ESTO DIJO FANTINO!

Motor-psico

Suplente
La verdad me sorprendio muchismo de un tipo como Fantino...

Desagradecido en accion

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podr¡a usar el número de un lateral, un 3.

Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo banco en los últimos años. No atenderle el tel‚fono y contestar por Telenoche...

Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan f cil como repasar sus goles. En el '98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quer¡a irse de Boca y no sab¡a como. Comenzo a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargo contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pago tray‚ndolo otra vez a Boca, demostr ndole ser un gran tipo.

Llego a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matem tica futbolera. Segu¡amos equivoc ndonos los que mat bamos a Van Gaal. Perdon holand‚s. Siguio Radomir Antic, ah¡ pensamos que era antiargentino y que quer¡a matar a los Diez. Perdon señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al o¡do: "en el vestuario te arranco la cabeza". Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano.

Con Rijkaard, no ten¡a lugar en Barcelona. Justificacion: los holandeses no quieren a Rom n. Perdon Rijkaard. Llega Pellegrini y dice "Riquelme no est  comprometido con el club". Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdon Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situacion no daba para mas.

Julio C ceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la ten¡a el guaran¡. Paso el tiempo, perdon C ceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdon Palacio.

"Renuncio a la seleccion por mi mam ". Lo echaron Veron y Messi, que le hicieron la cama. Perdon Veron y perdon Messi. 9 de octubre, 2008: "si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme", dijo Maradona. Abril 2001, "Rom n es en la cancha lo que yo era para la seleccion". Septiembre 2003, "Rom n me llena los ojos, en la seleccion es ‚l y 10 m s". 9 de marzo 2009, "renuncio porque Maradona no tiene mis mismos codigos". Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.

nico_m

Suplente
No estoy de acuerdo con su cr¡tica a Riquelme. Sin embargo, la respeto mucho m s que la de los otros periodistas que estuvieron tocando este tema, justamente porque no va con mala intencion. Expreso lo que realmente piensa.

pali_cabj

Suplente
roman es un tipo jodido
pero bueno, siempre respondio con creces
no se le puede reprochar nada.

Pero de lo que hay escrito ahi, hay muchas cosas ciertas.
Pero vuelvo a repetirlo, se lo puede justificar y perdonar por varios partidos , goles , jugadas , caños, hasta mismos campeonatos que nos regalo.

Riquelme es un tipo conflictivo al 100 %

pero en la seleccion es fundamental

no me vengan con Messi con Aguero ?

que hicieron Messi y Aguero en la seleccion ?

Messi esta desde el 2006 estamos a 2009 TODAVIA NO HIZO NADA HAY QUE TENERLE PACIENCIA

desde que Riquelme volvio a la seleccion en el 2007 siempre fue el mejor jugador despues de Mascherano(hablando objetivamente).

En la seleccion es titular,que no este en el plantel por ser un tipo "conflictivo" me parece lamentable.

Arreglen los conflictos de las puertas del vestuario para adentro muchachos.

Lo mas lamentable me parece lo del "DT" que se presta a esta idea de que Roman no este en la seleccion y le hace una cama con un grupo de jugadores.

pichu12

Suplente
comparto casi todo. unicamente le cambiaria el final... no le podria decir "hasta nunca". siempre voy, y vamos, a tener el recuerdo de como jugo, juega y jugara a la pelota. pero en mi ranking de idolos se gano el ultimo lugar... y no de ahora con este tema reciente. se lo gano hace un tiempo atras

cita:Originalmente enviado por nico_m

No estoy de acuerdo con su cr¡tica a Riquelme. Sin embargo, la respeto mucho m s que la de los otros periodistas que estuvieron tocando este tema, justamente porque no va con mala intencion. Expreso lo que realmente piensa.

Guats?????????? Fantino?????????

Que sindo relator de Boca tiraba mierda contra uno de los bandos que habia a principios de los 90... lo mataba al Mono... un dia se pelearon en Corrientes cuando Boca fue a jugar. La anecdota quedo ahi. Cuando en el tiempo se destapa lo de halcones y palomas... y se suma la anecdota de Fantino "cuando terminaba el entrenamiento en el Hindu Club, ibamos con el Beto Marcico y la banda a la estacion de servicio, comiamos sanguches de milanesa y champagne, paraba todo el Beto, yo no tenia un mango". Que se desprende de todo esto? Fantino sabia los quilombos y los callaba... pero a la hora de ser profesional, priorizaba al jugador que era amigo de el. Fantino era parte de la camarilla, operaba desde el relato... con sus preferencias y su silencio.

