Este presente de boca

Hace mucho tiempo (2000) el padre de un amigo en pleno festejo por el titulo en Japon vs el real madrid nos decia -"Festejen, porque vayan a saber cuando se va a volver a repetir"...
Gracias a Dios se repitio al poco tiempo y siguieron las alegrias.

ESTE PRESENTE DE BOCA ES PARA FESTEJAR.

Yo no festejo como las gallinas porque a los otros les va mal, salvo que sea contra BOCA, prefiero mil veces festejar mis propios triunfos.
Pero quien te va a decir algo si se te escapa una sonrisa, no?:lalala:

Lei hoy esta columna de Walter Saavedra en el Ole y me hizo acordar lo que decia el viejo de mi amigo sobre lo de disfrutar el ser hincha de BOCA:

VAMOS POR TODO

YO DIGO

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
WALTER SAAVEDRA

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Relator de Radio Mitre.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Boca es, evidentemente, un equipo que hormonalmente está preparado para los tres frentes. Es el único equipo del continente que está vivito y coleando y es un equipo que de a ratos demuestra los genes de la historia.

Ojo, sé que con la historia no se juega, pero sí hay destellos de lo que han sido estos colores a lo largo del tiempo, con jugadores de gran jerarquía y otros de no tanta calidad pero que lograban superar eso con un enorme esfuerzo.
Hoy, Boca tiene un mix de esas dos cosas.
Cuando está Riquelme, juega bonito. Y si no, aparece un Chávez que se erige en conductor, que no hace olvidar la ausencia de Román, pero que le simplifica mucho el panorama al técnico.
O nos emociona Viatri, un delantero extraordinario que hizo un gol maravilloso. Yo alguna vez lloré frente a la Mona Lisa, y aunque suene una exageración (lo cual está bien porque soy relator) sentí que se me humedecían los ojos.
Fue un regreso como el de Palermo contra riBer. ¿Te acordás?
Boca es un equipo que va al frente, últimamente parece una aplanadora e invencible. No lo es, pero lo parece.
Como boquense, no quiero que se baje de ningún campeonato.

Le sigo apostando a las tres competencias, aunque termine jugando con los muñones, arrastrándose. Queremos los tres frentes y demostrar que se puede.
Y estoy convencido de que hay material para hacer historia.
De la misma manera, porque también está en el bolillero, nos podemos quedar vacíos.
Pero le digo a la monada: ¿Quién nos quita lo bailado?