ESTE TRIUNFO FUE DEDICADO A POMPILIO,GRACIAS.

buddan

Suplente
LA verdad quiero felicitar y agradecer a mis jugadores y a la gente y a la flia xeneize,por entregarse todo y por la actitud positiva por bridarle este triunfo a PEDRO POMPILIO Y SU ESPOSA NORMA Y A SUS HIJOS,FUE MUY COMOVEDOR VER AL HIJO EN EL PALCO LLORANDO Y LEVANTANDO LOS BRAZOS HACIA EL CIELO,no lo niego se me cayeron las lagrimas.
Y despues fue como una pelicula,quien diria que RIQUELME iba hacer el gol de la victoria justamente dedicado a la persona quien lo trajo de vuelta y todos nosotros poder disfrutarlo otra vez,y el final mas emocionante cuando el hijo entro a la cancha y se abrazo con los jugadores,gracias a los jugadores y a la gente que fue y alento en un momento especial en la flia xeneize,orgulloso ser bostero..
Aunque ganes o pierda no me importa una mierda sigo siendo bostero porque a boca lo quieroooo..
 

JOYITA

Titular
LA ENTRADA DEL EQUIPO ME PUSO LA PIEL DE POLLO....

EL MINUTO DE SILENCIO... ME PUSO LA PIEL DE POLLO....

EL FESTEJO DE ROMAN... ME PROVOCO UN NUDO EN LA GARGANTA Q TUVE Q EMPEZAR A TRAGAR PARA NO LLORAR....


GRACIAS!!!!
 
Que manera de llorar la reputa madre, sin duda una semana muy emotiva para el mundo Boca, lo de ayer ser  inolvidable, demasiadas emociones en juego y un final feliz: Triunfo de Boca, dedicatoria para la flia Pompilio y como yapa boca puntero y con m s chances que nunca de campeonar y dedicarle, m s que triunfos un t¡tulo al ex-presidente y a su familia
 
Arriba