Fantino siempre lo mato a Roman. Una cosa es el relato u opinar cuando Boca da una vuelta olimpica. Pero Fantino no se banco nunca no tener acceso a Roman. Como Marcelo Palacios y tantos otros. Ya lo dije, lo repito, muchos saltan a tirar mierda por el resentimiento que tienen. No se bancan que el villero de Don torcuato no se embelezara con el paraguas protector que podian significar ellos como elemento de poder en el mundo Boca. RIQUELME SE CAGABA EN TODO ESO, NO SE VENDIA AL CIRCO, NO ENTREGABA SUS CONVICCIONES.

No se si te acordaras... Cuando apenas Bianchi llega a Boca. FEcha 3... contra Argentinos. Los otros dos partidos Boca los habia ganado. Pero en cada partido recibio dos goles. Antes del partido, metian fichas en contra de Oscar Cordoba, pero era evidente que resaltaban que no salia... que cada centro era un gol.. pero con mucho ensañamiento. Te recuerdo, en dos partidos, Boca estaba puntero con 6 puntos. Argentinos.. un pelotazo cruzado, gol del Polo Quinteros. En pleno relato Fantino vociferaba "es un arquero que no tiene nivel para estar en Boca" "no puede jugar en Boca". Fecha 3... apague la radio y la guarde, encima que perdiamos por dos goles, me tenia que bancar esa critica desmedida... uno despues con el tiempo se aviva.... Fantino era el relator de Mitre, la radio de Boca... llego Bianchi, que solo daba conferencias de prensa... se habian ido todos los camarilleros y amigos de los periodistas... Fantino estaba operando en contra de Bianchi. Que despues en su programa a la noche lo termino endiosando, ese es otro cantar. Pero que le daba sin asco... porque ese Boca estaba puntero y le daban sin asco, todos. O no se acuerdan de Bianchi cuando Boca estaba puntero a mitad del campeonato tenia que andar diciendo "no entiendo porque dicen que Boca juega mal, esta puntero, ningun rival lo ha superado futbolisticamente"

Memoria bosteros...

Ojala puedan hablar y que Roman vuelva, pero lo sostengo, le erro feo Diego, `porque se lo dijo al gordo hijo de mil pvta de Palacios y no a el. Eso si que no lo entiendo y estoy con Roman a muerte.

Air23

Suplente
Mira vos, Fantino sabe escribir

El Topo Gigio se lo hizo a Pompillio?????? Por favor, que alguien le cuente a Fantino que el problema era con Macri. Que le avisen tambien que Pompillio es el tipo que lo trajo de nuevo y que Roman festejo su gol al CASLA mostrando una remera en su honor.

El mismo Riquelme dijo que con Van Gaal no paso nada y que el valora que el holandes le fue de frente al decirle apenas llego que el no lo habia pedido. Obviamente luego jugo muy poco (y que sus estilos son totalmente antagonicos es indudable)

Lo de Serna vaya uno a saber de donde lo saco y de ser cierto no pasa de una calentura en medio de un partido. Que le avisen a Fantino que ese mismo Serna lo salio a bancar a Roman cuando se armo el lio con Caceres diciendo esto: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/09/futbollocal/01777483.html

Mas alla de su rendimiento en el barca (no la rompio pero tampoco fue un desastre) no hay que olvidar que a Roman lo trajo Gaspart y que al asumir Laporta fueron limpiando de a poco a todos los jugadores traidos por Gaspart (Saviola entre otros)

La intercontinental del 2000 por enesima vez. A quien carajo le importa que se peleen si al otro dia le ganan al real madrid con Roman de figura y el junto a su amigo Delgado asistiendo en los dos goles a su enemigo Palermo.

