ESTO ES BOCA?

JAGUY

Juvenil
Me chvpa un huevo lo que opinen que somos exitistas, que no tenemos memoria, etc,etc, se puede ganar empatar o perder, pero este equipo no parece Boca.
Sin sangre, sin juego , sin alma.
Basta de aguantar jugadores que solo hacen declaraciones pelotudas en la prensa y ninguno hace un mea culpa. Que jueguen los que tiene hambre y no las figuritas.
Estudiantes jugo el Jueves y no se quejo como nosotros contra Godoy Cruz.
Son unos caraduras.

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por JAGUY

Me chvpa un huevo lo que opinen que somos exitistas, que no tenemos memoria, etc,etc, se puede ganar empatar o perder, pero este equipo no parece Boca.
Basta de aguantar jugadores que solo hacen declaraciones pelotudas en la prensa y ninguno hace un mea culpa. Que jueguen los que tiene hambre y no las figuritas.
Estudiantes jugo el Jueves y no se quejo como nosotros contra Godoy Cruz.Son unos caraduras.

eso es verdad. Boca, en ese sentido, no tiene excusas.

EL PRIMER TIEMPO JUGAMOS MUY BIEN.
Y EL SEGUNDO,ROMAN SE DURMIO,Y EL DISTINTO DE ELLOS SE PUSO LAS PILAS.Y HISIERON 2 GOLES.Y DESPUES TUVIMOS CHANSES PERO NO PUDIMOS EMPATAR.

AGUANTE BOCA LA REPUTAMADRE QE TE PARIOOO

BOCA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOS CARAJO AGUANTE BOCA HDPS!!!!!!!!!!!!!

cita:Originalmente enviado por nico_m

cita:Originalmente enviado por JAGUY

Estudiantes jugo el Jueves y no se quejo como nosotros contra Godoy Cruz.Son unos caraduras.

eso es verdad. Boca, en ese sentido, no tiene excusas.