"Ésto es Boca" (por Daniel Angelici)

dalejandrokpo

Suplente
Última edición:
600x0_597086.jpg

El Boca concheto del macrismo, homenajeando con todos los honores a una mina multimillonaria que odia a los pobres. Y a su hermano...

ah un detalle, mientras charlotte es invitada con todos los honores a la Bombonera, los NO socios no pueden ir a ver a Boca.

pablito.cabj12

Suplente
Es trístisimo. Tanta historia manchada en una sola foto. Me revuelve el estómago esta imágen.

Me dan ganas de llorar loco, como nos destruyeron estos tipos.

Bocapo

Suplente
Angelizi NO es hincha de Boca, no quiere a Bianchi, no quiere a Roman, no quiere la Bombonera llena, no me sorprende esa foto

DROMEDARIOS

Suplente
Una verguenza que esos dos pendejos conchetos nenes de mami sean invitados a la bombonera con todos los honores. El padre fue un jugador reconocido en boca e hizo muchos goles en el club entre los que se destacan varios a riber ... ¿ pero estos pibes que tienen que ver ? , son dos burgueses putitos hijos de la enfermita resentida de mariana nannis , una verguenza total y encima hicieron un escandalo porque no les venia bien la ubicacion y decidieron irse.

Que no vuelvan mas a la bombonera esos dos mogolicos , nadie los quiere en boca , a nadie le importa lo que hagan o dejen de hacer.

Homanejeen a grandes jugadores del club , o a un hincha que deja la garganta en la tribuna todos los domingos no a esos dos boluditos que ni siquiera son hinchas de boca.

Que injusto es todo la pvta madre.

runy12cabj

Juvenil
Eso le pasa al pelotudo de cuggini por querer caretear, estos pendejos apenas deben saber que el club se llama Boca.
Macrismo, descripción gráfica

Gustavs

Suplente
Si mi abuelo hubiera visto esto por favor.... El q iba en esos carros viejos con 40 personas mas a ver a boca desde tan lejos, q iba a ver a las antiguas glorias q dejaban la vida en la cancha.

En q nos hemos convertido, a la mierda toda la historia xeneize....