Lo de Caceres no merece ningun comentario (por lo fresco que es)

Y por ultimo, si no quiere trabajar con Maradona es cosa de el. Como Diego hablo maravillas de el como jugador, entonces Roman no tiene derecho a no querer ir a la seleccion. Son gente grande y cada uno toma sus decisiones. Ademas la eleccion de la frase del 2003 "Rom n me llena los ojos, en la seleccion es ‚l y 10 m s" es bastante tendenciosa, hay frases mas frescas como "la seleccion es masche y diez mas"

pablo27

Reserva
Fantino es un PUTO reprimido...

Que se vaya a hacer romper el ORTO por luciano pereyra y el polaco Bastia....

chemi

Juvenil
lamentable lo de este muchacho fantino

la verdad, no se puede, es de poco hombre salir a decir todas esas pavadas y mentiras

y encima, sin derecho a r‚plica de ROMAN

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

La verdad me sorprendio muchismo de un tipo como Fantino...

Desagradecido en accion

Para pintar a Riquelme se necesitan abordar dos aspectos. El deportivo, un crack, un diez. El humano; donde se podr¡a usar el número de un lateral, un 3. EL HUMANO DE QUE? ALGUNA VEZ MATO A ALGUIEN? SI FANTINO CALIFICA LO HUMANO EN BASE A QUIEN LE DIO NOTAS O NO, ES UN SORETE.

Le faltaba demostrar esto, lo peor que puede mostrar un hombre: la ingratitud. Ir en contra de quien mas lo banco en los últimos años. No atenderle el tel‚fono y contestar por Telenoche... LA INGRATITUD DE QUIEN? DE NO ATENDERLE QUE TELEFONO? EL QUE MARTIN AREVALO LE QUERIA ALCANZAR EN CASA AMARILLA EL MARTES A LA MAñANA? O EL LLAMADO QUE HIZO UN EMPLEADO DEL COMPLEJO DE EZEIZA POR MANDATO DE MARADONA? ROMAN LEYO EL CALL ID... NI SABIA QUE ERA DIEGO EN TODO CASO. ADEMAS... Y LO MAS IMPORTANTE, PORQUE DIEGO EMPEZO A LLAMARLO EL LUNES A LA TARDE? SI EL JUEVES A LA NOCHE HABLO TODAS LAS BOLUDECES... POR QUE ESPERO HASTA EL LUNES? PORQUE SABIA O ALGUIEN LE DIJO QUE ROMAN RENUNCIABA? JEJEJE

Repasemos los conflictos del diez (de Boca), casi tan f cil como repasar sus goles. En el '98 fui testigo presencial del primero de ellos: pelea con Macri. Quer¡a irse de Boca y no sab¡a como. Comenzo a poner su mejor cara de desgano y a generar conflicto para que le consiguieran club. Cargo contra Macri, y le hizo el Topo Gigio a Pompilio, que le pago tray‚ndolo otra vez a Boca, demostr ndole ser un gran tipo. EN EL 98 NO, EN EL 2001 FUE ESO. ENCIMA DE HDP, MAL PERIODISTA. NO SE PELEA CON MACRI PORQUE SI, SE PELEO PORQUE LO QUERIA VENDER... Y ROMAN NO SE QUERIA IR. NOSOTROS FELICES DE TENER AL JUGADOR... MACRI LO QUERIA HACER PLATA. LA PELEA LA RECUERDAN??????? VINO PORQUE MACRI SALIO A CAGARLO PUBLICAMENTE DICIENDO "TENEMOS UN ATRASO EN EL PAGO DE LAS PRIMAS DE LOS JUGADORES PORQUE BOCA NECESITA VENDER UN JUGADOR..... HAY UNA OFERTA POR ROMAN PERO ESTE NO SE QUIERE IR"............. MACRI SALIO A TIRARLE LA GENTE EN CONTRA, ROMAN RAPIDO SALIO Y DIJO CLARITO "AHORA RESULTA QUE MIS COMPAñEROS NO COBRAN POR CULPA DE RIQUELME". DESPUES, CUANDO LOS DIRIGENTES LO QUERIAN VENDER Y EL NO LES DABA NI PELOTA... COMO HABRAN SIDO ESAS NEGOCIACIONES, QUE DESEMBOCARON EN EL TOPO GIGIO. PERO FUE EN EL 2001 ESO, FANTINO, QUE MAL PERIDOISTA SOS.
A POMPILLO NO LE HIZO EL TOPO GIGIO, FANTINO MIENTE DESCARADAMENTE. EL TOPO FUE PARA MACRI Y PARA EL BOLUDO DE SALVESTRINI QUE SE CREIA PATRON DE ESTANCIA CON LOS JUGADORES.

