ESTE CLUB ES LO MÁS GRANDE QUE HAY. Boca !!!

Manza12

Titular
Señores miren el gol una y otra vez, que increíble es este club, hoy me llevo un gran recuerdo y es ver a mi viejo gritando el gol como si fuera tan fanático que yo, le salió el bostero que era de pendejo, hermoso todavía estoy loco con ganas de saltar y festejar
miren el gol UNA Y OTRA VEZ ADMITO QUE YO TAMBIÉN LO GRITÉ CUANDO PATEÓ RIVERO AJAJAJ BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[video=youtube;Q2M6GRRKWb0]http://www.youtube.com/watch?v=Q2M6GRRKWb0&feature=g-all-c[/MEDIA]
 

HugoPirron

Reserva
Se agradece, yo por mi salud, no escucho ni al golpeador de mujeres Closs ni a Niembra (ojo que Walter Nelson es horrible, no pega un nombre y Macaya es antiToman), pero hay que reconocerle que le relata lindo los goles.
 

pablix1988

Reserva
Señores miren el gol una y otra vez, que increíble es este club, hoy me llevo un gran recuerdo y es ver a mi viejo gritando el gol como si fuera tan fanático que yo, le salió el bostero que era de pendejo, hermoso todavía estoy loco con ganas de saltar y festejar
miren el gol UNA Y OTRA VEZ ADMITO QUE YO TAMBIÉN LO GRITÉ CUANDO PATEÓ RIVERO AJAJAJ BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[video=youtube;Q2M6GRRKWb0]http://www.youtube.com/watch?v=Q2M6GRRKWb0&feature=g-all-c[/MEDIA]

que grande que es boca laaaa pvta!, mira la tension que trasmiti en toda la casa que cuando la metio el pelado, mi viejo que es hincha de racing grito el gol como un hincha mas de boca


ESTO ES BOCA ♥
 

Manza12

Titular
LO QUE DIJO NIEMBRO QUE YETA MEN !!, CASI ME ROMPO LAS MANOS CONTRA LA PARED, que lindo lovo dios no me puedo sacar esa imagen mi viejo con los ojos lloroso gritando como un loco, mi hermanito pegando saltos, es algo diferente al resto de otros clubes, ES BOCA JUNIORS, quiero salir de jodaaaaaaa
 

Manza12

Titular
alguno tiene una pastillita para dormi, me parece que sigo de largo y voy al gimnasio de 1, estoy como si me hubiera tomado 10 animal pack BOCAAAAA
 
I

Ignacioxe

Guest
La voz de Niembro después del gol de Silva.... era casi como anunciando la muerte de su madre..:jaja:
 

JaVi

Estrella
La voz de Niembro después del gol de Silva.... era casi como anunciando la muerte de su madre..:jaja:

Jajaja, no me quiero imaginar lo que habrá dicho Macaya...debe ser el más antiBoca del país después de Fabbri, claro...

A propósito, mañana vayan posteando lo que va diciendo Fabbri, me quiero reír un rato...
 

xeneize_v32

Suplente
goool como lo grite como locoooo q manera de gritarlo, nunca grite un gol asi... lo grite como 20 veces jajaja la abraze a mi vieja, mi viejo gritaba desde la pieza, sali a la calle y lo cague gritando como loco jajaja vamos carajo
 

armandoflores

Suplente
Otra página gloriosa y van...
Qué manera de gritar LPM. Lo ví solo en casa. Mi vieja se fué al toque q empezó xq se dió cuenta q yo estaba re nervioso de la cabeza. No se acercó en ningún momento, hasta que me escuchó gritar como loco.
Vamos Boca la pvta madre.
Serie numero 13 que ganamos a brazucas, quién nos iguala?
 

PIRATA_CABJ

Suplente
me pregunto, será este el momento mas glorioso en la historia del club? teniendo en cuenta que los primos estan penando en la B mientras nosotros peleamos 3 frentes, y venimos de ser campeones invictos. la respuesta la veremos cuando termine el semestre.
 

FedeRiquelme

Reserva
Muchos nervios en el partido , no jugamos bien tampoco el Flu jugo bien partido muy peleado en la mitad de cancha.

Pero los huevos de este equipo la verdad que me pone orgulloso.

Dale Boca carajo!

Estamos en un año BRILLANTE dirìa yo , peleando 3 cosas , y en las 3 competencias estamos muy bien. Ojala sigamos asi.

No quiero ser mufa pero salvo que pase una catastrofe esta Copa es nuestra.

Oh dale dale Booooooooo dale Boooooooooo:boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 
QUE LINDO BOCA POR FAVOR!!!
COMO GRITÉ EL GOL, HASTA ME CAYERON UN PAR DE LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓNNNNN Y POR TODA LA ANGUSTIA QUE SENTÍ VIENDO EL PARTIDO... que desahogo la c0ncha bien de su madre.


Los anti Boca se retuercen y escupen más odio que nunca!!! ME ENCANTA.
 

seeba.bj

Suplente
que grande los viejos que nos hicieron bosteros!! el mio apenas termino el doparti me llamo por telefono y yo no podia ni hablarle!!! que grande que sos paaa!! que grande que sos BOQUITAAA!
 

Matt84

Suplente
Última edición:
jaja muy bueno el video de este vago jaja, me siento muy identificado. Lastima la camiseta fea que se compro, como la tradicional azul y oro NO EXISTE!! [video=youtube;UEYRSKls1rA]http://www.youtube.com/watch?v=UEYRSKls1rA[/MEDIA]

y les dejo la contracara: A tristeza nao tem fim!

[video=youtube;V2Ob3929iUY]http://www.youtube.com/watch?v=V2Ob3929iUY[/MEDIA]

O BOCA JUNIORS GRAZIE GRAZIE
 
Arriba