8 de la segunda parte estaba el rafa con sus chapas al lado de jose

La Barra de José - Edicion Plus 1992 - La 12- Boca Juniors // Buena Calidad.. - YouTube
 

dalejandrokpo

Suplente
Pregunta bol.uda sobre Carlos Tévez.

me detengo a pensar. Digo, de pronto, me parece. Si ya terminó la premie league, si Schiavi jugó 4 partidos para Estudiantes en la Libertadores 09.

No podría, reglamentariamente hablando, venir el Apache? La Premier League ya terminó. Sería "legal" ? cuánto te pueden cobrar los forriones (?) del City por un par de partiditos?

quizás los chabones se nieguen porque el Apache perdería tiempo de vacaciones.
 

bostero32

Suplente
me detengo a pensar. Digo, de pronto, me parece. Si ya terminó la premie league, si Schiavi jugó 4 partidos para Estudiantes en la Libertadores 09.

No podría, reglamentariamente hablando, venir el Apache? La Premier League ya terminó. Sería "legal" ? cuánto te pueden cobrar los forriones (?) del City por un par de partiditos?

quizás los chabones se nieguen porque el Apache perdería tiempo de vacaciones.

jajajajajaj y que carjo tiene que ver con el video de jose?
 
bueeee, como se ve que estan todo el dia tiki tiki con la compu muchachos, ya se que es viejo, pero el tema no iba en si al video, iba a lo que era la hinchada de boca antes
 

Ilusionista

Titular
me detengo a pensar. Digo, de pronto, me parece. Si ya terminó la premie league, si Schiavi jugó 4 partidos para Estudiantes en la Libertadores 09.

No podría, reglamentariamente hablando, venir el Apache? La Premier League ya terminó. Sería "legal" ? cuánto te pueden cobrar los forriones (?) del City por un par de partiditos?

quizás los chabones se nieguen porque el Apache perdería tiempo de vacaciones.

cuando se abra el libro de pases europeo puede venir tranquilamente para la Copa.
 

gonza_sf

Suplente
boludeando por la internesssssssss encontre esto, el abuelo era un vicionario y con el tiempo le habia pasado su legado al rafa, como se extrañan... todo a pulmon, si se fijan bien que distinta que era la hinchada de boca, realmente se extraña...
dejo el link, aaaaaaah me parece que en el minuto 8 de la segunda parte estaba el rafa con sus chapas al lado de jose

La Barra de José - Edicion Plus 1992 - La 12- Boca Juniors // Buena Calidad.. - YouTube

Buenisimo no lo habia visto
 
me detengo a pensar. Digo, de pronto, me parece. Si ya terminó la premie league, si Schiavi jugó 4 partidos para Estudiantes en la Libertadores 09.

No podría, reglamentariamente hablando, venir el Apache?...
quizás los chabones se nieguen porque el Apache perdería tiempo de vacaciones.



jajajajajaj y que carjo tiene que ver con el video de jose?

JAJAJA!!!
Re descolgado no? Igualmente respondo: ¿Perderia tiempo de vacaciones? COMO 6 MESES ESTUVO DE VACACIONES!!!



Y perdon por desvirtuar...
 

Juandila

Suplente
me detengo a pensar. Digo, de pronto, me parece. Si ya terminó la premie league, si Schiavi jugó 4 partidos para Estudiantes en la Libertadores 09.

No podría, reglamentariamente hablando, venir el Apache? La Premier League ya terminó. Sería "legal" ? cuánto te pueden cobrar los forriones (?) del City por un par de partiditos?

quizás los chabones se nieguen porque el Apache perdería tiempo de vacaciones.

una vez lo esuche a schiavi hablando y decia que a partir de lo que habia pasado con el cambiaron la reglamentacion y no se podian incorporar jugadores asi.
 
Arriba