Llego a España, pelea con Van Gaal. Pensamos que era una pelea de estilos: el potrero contra la matem tica futbolera. Segu¡amos equivoc ndonos los que mat bamos a Van Gaal. Perdon holand‚s. Siguio Radomir Antic, ah¡ pensamos que era antiargentino y que quer¡a matar a los Diez. Perdon señor Antic. Partido de Boca-Lanús, en el medio de la cancha agita los brazos contra Serna por no girar la pelota hacia su lado. Frase de Serna al o¡do: "en el vestuario te arranco la cabeza". Si esto hubiese sido público el conflictivo hubiese sido el colombiano. RIQUELME SE PELEO CON VAN GAAL? MENTIRA... GIGANTEZCA MENTIRA. CUANDO ES TRANSFERIDO ES EL MISMO TECNICO QUIEN LE DICE "YO NO LO PEDI". aHI CLARAMENTE LE ESTABA DICIENDO QUE CON EL NO IBA A JUGAR... Y NO JUGABA... CUANDO JUGABA LO HACIA DE DATOLO... ANTIC? QUE TIENE QUE VER ANTIC EN ESTO?
COMO FANTINO COMENTA UN HECHO PUNTUAL CON SERNA PARA HACER CREER QUE SE LLEVABAN MAL. ACASO NUNCA UN DEFENSOR LE GRITA A UN MEDIOCAMPISTA QUE NO CIERRA BIEN "CORRE HDP"? CHICHO SERNA SE DESVIVE EN ELOGIOS PARA ROMAN. ES MAS, EL MISMO SERNA SIEMPRE DICE LO MISMO EN CADA ENTREVISTA "NOSOTROS TENIAMOS EL AS DE ESPADAS, SE LA DABAMOS A EL, Y DESCANSABAMOS, SALIAMOS DEL ASEDIO"

Con Rijkaard, no ten¡a lugar en Barcelona. Justificacion: los holandeses no quieren a Rom n. Perdon Rijkaard. Llega Pellegrini y dice "Riquelme no est  comprometido con el club". Forma elegante de tapar que le destrozaba el grupo. La verdad que sus compañeros no soportaban su divismo. Perdon Pellegrini. Aeropuerto de Tokio 2000, Palermo, Guillermo, Barijho y el Pato de un lado. Riquelme y Delgado por otro. La situacion no daba para mas. CON RIJKAARD NO TENIA LUGAR? O DESPUES DE 4 AñOS DESASTROSOS DEL BARCELONA TENIAN QUE PATEAR EL TABLERO Y HACER UNA BUENA CAMPAñA? PARA ESO TRAJERON UN MONTON DE JUGADORES, ROMAN OCUPABA PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO. SI A RIJKAARD NO LE GUSTABA Y LO TRANSFIRIO.... POR QUE FANTINO LO AGREGA COMO SUMANDO UN POROTO A SU SUPUESTA CONFLICTIVIDAD DE LOS TECNICOS? UNO SI HACE UNA LECTURA RAPIDO, PARECIERA QUE SE PELEO CON RIJKAARD, PERO NO FUE ASI. FANTINO PUTO. ROMAN NO ESTA COMPROMETIDO CON EL CLUB? SEMIFINAL DE COPA UEFA, CUARTOS DE UEFA, SEMIFINAL DE CHAMPIONS... TODO CON UN PLANTEL CORTO Y MEDIOCRE. ROMAN METIO CASI 50 GOLES... FUE EL MEJOR ASISTIDOR DE LA LIGA 1 VEZ Y OTRAS DOS QUEDO ENTRE LOS TRES PRIMEROS. QUE PASO AHI, TODAVIA NO SABEMOS BIEN.
AEROPUERTO DE TOKIO... QUE SITUACION NO DABA MAS? QUE MIERDA TIENE QUE VER QUE ESTEN SEPARADOS EN EL AEROPUERTO O NO SE PUEDAN NI VER? YO RECUERDO MAL O ROMAN RECIBE, GIRA EN UNA BALDOSA Y METE UN PASE GOL MAGISTRAL A PALERMO? PERO ESE ERA DEL OTRO BANDO... O YO VI MAL Y EN LA PRIMERA JUGADA DEL PARTIDO EL CHELO DELGADO PONE UN PASE GOL BRILLANTE PARA QUE PALERMO GRITE EL PRIMERO? NO ERA DEL OTRO BANDO?

