estas de acuerdo con Maradona como DT de seleccion??

pousagaby

Juvenil
Si, totalmente de acuerdo. Me parece que la falta de experiencia la va a reemplazar con el corazon. Con el tema de su adiccion hay que recordar que Batista tambien fue adicto a la cocaina y hoy nadie lo dice. Por otro lado ponerlo a Bianchi era salir a quemar las naves porque si al virrey le iba mal ya no quedaba nadie en cambio ahora si al Diego le va mal, el va a tener su oportunidad.
 

pichu12

Suplente
cita:Originalmente enviado por pousagaby

Si, totalmente de acuerdo. Me parece que la falta de experiencia la va a reemplazar con el corazon. Con el tema de su adiccion hay que recordar que Batista tambien fue adicto a la cocaina y hoy nadie lo dice. Por otro lado ponerlo a Bianchi era salir a quemar las naves porque si al virrey le iba mal ya no quedaba nadie en cambio ahora si al Diego le va mal, el va a tener su oportunidad.



me sacaste la palabra de la boca...

y diego fue un grandisimo deportista. lo q hizo en su vida P-R-I-V-A-D-A es cosa de el.

y si. obvio... totalmente de acuerdo
 

Cripta

Suplente
LA 1...SIN DUDAS



Y SI ME EQUIVOCO NO IMPORTA EL DIEZ VA A SEGUIR SIENDO EL DIEZ


aparte lo tiene a bilardo para tacticas y todo eso que seguro un poco de mano en el equipo va a meter...eso si diego como dije en otro post si tenes que dejar afuera al que no rinde dejalo afuera llamese aguero...messi etc
 
2

todavia no dirigio nada y lo quieren en la seleccion
que empieze desde abajo y dejensen de joder.
que vaya a algun euqip chico, no quiero la seleccion.
A el no lo veo para NADA manejando un grupo.
Acuerdensen lo que les digo, caundo algun quiera reclamarle algo, lo borra de la seleccion y despues se le van a poner todos en contra, como lo de Heinze, que el coco tuvo que aflojar.
Creo que el Diego esta demasiado inflado, y no va a paremitir que Nadie lo contradiga, ni siquiera sus ayudantes.
Nadie le va a dar bolilla y el equipo va a ser pero que el COCO.

Espero equivocarme, pero difilmente pase lo contrario.

Desda ahora Augero titular indiscutido, auqnue no haga una mierda, no corra una mierda, erre todo, no se la pase a nadie, va a jugar, sino la hija va a romeprel las bolas.

LA verdad que el kun no esta a ñla altura de la seleccion, porque los pocos goles que hizo si se fiajan niguno fue muy elaborado, sino de cvlo.
Y para un pescador, haya tanto delanteros grandotes con gol que pueden sarvir hasta para cabecear.

Bueno esperemos al 19 que Maradona va a dirigir, haber que hace..............................................
 
Arriba