estas de acuerdo con Maradona como DT de seleccion??

Que tal compañeros, quisiera saber si est*n de acuerdo con Dieguito como nuevo entrenador de la albiceleste, espero que se saquen la camiseta xeneize y opinen como argentinos, les pido que entren y voten.
Si se pueden explayar se los voy agradecer, quiero leer sus opiniones.


1- S¡, estoy de acuerdo. Por todo lo que le dio al seleccionado se merec¡a esta oportunidad.￾l dio la vida y sabe como ganar un mundial.

2- No, como t‚cnico demostro muy poco y no tiene experiencia. Adem*s varias veces se lo vio irresponsable al tener un cargo y encima no sabemos si est* recuperado del todo de su enfermedad, es una persona muy rebelde en la que es dif¡cil confiar.


3- Indiferente, el tiempo le dar* o no la razon, tuvimos varios t‚cnicos de lujo y no nos dieron nada en 20 años.
 
1


ERA BIANCHI POR SUS LOGROS OBTENIDOS O MARADONA POR SU FORMA DE SENTIR LA SELECCION. BIANCHI NO FUE EL ELEGIDO, POR SUERTE DIEGO ESTA EN UN MUY BUEN MOMENTO PARA HACERSE CARGO.

ES HORA DE RECUPERAR EL AMOR POR LA SELECCION ARGENTINA, ESTAMOS A TIEMPO.
 
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

CUERVO..HAY MIL TEMAS COMO ESTE NO SE SI CON ESE TITULO..PERO DONDE TODOS DICEN Q ESTAN A FAVOR O EN CONTRA..

Capo, esta es una encuesta oficial en donde s¡ o s¡ quiero que dejen su voto y si quieren opinion.
Hay mucha gente que vi no opinar a favor ni en contra, por eso me gustar¡a hacer un recuento y mostrarlo.
Ac  a pesar de ser bosteros, hay bastante objetividad a la hora de debatir, por eso quiero una votacion sincera, dejanos tu voto si no es molestia, saludos.
 
cita:Originalmente enviado por danyboca

1


ERA BIANCHI POR SUS LOGROS OBTENIDOS O MARADONA POR SU FORMA DE SENTIR LA SELECCION. BIANCHI NO FUE EL ELEGIDO, POR SUERTE DIEGO ESTA EN UN MUY BUEN MOMENTO PARA HACERSE CARGO.

ES HORA DE RECUPERAR EL AMOR POR LA SELECCION ARGENTINA, ESTAMOS A TIEMPO.
 
Diego TODA LA SUERTE. es sabido que no tiene experiencia como DT. Pero le puede cambiar la mentalidad a estos jugadores!
 

gustavo noa

Suplente
Creo que 2, pero espero equivocarme.

Dunga tampoco tiene experiencia previa, ni tampoco el alem n que dirigio Alemania el último mundial, as¡ que eso a veces no cuenta.

Espero que si no est  bien Ag￾ero no lo ponga.

Espero que no tenga esos berretines del tipo "Almandoz es el mejor l¡bero del mundo" o esas cosas que tiene Diego.

Lo que seguro es que el amor de la gente por el seleccionado va a volver
 
la 1

aunq no tenga experiencia...ahora mas q un tecnico con experiencia se necesitaba uno q enseñe el amor x la camiseta...el dejar todo x la celeste y blanca...y el unico q puede hacer eso mepa q es el diego.
 

rodiaj

Juvenil
Yo creo que entre la 1 y la 3 .

La 1 porque : S¡, estoy de acuerdo. Por todo lo que le dio al seleccionado se merec¡a esta oportunidad.￾l dio la vida y sabe como ganar un mundial. ( no se si ganar pero si jugar y como !! ) .
La 3 porque :Indiferente, el tiempo le dar  o no la razon, tuvimos varios t‚cnicos de lujo y no nos dieron nada en 20 años .( indiferente no se puede estar porque quien no estaba pendiente de la seleccion cuando jugaba la seleccion con el Diego ?? se paralizaba el pais ).
 
Arriba