PERO VEN COMO FUNCIONA? ESCRIBE COSAS, AGREGA MENTIRAS... Y SE VA FORMANDO LA OPINION...

Julio C ceres, a la cruz el paraguayo. Que pida disculpas, que se vaya de Boca, la culpa la ten¡a el guaran¡. Paso el tiempo, perdon C ceres. Tarde de calor en la Boca, Palacio erra su tercer gol, carajeo de Riquelme en la manga hacia el vestuario. Perdon Palacio. ACASO EL PARAGUA HIZO BIEN? PARAGUAYO PELOTUDO, SI TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO DIGA EN EL VESTUARIO. A MI NO ME VENGAN CON ESO DE "UN GRAN GRUPO". MIENTRAS NO SE CAGUEN EN LA CANCHA, EL RESTO ES SANATA. yO SOY DUEñO DE UNA EMPRESA Y MIS GERENTES COBRAN U$S 500.000 AL AñO, ME chvpa UN HUEVO SI SON AMIGOS... QUIERO QUE PRODUZCAN.

"Renuncio a la seleccion por mi mam ". Lo echaron Veron y Messi, que le hicieron la cama. Perdon Veron y perdon Messi. 9 de octubre, 2008: "si el salvataje de EEUU no sale, es culpa de Riquelme", dijo Maradona. Abril 2001, "Rom n es en la cancha lo que yo era para la seleccion". Septiembre 2003, "Rom n me llena los ojos, en la seleccion es ‚l y 10 m s". 9 de marzo 2009, "renuncio porque Maradona no tiene mis mismos codigos". Saquen sus conclusiones. Hasta nunca Riquelme.
DIEGO SE EQUIVOCO, NO PUEDE HABLAR EN PUBLICO LO QUE DEBE DECIRLO A SUS DIRIGIDOS. PERO COMO ESTO SUMA A LA CANTIDAD DE PALABRAS TRATANDO DE FORMAR OPINION EN CONTRA DE ROMAN, DALE QUE VA...

Escribi en mayusculas para diferenciar. Ahi describi todas las mentiras o todas las desviaciones maliciosas que hizo Fantino de las situaciones que conto.

FANTINO ES UN MALDITO RESENTIDO. ROMAN NO SERA NINGUN SANTO, PERO FANTINO CON LO QUE ESCRIBIO, MINTIO DESCARADAMENTE. SI DIJE ALGUN DATO ERRONEO, ME DICEN NOMAS.

QUE SE VAYA AL CARAJO FANTINO. TROLO.

la12kuwait

Reserva
yo los quiero ver manga de hijos de re pvtas cuando roman la rompa a partir del domingo y les cierre el orto a todos ....fantino hacete cojer por locri

ROMAN TODOS LOS QUE TE VIMOS JUGAR ESTAMOS CON VOS, NOS HICISTE GRITAR MUCHOS GOLES Y CAMPEONATOS Y COPAS LIBERTADORES E INTERCONTINENTALES. SEAMOS REALISTAS, GANAMOS TODO GRACIAS A ROMAN Y A BIANCHI CON UN GRUPO DE JUGADORES QUE SON HOMBRES. SIN MAS. ROMAN SOS MI IDOLO Y SE ME LLENA DE LAGRIMAS LOS OJOS QUE NO PUEDAS SER CAMPEON DEL MUNDO CON LA ARGENTINA. ERA LO QUE MAS QUERIA. NO LO SOS CON LA CELESTE Y BLANCA PERO YA SOS EL CAMPEON DEL MUNDO HACE RATO. NI MESSI NI RONALDO NI ZIDANE. RIQUELME UNO SOLO! GRACIAS ROMAN!

