Estas cosas tan pequeñas son las que te hacen gigante Roman.

Toto_Salvio

Suplente
El regalo de Riquelme para Margarita Suar

El jugador de Boca se anticipó al nacimiento con una sorpresa muy a tono con su profesión.

Falta muy poquito para que nazca Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar. Juan Román Riquelme, no esperó hasta ese momento y le envió a la pareja un regalito anticipado.
¿Y qué otra cosa podía ser que un pequeño conjunto xeneize para la bebé? Por supuesto, con su nombre inscripto. Fue Siciliani quien lo contó en Twitter: "Gracias Román por el regalazo!!!Es divino(en la foto no se nota el tamaño pero es un mini equipito) ‪#emoción‬ ‪#riquelme‬".


boca-margarita.jpg


Juan Roman Riquelme----------> Maximo idolo xeneize.
 
M

martin_22

Guest
Que le regale una camiseta a la gente, no a una pendeja q ni sabe lo q es Boca! jaja
 

Juandila

Suplente
Regalarle una camiseta a la hija de adrian suar lo hace gigante? Si me decis que se la dono a un orfanato, que se yo, pero todo el mundo regala cosas a los bebes de los conocidos.
 

este12cabj

Suplente
jaja esto no lo hace gigante.
a roman lo hace gigante es lo que conto gorosito, que cuando roman jugaba en españa tenia un amigo que no tenia casa y le dijo anda y buscate una casa y el tipo fue y se busco una chiquita medio fea barata, y roman le dijo anda y buscate una buena casa, y fue y se la regaló. eso no lo sabia nadie, esas cosas lo hacen gigante
 

laspastillas

Suplente
q grande roman! se le complica al chueco llegar a fin de mes, ni empedo iba poder comprar una casaca.. siempre pensando en la gente q realmente necesita
 

alexeneize

Suplente
Tampoco exageremos, porque la próxima va a ir a un kiosco, se va a comprar un Toffi blanco, le paga con 5 pesos y el kioskero le dice: "no tengo cambio, ¿te puedo dar caramelos?" y Roman le dice: "no pasa nada quedate con el cambio" y vas a salir crear un thread
 
J

JuanKBJ

Guest
jaja esto no lo hace gigante.
a roman lo hace gigante es lo que conto gorosito, que cuando roman jugaba en españa tenia un amigo que no tenia casa y le dijo anda y buscate una casa y el tipo fue y se busco una chiquita medio fea barata, y roman le dijo anda y buscate una buena casa, y fue y se la regaló. eso no lo sabia nadie, esas cosas lo hacen gigante

Que buen dato, no hay un video o algo????
 
Tampoco exageremos, porque la próxima va a ir a un kiosco, se va a comprar un Toffi blanco, le paga con 5 pesos y el kioskero le dice: "no tengo cambio, ¿te puedo dar caramelos?" y Roman le dice: "no pasa nada quedate con el cambio" y vas a salir crear un thread

jajajajajajajajaa que hdp!
 

Turkito

Idolo
Es gigante por lo que hace en el campo de juego. Afuera, si es Lucifer en persona o un ángel misericordioso me da lo mismo.

Igual cuando quiera puede regalarme una casaca. Bienvenido sea... :boca-risas:
 
Arriba