Este clasico va a ser igual al del gol de Maidana

Toto_Salvio

Suplente
Me acuerdo que en ese partido jugaron Cellay, Caruzzo, Mendez, el Mouche que no sabia jugar, Javier Garcia, CHAVEZ.

En los 90 minutos la mas clara fue un tiro al final de Chavez que la mando a la mierda.

Jugamos para el ojete porque Borghi presento un equipo chotisimo.

Este partido va a ser un calco. No digo que vamos a perder, pero olvidense de ver a los de Boca armar una jugada. Todo pelotazo y los dos 9 van a tocar muy pocas pelotas porque no les van a llegar ninguna clara.

Pascualito

Suplente
Vos sos hincha de Boca? Tu nick es Toto_salvio, tenes a un negr0 NBA de avatar y tenes mentalidad de equipo chico.

DarioR

Reserva
0-0 clavado.

Ojalá me equivoque, pero entre los dos técnicos no juntas medio huevo. Y yo te lo firmo el empate, qué querés que te diga, en los últimos ocho años ganamos una sola vez allá y los que vienen de la B y tienen que descontar el historial son ellos.

gabadix

Suplente
Concuerdo con el creador del tema. Principalmente porque aquel partido riber lo ganó porque puso mas ganas que Boca. Y ahora va a pasar lo mismo, mientras nuestros jugadores no tienen compromiso, las gallinas son horribles pero le ponen ganas. Con eso solo les alcanza...

mgarcia

Suplente
dejen de decir boludeces, el calsico con gol de viatri venia todo caldeado, que iban tdos para atras y todos peleados.. ganamos.. jate de joder

armandoflores

Suplente
Veo un muy mal partido de Boca. JCF para el mismo equipo que no juega a nada. La única es terminar 0 a0 el 1er T y q dsps meta unos cambios, acosta por viatri y ver q onda.

Toto_Salvio

Suplente
Impresentable 1er tiempo.

Al doble 9 no le llega una.

Erviti esta cagadisimo al igual que Miño.

Viatri desaparecio.

Somoza sigue batiendo records de pases a los contrarios.

Acosta no sera Palacio pero por lo menos desborda y tira centro. TIENE QUE ENTRAR EN EL ARRANQUE.

PoliRockstar

Reserva
dejen de decir boludeces, el calsico con gol de viatri venia todo caldeado, que iban tdos para atras y todos peleados.. ganamos.. jate de joder

Nah no podes comparar los planteles de esos momentos.... teniamos medio equipo que venia campeon de la libertadores el año pasado, nosotros tenemos a CHAVEZ, SOMOZA, ERVITI , que vienen de ser subcampeones de una pauperrima libertadores....