Hola, le hago una pregunta a todos los que apoyan a roman, (es entendendible que lo hagan por lo que hizo en boca, es largamente el mejor jugador de su historia (no me vengan con d10s ni esas pavadas, que el gordo es idolo de ustedes solo por tribunear, ja). Pero en la seleccion nunca se lo vio "comodo", tuvo algunos partidos buenos, pero nunca fue el que es en boca.

Si lo ven desde el lado de la seleccion, no creen que a este equipo le viene bien que el no este? No pregunto sobre los puterios ni las camarillas, solo pregunto por el juego, a mi entender ahora argentina podria jugar mejor que hasta ahora.

Y si lo ven desde el lado de boca, lamentablemente para mi, jaja, Riquelme ganara esta libertadores el solo de nuevo y volveran los topos gigios a los festejos de gol.

Saludos

JGonzalez

Juvenil
Mi gente analicen un poco yo a riquelme lo banco a muerte pero de que es un tipo conflictivo lo es!! En todos lados s epelio con alguien...

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por damian_podesta

Hola, le hago una pregunta a todos los que apoyan a roman, (es entendendible que lo hagan por lo que hizo en boca, es largamente el mejor jugador de su historia (no me vengan con d10s ni esas pavadas, que el gordo es idolo de ustedes solo por tribunear, ja). Pero en la seleccion nunca se lo vio "comodo", tuvo algunos partidos buenos, pero nunca fue el que es en boca.

Si lo ven desde el lado de la seleccion, no creen que a este equipo le viene bien que el no este? No pregunto sobre los puterios ni las camarillas, solo pregunto por el juego, a mi entender ahora argentina podria jugar mejor que hasta ahora.

Y si lo ven desde el lado de boca, lamentablemente para mi, jaja, Riquelme ganara esta libertadores el solo de nuevo y volveran los topos gigios a los festejos de gol.

Saludos
Te voy a dar mi opinion.
En primer lugar Riquelme me parece un extraordinario jugador de futbol y no tengo dudas de que es el mejor jugador argentino en muchos años (no compro la mentira de Messi). Soy un defensor acerrimo de jugar con enganche y para eso no hay como Roman. Estoy en contra de este futbol de velocistas que desprecia la inteligencia y se queda con los maratonistas.

Si bien tuvo tecnicos que lo bancaron nunca terminaron de armar un equipo alrededor de el (me parece que cuando vos queres explotar al maximo a un jugador tenes que poner compañeros que se lo permitan o faciliten). Las mejores versiones de Roman en Boca fueron con laterales que se proyectaban constantemente al ataque (Clemente e Ibarra) y/o mediocampistas que tambien iban por los costados y se le ofrecian para jugar (el recuerdo mas fresco es Datolo, tb Ledesma, etc), un 9 de area y un delantero por afuera. En cambio cuando los laterales son Sorin y Burdisso (o Coloccini no me acuerdo bien) como en el mundial y por uno de los costados juega cambiasso se complica. Despues con Basile tenias a Heinze de 3 por ejemplo o jugaba con Aguero y Messi: cero referencia de area.
No rindio en la seleccion tanto como en Boca pero tampoco jugo mal. ¿Es tan horrible como quieren hacer creer muchos periodistas un tipo que en 55 partidos en la seleccion metio 17-18 goles?
No alcanzo el nivel de Boca pero asi y todo tuvo buenos partidos. Tambien se lo critica a el como si el resto de los jugadores la rompieran en la seleccion. Solo hablan de Riquelme por lo cual da la sensacion que el es un desastre mientras Messi y Aguero despliegan un futbol de alto nivel en la seleccion (estos dos jugaran muy lindo en España pero en la seleccion hicieron mucho menos merito que Roman). No hay que olvidar que no solo Riquelme no gano nada con la mayor, no gano nadie(desde el 93 que no se gana nada). Otro problema es que la gente cree que la seleccion es historicamente mas de lo que es, Argentina gano 2 mundiales uno de los cuales va a estar eternamente recubierto de sospechas y otro pq su numero 10 era el mejor jugador de la historia de este deporte en su mejor momento.
Volviendo a Roman me parece que la seleccion lo va a extrañar no hay nadie que elabore una jugada,que meta un pase milimetrico no hay ninguna referencia de ataque (sobre todo si al que mejor lo podria hacer que es Tevez lo ponen de 11) siendo Roman el tipo con mas gol de la seleccion, etc. Otro detalle, si hay un tiro libre cerca del area para Argentina quien lo patea??? Quien maneja la pelota parada? Quien aguanta la pelota?

Si lo veo como bostero que soy, me alegra que no este pq es menor el cansancio, menos partidos, menos viajes, menos lesiones, etc. Aunque por le cariño que le tengo tb me hubiera gustado por el que llegue al mundial y sea

ale_akd

Juvenil
El problema lo tiene riquelme (va..como siempre), no puede estar tan peleado con la vida este muchacho (su ego es mas grande q la mismisima mufa de racing) y menos con Maradona q siempre hablo maravillas de el, el q no tiene codigos es roman riquelme.
Para el, no hay codigos cuando las cosas no salen como el solo las quiere, las cosas siempre se dan en partes y las partes siempre seden y no me vengan q el señor se ofendio porq el Tecnico de la seleccion Argentina, Diego Maradona, hablo de futbol y de su equipo y de sus jugadores con toda la autoridad q convella, en un programa; Maradona q siempre hablo de jugadores y de futbol como puede hablar en cualquier cafe y sin estar involucrado al futbol, siendo el una institucion misma y ahora como tecnico mucho mas, logicamente.
Si le quieren buscar la quinta pata al gato, esta bien, supuniendo q maradona se equivoco (siempre teniendo en cuenta de quien estamos hablando y q toda la vida, todo el mundo le pidio sus palabras), yo no creo q maradona haya obrado de mala leche si hay alguien q cree en eso esta tan chiflado como riquelme y si tuvo un error, nadie se puede ofender de tal magnitud y llamar a canal 13 a la casa, y hacer un acto tan bochornoso y ser indeclinable en su capricho, siempre se pueden arreglar las cosas; ahi se nota q la molestia de riquelme no viene porq maradona haya hablado en tyc sports, porq me juego todo mi poco sueldo q si Maradona le pide disculpas por eso, el no cambiaria de parecer, porq su molestia no viene por ese lado y es una lastima q a Maradona le este pasando esto en el mejor momento de su vida, sabiendo q maradona tomo esto como un señor, teniendo en cuenta como hubiera reaccionado en este mismo caso años atras.
El problema de riquelme es q siempre quizo manipular y tener todo a su piachere y se encontro con alguien q djio vos no sos el general, sos un soldado mas y las ordenes las doy yo. No se banco, quizas su afinidad q tiene con el juego de messi y aguero, q puede ser q el d riquelme sea mejor, pero desde cuando alguien no puede dar su parecer.
La cosa es q riquelme ya perdio contemplacion con todo el mundo, se pelio con crespo, con messi, con macri, con veron, con pelegrini, con pekerman (juvenil), con guillermo, con palermo, con caceres, morel, migliore, con etc; con la gente (argentinos civiles y periodismo, salvo excepciones), los unicos q lo siguen alavando este o no equivocado son los hinchas de boca (igual ya se encontraron excepcion, no es 100%), ahh se pelio hasta con un pajero de la tribuna jeje, pero aca estamos analizando el riquelme como persona o como quien dice quiza psicologicamente y tambien en interrelacion con la Seleccion Argentina ni mas ni menos, pero si vamos analizar no con la cabeza, sino con la camiseta boquense, entonces ya no hay nada mas q hablar con ninguno q tome esa posicion. Igualmente tiene mucho apoyo (boca), pero ya se ve q perdio muchisimo aval y igulamente vamos a ver algun dia q tambien muchos de los acutales compañeros de riquleme van a hablar mal de su mala relacion con el.
Pero esta vez se equivoco y mucho, y seguramente no vaya a cambiar su postura (ojala, lo digo con sinceridad q reflexione y q sea mas humilde, para q le vaya mejor en el futbol y con las personas), pero asi le va a ir en la vida y esta vez mas q nunca quizo ser mas papita q el Papa.